eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.877 Visitas
697 RESPUESTAS 697
usuario_retirado
No aplicable

Ya tengo mi watch 4 y mi iPhone Xs

movistar ya va tarde...

 

Mensaje 126 de 698
5.208 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, ya tengo el apple watch 4 LTE y el Iphone Xs. Bye, bye Movistar. 

Mensaje 127 de 698
5.133 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por la deferencia en contestar. Se agradece.

Pero Sres. de Movistar, esos que son los que toman las decisiones, queremos respuestas concretas: Cuándo, cuánto y en qué condiciones.

Y ya están Vds. tardando.

Yo también tengo ya mi Apple Watch LTE, si dentro de unos días no se sabe nada concreto, habrá que ir mirando hacía otros sitios que ya se han manifestado sobre todo esto.

Y lo sentiría porque llevo muchos años con Movistar.

Mensaje 128 de 698
5.076 Visitas
quimpuig
Yo probé el VDSL

Ya tengo mi Apple Watch series 4 y  estoy ansioso por poder conectarlo mediante eSim. Si Movistar no lo ofrece, pues como el resto, miraré en Vodafone u Orange. La gestión del 4K ha sido un auténtico desastre. Lo de la eSim ha sido la gota que colma el vaso. Malos tiempos corren para Movistar. Claro que si uno viene observando la capitalización bursátil de Telefónica en caída libre es obvio que algo falla. Lo peor de todo es el respeto nulo hacia el cliente al no informar. Sólo evasivas. Cualquiera de nosotros tratáramos así a nuestros clientes en nuestro trabajo y nos echan a la calle ipso facto. Realmente penoso. Lo mínimo que uno espera sería un comunicado tipo: "a partir del día tal del mes tal pondremos a disposición del nuestros clientes la eSim". En fin, bye bye Movistar. 

Mensaje 129 de 698
5.058 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me dice el operador ahora mismo.

"Lamentablemente no hay previsiones a corto o medio plazo para el lanzamiento de este servicio, se está trabajando en ello, cuando dispongamos de alguna novedad, se informará por los canales habituales"

 

He omitido el nombre por razones obvias....

 

Bueno lo dicho el día 26 de Noviembre me paso por Vodafone, y Orange, justo la tienda de enfrente, y la que más me convenga con esa me cambio.

 

 

 Edito: ya he solicitado portabilidad a Orange...bye bye Movistar.

 

Untitled.png

Mensaje 130 de 698
5.050 Visitas
JuanMiq
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar en la APPLE STORE física que no se puede utilizar un Apple Watch con Movistar, sin embargo con Orange y Vodafone si. Yo siempre había creído que Movistar era la compañía puntera en cuanto a servicios y tecnología y me ha sorprendido este hecho.

 

Espero que lo subsanen cuanto antes.

 

 

Mensaje 131 de 698
4.794 Visitas
TheWarlock
Más integrado que la RDSI

Es muy triste esta situacion.

Somos los que mas pagamos, tenemos deficiencias en 4k, y ahora esto.

A demas de todo la callada por respuesta de Movistar es inaceptable, te ponen el mensajito de estamos en ello ....

Estamos desarrollando un movil sin bateria ... estamos en ello y cuando lo sacais pronto, en todas las compañias hay un ROAD MAP muy claro y con unos tiempos establecidos, no nos tomeis por tontos por favor.

Yo tengo el paquete fusion con 2 lineas, voy a sacar una linea, y probar orange con el Galaxy Watch a ver que tal ...

Mensaje 132 de 698
4.706 Visitas
GerardCentcims
Más integrado que la RDSI
Yo me espero a final de septiembre sino haré portabilidad a Vodafone y más ahora con la campaña de 2 años con un 50%
Mensaje 133 de 698
4.977 Visitas
cesarcl
Yo probé el VDSL

Me veo en idéntica situación, Apple  watch recién estrenado y si en un par de semanas no se nada de Movistar y la esim , tendré que pasar todo a otro operador. Una pena.

Mensaje 134 de 698
4.691 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
A mí me llega en breve, tendré que plantearme también la portabilidad.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 135 de 698
4.629 Visitas
sramo24
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en el mismo caso, tengo el nuevo samsung watch y con solo la opción de cambiarme de operador.
No sé a qué se dedica Movistar, está claro que la atención al cliente ni es lo suyo.
Mensaje 136 de 698
4.568 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Pues nada seguiremos esperando a no sé qué, hay decisiones que escapan a mi entendimiento.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 137 de 698
4.427 Visitas
MikelSanSalvador
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

 

Leyendo detenidamente las caracterísitcas de los iphones xs tanto xs mx, en la clausula 11 Apple dice que la funcionalidad esim no estará disponible hsta finales de año y que se hará mediante actualización de software...por tanto, ni con Vodafone ni con Orange ni con nadie podremos hacer uso de esta funcionalidad.

 

No seré yo quien defienda a Movistar pero a lo mejor por esto no les urge sacar la esim ya mismo y están haciendo pruebas para tenerlo listo de cara a finales de año...dicho esto, su falta de atención e informacón sigue siendo lamentable y sigue dejando mucho que desear.

 

Saudos!

Mensaje 138 de 698
4.176 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Bueno las esim del iPhone solo sirve para tener dos líneas, que no es mi caso, o para cambios rápidos de operadora, que tampoco es mi caso y efectivamente en el caso del iPhone no existe "urgencia".

Yo la quiero para el Apple watch, que Vodafone y Orange ya la tienen, y así poder dejar el iPhone en casa cuando hago deporte o voy a la playa.

Y además creo que va a ser el caso en el que la mayoría lo va a querer usar.
Mensaje 139 de 698
4.167 Visitas
mat2
Mi vida cambió con el ADSL
Yo la quiero para eso. Para poder salir sin el tf para hacer deporte. Pero eso de decir en el futuro cuando haya noticias les informaremos...en q futuro? Una compañía del nivel de Movistar no puede responder eso...
Mensaje 140 de 698
4.137 Visitas
PedroPalotes
Yo probé el VDSL

Yo les diría que "en el futuro", que no parece que sea próximo, se pongan en contacto conmigo para ver si vuelvo a Movistar, y como esté contento con Orange y encima me cueste menos lo llevan claro. 

Mensaje 141 de 698
4.078 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar ya no tiene nombre. Esto es un cachondeo, como pueden justificar no solo el retraso sino que no hayan dado aún información de forma oficial???

Muy mal Movistar, hasta octubre os doy de plazo para no cambiarme a otro operador
Mensaje 142 de 698
3.890 Visitas
mat2
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me traen el reloj entre el 20 y 30 de octubre. Me he informado y afortunadamemte no hay q hacer nueva instalación sólo cambiar router y ocp y en un par de dís está hecha la portabilidad. Una pena...
Mensaje 143 de 698
3.882 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

De lo que yo he aprendido de todo esto, es que si quieres que tus servicios de telecomunicaciones y televisión se adapten a las nuevas tecnologías, Movistar no es tu compañía. Será la más grande y la que tiene las tarifas más caras, imagino que destacará en alguna otra cosa, pero en adaptarse a nuevas tecnologías (ya no solo eSIM, sino TV 4K, Netflix, etc ) desde luego que es de las últimas, sino directamente la última.

Mensaje 144 de 698
3.813 Visitas
Sdemarco
Yo probé el VDSL
Es sorprendente que después de 10.000 visitas a este tema en el foro, no tengamos ninguna respuesta concreta. Realmente es alucinante.
Mensaje 145 de 698
3.782 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

La esim la queremos para smartwatches principalmente, no para tenerla en el iphone. Además de Apple watch también están en el mercado español el galaxy watch y el huawei watch 2 4g . Mucha integración con netflix, mucha aura, pero las cosas que de verdad nos importan nada de nada.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 146 de 698
3.736 Visitas
mat2
Mi vida cambió con el ADSL
10000 personas a una media de 80 euros son 800000 euros q pierden...
Mensaje 147 de 698
3.733 Visitas
jaznow
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, o veo noticias de que movistar se pone las pilas con la eSIM, o voy moviendo mi Fibra + Mobil a Vodafone... 

Menos dormirse en los laureles, y mas trabajar amigos...

Mensaje 148 de 698
3.577 Visitas
TomásAtaz
Más integrado que la RDSI

Hoy me llega mi nuevo iphone S Max

Estoy con movistar desde que tengo  uso de razon y si en un plazo de una semana no hay novedades, haré la portabilidad a vodafone.

Mensaje 149 de 698
3.360 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que darme de baja el servicio Multisim de Movistar, y contratar nueva linea con Orange para poder disponer de línea en el Galaxy Watch de Samsung. Y mientras ni una palabra de la eSIM por parte de Movistar, salvo la respuesta "copia-pega" de hace meses con el texto "no hay novedades y se informará en un futuro". No se puede ser más TORPE.

Mensaje 150 de 698
3.214 Visitas