eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.894 Visitas
697 RESPUESTAS 697
fametown
Yo probé el VDSL

Pues si... muy torpes en no calcular las consecuencias. Ellos verán como se lo montan, pero han de subirse al carro más pronto que tarde. Hoy somos 9000.... pero mañana seremos más.

Si me dijeras que ganan algo no haciéndolo. Quizás piensen que el eSim es una tecnología marginal sin futuro. Pero la realidad, les guste o no, es que todos los dispositivos wearables lo van a acabar llevando (no me imagino un reloj con ranura sim). Y los móviles y tablets  poco a poco también. La Sim como la conocíamos está condenada a desaparecer.

Mensaje 151 de 698
3.217 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Vodafone y a la tarde lo hará mi mujer.

Cuando tengamos ya todo funcionando, hacemos el pedido de los Watch 4, además no queremos seguir en una compañía que no va a caballo de las nuevas tecnologías.

Un saludo 

Mensaje 152 de 698
3.184 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Pues parece que Movistar está dispuesta y queriendo perder clientes.

Es increíble la no información por su parte.


Mensaje 153 de 698
3.173 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Buenas .... Llevo con el Watch Series 3 LTE desde hace 9 meses  esperando a que Movistar la empresa mas grande de telecomunicaciones de España y una de las mas importantes del mundo se impusiera con esta nueva tecnología que sera el futuro, pero ni con la salida del S4 de Apple ni con la de otros relojes como el de Samsung , Huwaey etc etc le han otorgado la importancia que esta tecnología posee, en mi caso particular me es de mucha utilidad el poder contar con ella ......

 

Por ello y llevando con Movistar desde el año 1998  y viendo ahora los precios de la competencia, aunque pierda alguna funcionalidad, me haré la potabilidad a Vodafone .....ahora mismo pago 190 euros .....y me da pena, por que nunca he tenido problemas con ellos ...pero al no tener un comunicado oficial el que te pueda ayudar a valorar un poco mas esa espera , creo que es mejor pasar a la competencia......

Mensaje 154 de 698
2.981 Visitas
TheWarlock
Más integrado que la RDSI

Hoy viene en toda la prensa, las perdidas millonarias que tiene telefonica, y que ha perdido un 17% en 5 años ... poco me parece para como nos trata.

Con las perdidas que tienen aguantan todo lo que pueden para no realizar ninguna inversion.

 

Yo tengo un paquete fusion ocio + 1 linea con multisim

No habia forma de averiguar cuanto era el importe de esa linea sola, El 1004, que si esta todo en el mismo paquete, que no puede sacar la linea, me han puesto 100000 impidementos para darme el precio de esa linea sola.

he hablado con Orange para migrar la linea  y pedir la multisim, voy a ver lo que tardan, probare un mes y como funcione bien Orange migro el resto, pierdo las motos, pero gano funcionalidad diaria y un precio mucho mas bajo.

 

Mensaje 155 de 698
2.961 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Esa es buena no la había pensando yo también , llevarme solo mi linea y dejar el resto que tengo , y si todo va bien llevármelo todo después ....

Mensaje 156 de 698
4.240 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Tener en cuenta que la eSIM de Orange se comercializa como un servicio multisim de una linea principal. Vodafone no lo sé.

En mi caso, lo que hice fue dar de baja el servicio Multisim del Movistar (7€/mes) y contratar nueva linea en Orange, sobre la cual he tenido que activar también el multisim para tener la eSIM en el smartwach.  El multisim en Orange según tarifa contratada sale gratuito o bien 4€ mes.

En fin, la falta de reflejos de Movistar ya es clamorosa.

Mensaje 157 de 698
4.229 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Hola ...

 

Si Vodafone ofrece por 5 euros Vodafone OneNumber para las tarifas mas bajas S o M, con tu linea principal, si te coges la tarifa mas grande  , la L te viene incluido....

 

Lo que no se como se me quedaría a mi por que tengo fusion 4 , tengo las cuatro lineas, tendría que ser fusión 2 , y añadir luego la 3ª linea por 20 euros supongo....125 euros mas los 20 , 145 mas los 35 de vodafone ....180 euros ...lo mismo mas o menos que ahora , pero con el Watch ...pero pierdo el futbol  y motos....es ganar funcionalidad que es lo que me hace falta a mi ....

Mensaje 158 de 698
4.192 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Lo que más jode es que no digan nada mas allá de un corta y pega

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 159 de 698
4.021 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Saben ya cuando Movistar va a formalizar la e-multiSIM para el Apple Wacht?
Mensaje 160 de 698
3.959 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
cuándo pierdan un porcentaje de clientes que les haga temblar las cuentas...
Mensaje 161 de 698
3.904 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Por eso están siendo tan agresivos con retenciones, para no perder gente.

En cuanto hagas la portabilidad te van a ofrecer un 50% de descuento durante un año, te lo digo por experiencia.

Un saludo
Mensaje 162 de 698
3.781 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Todos los días me meto con esperanzas pero nada, veo que todo igual 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 163 de 698
3.404 Visitas
ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga
Más integrado que la RDSI

Para cuando estará  la tarjeta virtual que necesitan los  appel watch,para ciertas funciones?

Mensaje 164 de 698
2.439 Visitas
ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga
Más integrado que la RDSI

@ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga  ha escrito:

Para cuando estará  la tarjeta virtual que necesitan los  appel watch,para ciertas funciones?


 

Mensaje 165 de 698
4.327 Visitas
ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga
Más integrado que la RDSI

Espero que la tarjeta virtual que necesita el apple watch  para cierta funciones esté listo cuanto antes.No podemos esperar  mucho tiempo.Gracias.

Mensaje 166 de 698
4.318 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Puede ser que esté muy cerca. He visto capturas de los sistemas de Movistar en los que ya aparece la esim en el apartado de alta de una nueva línea 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 167 de 698
4.282 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL
Que buena noticia ....gracias
Mensaje 168 de 698
4.263 Visitas
juan_luis1
Yo probé el VDSL

Pues que alegría !!!! 

Mensaje 169 de 698
4.208 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

¿Alguna actualización por parte de Movistar? Estoy a puntito de hacer la portabilidad a Orange, pero no me gustaría hacerla y que Movistar lo anuncie para dentro de un par de semanas ... ¿algún moderador de Movistar puede aportar algo nuevo? 

Mensaje 170 de 698
4.033 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Nada oficial, confío en que la llegada de iOS 12.1 probablemente la semana que viene, sea el pistoletazo de salida, al menos que lo anuncien de forma oficial 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 171 de 698
3.951 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
¿Os ha llegado una actualización de ajustes de operador al iPhone ??? Tendrá algo que ver ???
Mensaje 172 de 698
3.797 Visitas
juankals
Yo probé el VDSL

Según he leído en otro foro de un trabajador de Movistar, debería estar disponible en Noviembre (no se sabe el día).

 

Crucemos dedos, es una funcionalidad que espero con muchas ganas. Y que no decidan cobrar por ello al menos en las tarifas más altas...

Mensaje 173 de 698
3.793 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Seria muy buena noticia .......noviembre esta ya hay , yo en mi caso no he recibido ninguna actualización de operador en el Iphone ....

Mensaje 174 de 698
3.789 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
En qué foro @juankals ?
Mensaje 175 de 698
3.769 Visitas