eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.871 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Movistar debería actualizar su tienda online donde publicita los últimos iPhones y aparece en sus especificaciones que es compatible con eSIM:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs/

 

Deberían obligarles a añadir que sólo con Orange y Vodafone, jajajaja pero que con Movistar na de na.

 

¿QUÉ HAY DEL APPLE WATCH?

Mensaje 201 de 698
8.068 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

@Jcalleja  ha escrito:

Movistar debería actualizar su tienda online donde publicita los últimos iPhones y aparece en sus especificaciones que es compatible con eSIM:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs/

 

Deberían obligarles a añadir que sólo con Orange y Vodafone, jajajaja pero que con Movistar na de na.

 

Para ser justos, de momento tampoco con Orange y Vodafone. Si no me equivoco, Orange actualmente sólo soporta la eSIM en modo multiSIM (que es precisamente lo que necesita el Apple Watch). Y Vodafone tampoco ofrece eSIM de momento, aunque aparece en el listado de operadores soportados de Apple para "final de año".

 

Lo cual me recuerda:

 

¿MOVISTAR PIENSA SOPORTAR EL APPLE WATCH?

Mensaje 202 de 698
8.052 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
¿HOLA MOVISTAR PIENSAS SOPORTAR EL APPLE WATCH?
Mensaje 203 de 698
8.008 Visitas
lmctheboss
Yo probé el VDSL

Movistar, ¿para cuando esim para el apple watch?

Mensaje 204 de 698
7.965 Visitas
Jaigale
Más integrado que la RDSI

A todo esto, Movistar, ¿para cuando la e-sim para el Apple Watch?

Preparando portabilidad a Vodafone en 3,2,1........

 

 

Mensaje 205 de 698
7.953 Visitas
LaTiendaDelRusoPapeleriaMercurio
Mi vida cambió con el ADSL

Después de esperar tres meses la respuesta sobre ESIM, porte mis cuatro líneas a Orange y disfruto ya tres semanas del uso de Galaxy Watch sin llevar el teléfono cuando entreno o salgo , por cierto pago casi 100 euros al mes menos que antes .

Mensaje 206 de 698
7.853 Visitas
Dylandaw
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que realmente me parece increíble es leer 474 mensajes y no ves nada puesto por Movistar. Alguien de Movistar lee estos mensajes?? O tienen este servicio simplemente para que los usuarios se desahoguen e intenten responderse las dudas de unos a otros?? Es ridiculo!!
Mensaje 207 de 698
7.757 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 por otro tema y de paso les he preguntado por el Apple Watch.

 

Respuesta: NI IDEA. Que no les han suministrado ningún tipo de información al respecto. Quizá sea ésta la razón por la que ningún comercial responde aquí: no saben absolutamente nada al respecto.

Mensaje 208 de 698
8.492 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Buenos días, escribo para contar mi caso, tengo un iPhone 6 emparejado a un Apple Watch 4, soy de los que al ver que movistar no comercializaba la esim para Apple Watch hice una portabilidad a otra compañía, movistar me hizo una contra oferta que acepté puesto que entre otros asuntos al preguntarle si movistar sacaría la esim para Apple Watch me contestó: “esto es movistar no te preocupes”... si las llamadas están grabadas eso está grabado. Progresivamente nos han subido cuotas, recortando servicios y añadiendo otros sin nuestro consentimiento, en fin...lo que vengo a decir es que nos tratan como si NO fuésemos importantes y una compañía sin clientes ni planes de fidelización...no es nada, nosotr@s las hacemos grandes con nuestr@ dinero, no solo a movistar sino a los bancos que ya ni hablamos, etc...por todo esto ejerceré mi derecho y migraré todos mis contratos a otra compañía si no obtenemos una respuesta pronto a la pregunta que tod@s  estamos haciendo...¿qué hay del Apple Watch? Puesto que tengo el iwatch y necesito sacarle todo el partido como es normal.

 Un saludo a todo el mundo.

Mensaje 209 de 698
8.069 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Mirad la respuesta que me dan en este tema que abrí hace unos días. Es como darse de cabezazos contra una pared.

Mensaje 210 de 698
7.901 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

@BOFH  ha escrito:

Mirad la respuesta que me dan en este tema que abrí hace unos días. Es como darse de cabezazos contra una pared.


Para mear y no echar gota... de verdad, a veces creo que los de las respuestas son bots o algo así...

Para responder eso, mejor no responder nada.

Mensaje 211 de 698
7.716 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Otra semana más.

 

@Comercial-movistar ya no voy a preguntar cuando, simplemente voy a preguntar si tenéis previsto dar soporte o no al apple watch en algún momento, porque con el tiempo que pasa y vuestro silencio solo puedo pensar que no lo tenéis contemplado y no vais a ofrecer este servicio ¿sino que problema hubiera habido en decirlo?

¿MOVISTAR TIENE PREVISTO SOPORTAR EL APPLE WATCH?

 
 
Mensaje 212 de 698
7.516 Visitas
fraldi
Más integrado que la RDSI

La lógica me dice que Movistar no puede mantenerse al margen de los avances tecnológicos y que por supuesto va a dar soporte a la e-Sim, al Apple Watch y a lo que está por venir, el tema de porque está retrasándose respecto a otros competidores como Orange o Vodafone ya es harina de otro costal y creo que este asunto es el dinero, Movistar tiene muchos clientes y el tema de la e-Sim es muy peligroso para sus intereses y debe estar rediseñando sus tarifas para evitar perder clientes y dinero dentro de la legalidad vigente, tengamos en cuenta que con la e-sim podremos pasar de un proveedor a otro con tan solo un click y eso es muy peligroso para sus intereses y lo quieren controlar.

Mensaje 213 de 698
7.432 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

El soporte para eSIM en (por lo menos) los nuevos iPhones está anunciado, se sabe que van a cobrar 11€, y es cuestión de semanas. Aquí ya no hay dudas, salvo la fecha exacta.

 

La gran duda es el soporte para Apple Watch, porque no han anunciado nada, nadie sabe nada (o hacen como que no saben), y hay sospechas de que Movistar podría tener algún impedimento tecnológico para soportar el Apple Watch (como la carencia de VoLTE en su red), pero son todo conjeturas a causa del silencio de Movistar, que ya de por sí es bastante sospechoso. Por cierto, el Apple Watch requiere multiSIM, lo cual implica una cuota mensual; así que para Movistar soportar el Apple Watch le supondría más ingresos.

 

En cuanto a que Telefónica no puede mantenerse al margen de los avances tecnológicos, la experiencia nos dice que por supuesto que pueden. Por ejemplo, no hay más que ver todo lo que han aguantado con la castaña del ADSL, exprimiendo el cobre todo lo posible hasta que, entonces sí, ya no tuvieron más remedio que iniciar el despliegue de fibra. Hay que darse cuenta de que la posición tremendamente dominante en el mercado español de telecomunicaciones provoca que Telefónica sea mucho más conservadora que otros operadores. Saben que van a mantener su base de clientes incluso aunque proporcionen menos servicios o más caros, simplemente por inercia; de modo que tienen menos alicientes para incorporar novedades tecnológicas y nuevos servicios a sus redes.

Mensaje 214 de 698
7.406 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL
Hoy me dicen en tienda que posiblemente solo salga la eSim para altas nuevas y portas.
Ya sería el colmo.
Tienen las eSim física, las he visto, pero ni fecha ni nada.
Mensaje 215 de 698
6.206 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL
Si eso llega a ocurrir entonces se pueden despedir de mi. Prefiero perder servicios a que me tomen el pelo.


Seguimos esperando Movistar porque nos digáis algo sobre el Apple watch. Hasta el 31 de diciembre espero después de ahí se acabó la tontería
Mensaje 216 de 698
6.197 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Menos mal que la fiabilidad de lo que dicen en las tiendas es próxima a cero. La mayoría de las veces son los últimos en enterarse (junto con los operadores del 1004).

 

En cuanto al Apple Watch, coincido en la fecha del 31 de diciembre. Si para entonces no ha habido ningún anuncio o previsión oficial, adiós muy buenas, Movistar. Considero que no informar a sus clientes es una falta de respeto, y eso es lo que menos tolero.

Mensaje 217 de 698
6.181 Visitas
Sdemarco
Yo probé el VDSL
A este foro se le puede cambiar el título por “Foro de la Vergüenza”.
Lamentable.
Mensaje 218 de 698
4.692 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL
Yo tiré la toalla hace un par de semanas, completamente frustrado con Movistar. Para el Apple Watch o cualquier otro smartwacth no veo soluciones ni a medio plazo. Sólo sacarán la eSim para el iPhone pronto, probablemente, y a ver con qué condiciones.
Mensaje 219 de 698
4.676 Visitas
cesarcl
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo claro, se acabó la F1 y motos, paso a plan básico de fútbol y mi línea móvil se va a Orange con wifi calling, Apple Watch.... y ya veremos qué pasa en el futuro.

Mensaje 220 de 698
4.660 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Es prácticamente lo mismo que voy a hacer. Mi plan es pasar a Fusión 0 y mi línea móvil principal la portaré a Orange.

Mensaje 221 de 698
4.651 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

Fue lo que hice hace 4 semanas... pasé a Fusión 0 y mi línea principal a Orange. Resultado: Apple Watch funcionando sin problemas (en mi caso).

Creo que otra de las líneas que debo usar pasará también a Orange, ya que me interesa tenerlo en la eSim del iPhone. En el caso de que Movistar no ponga en funcionamiento la eSim en breve, será lo siguiente.

Mensaje 222 de 698
4.644 Visitas
MikelC
Yo probé el VDSL

He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?

Mensaje 223 de 698
4.442 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

No lo puedo confirmar de primera mano, pero en la web de Orange se dice claramente que sólo se pueden enviar y recibir SMS por la línea principal.

Mensaje 224 de 698
4.432 Visitas
Dass
Yo probé el VDSL

@MikelC  ha escrito:

He leído que la Multisim de Orange en el Apple Watch no permite enviar ni recibir SMS. ¿Alguien podría confirmarlo?


Puedo hablar de mi caso... con iPhone XS y con mi línea principal puedo enviar y recibir SMS, mensajes (de iMessage)... e incluso recibo y respondo a mensajes de WhatsApp (siempre y cuando el iPhone esté encendido cuando salgo con el Apple Watch solo).

Espero que te haya servido de ayuda.

Mensaje 225 de 698
4.415 Visitas