eSim Movistar

Re: eSIM Movistar

Muchas gracias,

Ya me lo imaginaba, que "listos" son, entonces cogere la "esencial" que es más barata y también es compatible con multisim hasta que movistar se digne a dar servicio al galaxy watch, si se digna claro.

saludos

Mensaje 626 de 963
2.468 Visitas

El problema de la esencial es que es demasiado "esencial". No incluye llamadas y son 30 céntimos de establecimiento. Con 30 llamadas que hagas ya te has comido los 9€ de diferencia con la Go Play. Y además son 2 GB de datos frente a 7 GB.

Todas las operadoras se las arreglan para diseñar sus tarifas de modo que te veas obligado a coger una más cara porque le falta algo a la inferior pero le sobra a la superior. En mi caso, 7 GB me sobran pero 2 GB son un poco justos.

Mensaje 627 de 963
2.461 Visitas

Me cabrearon un montón cuando vi la sopresa en factura del extra 4€ mes en la GO PLAY para el multisim, cuando no es precisamente una tarifa barata (23,95€ al mes) . Sólo la GO TOP y GO UP de 47,95€ y 35,95€ al mes respetivamente incluyen el MULTISIM de forma gratuita.

Si la tarifa que quieres es sólo para tener servicio en el watch cógete la Esencial que es la más barata posible que incluye el MULTISIM (pagando por supuesto aparte los 4€/mes), aunque teniendo en cuentra que cobran el establecimiendo de llamadas.

@Ricardo Rodriguez  ha escrito:

Muchas gracias,

Ya me lo imaginaba, que "listos" son, entonces cogere la "esencial" que es más barata y también es compatible con multisim hasta que movistar se digne a dar servicio al galaxy watch, si se digna claro.

saludos

Mensaje 628 de 963
2.462 Visitas

@BOFH  ha escrito:

El problema de la esencial es que es demasiado "esencial". No incluye llamadas y son 30 céntimos de establecimiento. Con 30 llamadas que hagas ya te has comido los 9€ de diferencia con la Go Play. Y además son 2 GB de datos frente a 7 GB.

Todas las operadoras se las arreglan para diseñar sus tarifas de modo que te veas obligado a coger una más cara porque le falta algo a la inferior pero le sobra a la superior. En mi caso, 7 GB me sobran pero 2 GB son un poco justos.

@BOFHDe ahí mi interés el iPHone XR DUAL, por eso activé la eSIM con Movistar, para usar las llamadas y datos que los tengo gratuitos en mi tarifa Fusión, y la SIM normal con Orange solo para tener el plan de datos para el Apple Watch, cogiendo la tarifa más barata posible. Cogí la GO PLAY creyendo que me incluían el multisim gratis y no es así. De modo que cambiaré a la ESENCIAL ya que no voy a hacer llamadas por ahí, y con 2 GB son más que de sobra para el Apple wath (hay poquísimo consumo de datos)

Mensaje 629 de 963
2.452 Visitas

@Iber  ha escrito:

De ahí mi interés el iPHone XR DUAL, por eso activé la eSIM con Movistar, para usar las llamadas y datos que los tengo gratuitos en mi tarifa Fusión, y la SIM normal con Orange solo para tener el plan de datos para el Apple Watch, cogiendo la tarifa más barata posible. Cogí la GO PLAY creyendo que me incluían el multisim gratis y no es así. De modo que cambiaré a la ESENCIAL ya que no voy a hacer llamadas por ahí, y con 2 GB son más que de sobra para el Apple wath (hay poquísimo consumo de datos)

Claro, en tu caso te vale con la Esencial. Pero yo pasaría a usar de línea móvil principal la de Orange, y si bien la no inclusión de llamadas en la Esencial no me quita el sueño (llamo muy poco), los 2 GB sí que se me pueden quedar cortos en alguna ocasión (normalmente uso menos de 1 GB al mes, pero en ocasiones puedo necesitar más).

Mensaje 630 de 963
2.436 Visitas

Gracias por responder,

por eso quería asegurarme porque en la web no lo pone.

saludos

Mensaje 631 de 963
2.433 Visitas
Son unos profesionales de las trampas
Mensaje 632 de 963
2.423 Visitas

En mi caso con la esencial me llega, ya que llamo muy poco, me suelen cobrar entre 1 y 2 euros al mes los de movistar por las llamadas, y en lo referente a datos, tengo wifi en casa y en el trabajo, asique con la esencial yo creo que me llega, y cuando movistar me de soporte para el galaxy watch, si es que me lo da, me volveré a movistar con una linea adicional a mitad de precio que son las que dan haciendo una portabilidad a su fusión.

saludos

Mensaje 633 de 963
2.420 Visitas
Por favor no respondamos a mensajes que no están relacionados con el tema inicial, que recuerdo que es la eSIM y los smartwaches.
Muchas gracias a todos
Mensaje 634 de 963
2.421 Visitas

@juan_luis1  ha escrito:
Por favor no respondamos a mensajes que no están relacionados con el tema inicial, que recuerdo que es la eSIM y los smartwaches.
Muchas gracias a todos

Creo que seguimos con el tema, todo lo relacionado a tarifas y posibilidades, combinaciones, configuraciones para contratar o tener servicio con la eSIM y smarwatch puede ser de interés.

Mensaje 635 de 963
2.405 Visitas

@Iber  ha escrito:

@juan_luis1  ha escrito:
Muchas gracias a todos

Creo que seguimos con el tema, todo lo relacionado a tarifas y posibilidades, combinaciones, configuraciones para contratar o tener servicio con la eSIM y smarwatch puede ser de interés.

Exacto.  Está claro que Movistar no va a adelantar previsión alguna de soporte del Apple Watch. Es más, es evidente que están hartos de que sigamos preguntando. Por tanto, nada más natural que la conversación derive a evaluar las alternativas de otros operadores que SÍ soportan el Apple Watch. 

Mensaje 636 de 963
2.392 Visitas
Alguien ha tenido el mismo problema que yo?

Tengo una esim de Movistar funcionando perfectamente y ahora he sacado una línea Orange (la tengo con sim física) con la tarifa essential para el Apple watch. Pero cada vez que intento configurar el Apple watch, en el último paso (momento de la activación) me da un error 194 y que vuelva a intentarlo más tarde aparentemente está correcto en Orange me dice que no tengo nada mal en la línea (y me han abierto una incidencia sin noticias)
Mensaje 637 de 963
2.387 Visitas

@ ha escrito:
Alguien ha tenido el mismo problema que yo?

Tengo una esim de Movistar funcionando perfectamente y ahora he sacado una línea Orange (la tengo con sim física) con la tarifa essential para el Apple watch. Pero cada vez que intento configurar el Apple watch, en el último paso (momento de la activación) me da un error 194 y que vuelva a intentarlo más tarde aparentemente está correcto en Orange me dice que no tengo nada mal en la línea (y me han abierto una incidencia sin noticias)

@bonedarkYo tuve el mismo problema en la activación, con el error 194. ¿por casualidad la linea es portada desde Movistar?  Me tardaron unos días en solucionarlo. Te recomiendo entres en los foros de Comunidad Orange, y contacta con los los moderadores Astor_Orange y Ivan_orange, por privado con los datos de tu linea, DNI, correo electrónico y número de incidencia, te ayudarán a resolverlo. Había más incidencias con ese error de activación. Por lo menos, a mí me ayudaron. Si además publicas un mensaje en el foro (sin tus datos personales, claro) mejor.

Mensaje 638 de 963
2.375 Visitas
Ya hay esim para el galaxy watch, mirar en esim Movistar.
Mensaje 639 de 963
2.240 Visitas

Disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max,
iPhone XR, nuevos iPads Pro y Samsung Galaxy Watch.

correcto.

Un saludo.

Mensaje 640 de 963
2.184 Visitas
Oleeeeeeeee, por fin eSIM Movistar para el Galaxy Watch!!
Mensaje 641 de 963
2.163 Visitas
Porque usa el sistema normal de la esim y cualquier cacharro que use la esim funcionará. El Apple Watch va para largo parece 😢
Mensaje 642 de 963
2.154 Visitas
Exactamente. El Apple Watch necesita:

- VoLTE.
- MultiSIM.
- Una forma de contratar una multiSIM mediante la aplicación del operador o su web, a la que se accede desde la app Watch del iPhone.
- Muy probablemente, ajustes del operador específicos.

Así que me temo que efectivamente va para largo. Muy largo.
Mensaje 643 de 963
2.142 Visitas
Una pregunta que me estoy perdiendo... en Orange y Vodafone tienen soporte para el applewatch y Movistar no? O ninguna de las 3 puede activarlo en españa?
Tengo un applewatch 100€ más caro que el modelo sin lte para que haga lo mismo? No me lo puedo creer...
Apple y Movistar... arreglar esto por favor!!!
Un usuario resignado más...
Mensaje 644 de 963
2.039 Visitas
De Apple no es la culpa. si hay dos operadores con quién si funciona ya sabes de quién es la culpa.

De Movistar
Mensaje 645 de 963
2.022 Visitas
Highlighted

@DanielCm  ha escrito:
Una pregunta que me estoy perdiendo... en Orange y Vodafone tienen soporte para el applewatch y Movistar no? O ninguna de las 3 puede activarlo en españa?

Pues un poco perdido sí que andas… Guiño Desde que a finales de septiembre Apple lanzó en España el Watch Series 4 (y el Series 3 celular), tanto Orange como Vodafone lo han soportado. 

Tengo un applewatch 100€ más caro que el modelo sin lte para que haga lo mismo? No me lo puedo creer...
Apple y Movistar... arreglar esto por favor!!!

Los requisitos de Apple son los mismos para Movistar que para Orange y Vodafone. No obstante sí que tengo la sensación de que Telefónica no tiene un espíritu muy colaborador con Apple (incluso a veces imagino que en algún despacho de algún importante directivo de Telefónica hay una foto de Tim Cook pegada en una diana). Lo sucedido con la eSIM apunta en esta línea: Movistar estuvo a punto de lanzarla por su cuenta (sin coordinarlo con Apple) pero hubo algún problema que finalmente les obligó a esperar a que Apple lanzase la actualización 12.1.1 de iOS conteniendo ajustes de operador actualizados. También hay que decir que Apple suele ser inflexible en sus condiciones, y supongo que en eso choca con Telefónica, empresa también acostumbrada a ser los amos del cotarro. Por cierto, Álvarez Pallete fue invitado por Apple a la presentación de los nuevos iPhones XS y XR y del Apple Watch series 4, y allí estuvo, pero parece que no sirvió de mucho…

En cualquier caso, para que Movistar dé soporte al Apple Watch necesita coordinarse con Apple, pero también necesita desplegar VoLTE en su red, y esto último me parece el mayor impedimento.

Mensaje 646 de 963
2.004 Visitas
Se puede decir más alto pero no más claro .....

Mensaje 647 de 963
1.989 Visitas
Re: eSIM Movistar Apple Watch 4

Ya tengo la eSIM de Movistar, tengo el Watch 4 con celular y después de gastarme el dinero no puedo utilizar el reloj como teléfono. Creía que Movistar era mas vanguardista, mas avanzada tecnológicamente y no es así, ha tardado 3 meses en sacar la eSIM y ahora nada mas se puede utilizar para los últimos modelos de iPhone, y los Watch ??? Para cuando ???

Cuando intento configurarlo y añadir datos móviles, me dice que Movistar no lo soporta.

A que esperan ??? Serán muchos los clientes que estén en mi misma situación teniéndonos abandonados y valorando cambiar a otro operador que era peor que ustedes y precisamente sus tarifas no es que sean de las mas económicas del mercado español. Valoro la portabilidad de no poder utilizar en breve.

Saludos

Mensaje 648 de 963
1.954 Visitas

Hola a todos, es un placer,

en principio (salvo errores o imprevistos) y como bien indica @javy97, esta prevista su disponibilidad, para su utilizacion como dispositivo MultiSIM (por exigencias de Apple) asociado al terminal principal, para el primer trimestre del año 2019.

Muchas gracias por vuestros comentarios, paciencia y comprension.

Un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 649 de 963
1.901 Visitas

@thonio  ha escrito:

en principio (salvo errores o imprevistos) y como bien indica @javy97, esta prevista su disponibilidad, para su utilizacion como dispositivo MultiSIM (por exigencias de Apple) asociado al terminal principal, para el primer trimestre del año 2019.

Bueno, más vale tarde que nunca. Gracias por la información, que es lo que muchos llevábamos pidiendo desde hace meses: una previsión.

Eso sí, me hace gracia la expresión "por exigencias de Apple" (que también se incluyó en el anuncio de la disponibilidad de la eSIM pero tras unas semanas de espera). Es una forma mal disimulada de tratar de desviar a Apple la responsabilidad de cualquier retraso o dificultad. Pero no, no cuela, porque otros operadores han proporcionado soporte para el Apple Watch desde septiembre aún con las mismas "exigencias de Apple".

En cualquier caso, es muy buena noticia porque, primero, ya sabemos que Movistar va a soportar el Apple Watch; y segundo, porque tenemos una previsión aproximada de cuándo se va a proporcionar ese soporte. Lo que lamento es que se haya tardado tanto en anunciarlo, o tan siquiera dar algún indicio de que se estaba en ello.

Ahora bien, por pedir más información que no quede: ¿hay alguna previsión sobre el coste del servicio multiSIM para el Apple Watch? Lo pregunto porque la tarifa de 7€/mes del servicio multiSIM (que permite hasta 3 tarjetas SIM adicionales) resulta muy elevada cuando para el Apple Watch sólo se va necesitar una SIM adicional (eSIM en este caso).

Mensaje 650 de 963
1.792 Visitas