eSim Movistar

Re: eSim Movistar

@ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga  ha escrito:

Para cuando estará  la tarjeta virtual que necesitan los  appel watch,para ciertas funciones?

Mensaje 276 de 927
2.986 Visitas

Espero que la tarjeta virtual que necesita el apple watch  para cierta funciones esté listo cuanto antes.No podemos esperar  mucho tiempo.Gracias.

Mensaje 277 de 927
2.977 Visitas

Puede ser que esté muy cerca. He visto capturas de los sistemas de Movistar en los que ya aparece la esim en el apartado de alta de una nueva línea 

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 278 de 927
2.941 Visitas
Que buena noticia ....gracias
Mensaje 279 de 927
2.922 Visitas

Pues que alegría !!!! 

Mensaje 280 de 927
2.867 Visitas

¿Alguna actualización por parte de Movistar? Estoy a puntito de hacer la portabilidad a Orange, pero no me gustaría hacerla y que Movistar lo anuncie para dentro de un par de semanas ... ¿algún moderador de Movistar puede aportar algo nuevo? 

Mensaje 281 de 927
2.692 Visitas

Nada oficial, confío en que la llegada de iOS 12.1 probablemente la semana que viene, sea el pistoletazo de salida, al menos que lo anuncien de forma oficial 

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 282 de 927
2.610 Visitas
¿Os ha llegado una actualización de ajustes de operador al iPhone ??? Tendrá algo que ver ???
Mensaje 283 de 927
2.456 Visitas

Según he leído en otro foro de un trabajador de Movistar, debería estar disponible en Noviembre (no se sabe el día).

Crucemos dedos, es una funcionalidad que espero con muchas ganas. Y que no decidan cobrar por ello al menos en las tarifas más altas...

Mensaje 284 de 927
2.452 Visitas

Seria muy buena noticia .......noviembre esta ya hay , yo en mi caso no he recibido ninguna actualización de operador en el Iphone ....

Mensaje 285 de 927
2.448 Visitas
En qué foro @juankals ?
Mensaje 286 de 927
2.428 Visitas
En gsmspain @Jcalleja
Mensaje 287 de 927
2.411 Visitas

@Jcalleja Tú eres empleado no? Dinos algo por faaaaa

Edito, me he equivocado jajaja

Mensaje 288 de 927
2.299 Visitas

A mí no me ha llegado ninguna actualización de ajuste de operador. 

Mensaje 289 de 927
2.294 Visitas
@germao tranqui, mañana en el currele hablo con Chemita y le damos al botón de esim a jajajaja yo que voy a ser empleado de MOVISTAR
Mensaje 290 de 927
2.281 Visitas

@Jcalleja  ha escrito:
@germaotranqui, mañana en el currele hablo con Chemita y le damos al botón de esim a jajajaja yo que voy a ser empleado de MOVISTAR

Jajajajajaj te he confundido con otro. 

Mensaje 291 de 927
2.274 Visitas
eSIM y apple Watch serie 4

Buenos días, he visto en la comunidad mensajes antiguos sobre la eSIM en Movistar pero ninguno aclara nada. ¿Cuándo va a estar disponible la eSIM en Movistar?. Gracias

Mensaje 292 de 927
1.766 Visitas
Re: eSIM y apple Watch serie 4

Hola @patcano

Hemos unido tu post al hilo principal que hay sobre este tema, cualquier novedad se publicará en él.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 927
1.713 Visitas

Por favor...llevamos 2 meses, 300 mensajes y 18.000 visitas...y no sabemos nada nuevo.

De verdad que el comportamiento está siendo muy injusto.

saludos

Mensaje 294 de 927
1.671 Visitas
Highlighted

Enhorabuena @patcano,

tu mensaje se ha unido por @Comercial.Global-movistar  a otro hilo en el que no se aclara nada.

Saludos

Mensaje 295 de 927
1.662 Visitas
Enhorabuena @patcano ! Ahora han metido tus dudas junto con el toda la incertidumbre y falta de respuesta en la misma bolsa .....

Gracias MOVISTAR ❤️ por estar siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, y por tener cada día una mejor comunicación con vuestros clientes, gracias de corazón!!
Mensaje 296 de 927
1.645 Visitas
Enorabuena

El tercer foro en volumen de visitas y mensajes, y lo único que podéis aportar es meter este hilo en el mismo saco del apple watch series 4. Como si la eSim sólo nos importarta para dicho dispositivo.
Ya que no tenéis nada que aportar ni decir a los centenares de clientes "satisfechos" con vuestro buen-hacer en este asunto, sugiero que le cambieis el tema por "Manual para clientes que quieren migrar a Orange y Vodafone".
Mensaje 297 de 927
1.616 Visitas
@Iber
“sugiero que le cambíes el tema por "Manual para clientes que quieren migrar a Orange y Vodafone"
Jajajajaja..¡¡a mi me ha servido fenomenal para eso!!
Mensaje 298 de 927
1.557 Visitas

Más que hilo, es una madeja muy enredada que no lleva a ninguna parte.

Es tan difícil para una de las empresas de telecomunicaciones más grande del mundo, dar una fecha aproximada y punto. Dejar de jugar con la paciencia de los clientes y no clientes. La incertidumbre no es buena compañera en esta situación.

Mensaje 299 de 927
1.485 Visitas

Totalmente, pero claro hay que comprender que es una tecnología nueva nunca vista ni anunciada, les ha pillado desprevenidos, además cabe destacar los recursos moderados que tiene Movistar debido a los ajustados precios que nos ofrece a sus clientes (modo ironía On). 

Mensaje 300 de 927
1.413 Visitas