eSIM

Vinvulo
Yo probé el VDSL
eSIM

Buenos días:

Solicito información sobre si es posible activar la eSIM en un iPhone XS o en un iPad Pro con tarifa Movistar, y opciones y precios.

O cuando estará disponible.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TONY TENA,

 

Por el momento todavía no está disponible la eSim, por lo que no podemos factilitarte la información que pides. Cuando lo esté, se comunicará por los medios habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
TONY TENA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

 

No entiendo la respuesta que me dan al problema que yo planteo. Creo que no tiene nada que ver?

 

 

Saludos, Tony.

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TONY TENA

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores.

 

Aún no está disponible la eSIM, ni se comercializa, por lo tanto no te podemos facilitar la información que nos solicitas, ya que la desconocemos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas