eSim Movistar

Re: eSIM Movistar Apple Watch 4
Respecto al tema MultiSim, indicar que el funcionamiento del Galaxy Watch (LTE) en una configuración digamos que "correcta" también es con MultiSim, ya que debe estar vinculado al móvil y lo normal es que lo hagas con el mismo número de teléfono, del mismo modo que una tablet también con LTE, ya que no sería " muy normal" tener esos 3 terminales con 3 números distintos de teléfomo. ¿Se puede? Sí, pero no es normal ir por ahí con 3 números telefónicos distintos.
Así es como lo tengo desde hace 4 años, Móvil + SmartWatch (Gear S) + Tablet con LTE, con mismo número.
Ahora podré sustituir el Gear S por Galaxy Watch.
Así que si quieres tener un SmartWatch con LTE, lo normal es que debas contratar MultiSIM. Eso hay que tenerlo asumido, ya que de lo contrario sería una configuración un tanto "chapuza"
Aunque habrá quien dirá que móvil y tablet LTE con números distintos no le supone problema e incluso así puede aprovechar SIM de más que pueda tener con según que plan Fusión, pero seamos sinceros, no es lo normal.
Y si un terminal móvil soporta 2 SIM, básicamente está pensado para usar en un solo termina móvil número privado y número corporativo del trabajo, no para otra cosa, ya que no es muy lógico ir por ahí con 2 números privados. ¿Que se puede? pues claro que sí, como si quieres llevar 10 móviles encima pero, muy normal no es.
Mensaje 651 de 963
9.966 Visitas
A mi no me la cobraron y tengo una tarifa fusuion
Mensaje 652 de 963
9.961 Visitas
Un trimestre son 3 meses más 4 que está disponible el Watch, más de medio año para que una gran compañía (se supone) ponga en servicio la eSIM para Apple Watch es demasiado. Pónganse las pilas y trabajen adelantándose al resto de operadores, no vayan a remolque del resto. Así no se captan clientes, se pierden ya que nos buscamos la vida con otros operadores que presten mejor servicio, más económicos y de mejor calidad.
Mensaje 653 de 963
9.951 Visitas
Cobro cambio de esim com multisim contratado

Hola, tengo contrato multisim, ayer fui a que me cambiasen la tarjeta principal por una esim en el iphone, como tarjeta principal y me dijeron que me cobraban 11 euros por hacer un duplicado, ya que emitir un sim es gratuita, pero duplicarla tiene coste.

Yo ya tengo mis tres esim emitidas, podría dar una de baja y luego una de alta como esim y no tendría coste, pero entiendo que la esim del iphone debe ser la principal.

También quiero que se me confirme que me tienen que cobrar los 11 euros, o al tener mulsitim contratado es gratuito.

También me dijeron que la esim como principal da problemas en el iphone, ruego confirmación.

Gracias

Mensaje 654 de 963
9.878 Visitas
Re: Cobro cambio de esim com multisim contratado
No nos perdamos con emboscados y demás historias. Aquí hay un tema crucial y el que ha dado lugar a que este foro sea el más leído. TARJETA ESIM PARA EL APPLE WACHT.
Además de la falta de información sobre este tema por parte de Telefonica, solo algunos foreros han comentado algunas noticias, que serán verdaderas o falsas, quién sabe.
La realidad es que tenemos un dispositivo del siglo XXI, con tecnología que puede salvar vidas y una compañía Telefónica no pude dar cobertura. Pues blanco y embotella.
Por eso dije en un comentario anterior que expongamos otras alternativas para dar soporte a este dispositivo.
Yo hace unos días estuve hablando co un comercial de Orange, me dijo que: para primeros de año la compañía hará una oferta muy competitiva. Esim en el Apple Wacht que hará de multisim con voz y datos, vinculada a la sim o esim del móvil. Suficiente para lo que queremos todos los que poseemos este reloj y los que lo comprobarán estas Navidades.
Mensaje 655 de 963
9.815 Visitas
Re: eSIM Movistar
Alguien ha conseguido dar de alta la esim del Galaxy watch con Movistar?

Saludos
Mensaje 656 de 963
9.500 Visitas

Hola @Ricardo Rodriguez

Te confirmamos que la eSim de Movistar es compatible con el dispositivo Samsung Galaxy Watch.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 657 de 963
9.383 Visitas
Hasta donde yo sé, el Galaxy Watch vendido en España viene como modelo Orange (AMO) y por otro lado la App Galaxy Werable no da opción a leer el código QR si no tienes línea Orange.
Lo que sí hay una opción, tal y como se comenta el HTCMania (Galaxy Watch) donde indican que en hilo del Gear 3 explican como "aflorar" un menú oculto del Galaxy Watch para poder cambiar el CSC a PHE (libre español) o a XEC (Movistar).
Lo suyo sería cambiarlo a PHE, pero al parecer se está pendiente de una actualización de la App Galaxy Werable para que dé opción a la lectura del código QR.
"O algo muy parecido" ya que por ahora nadie ha conseguido activar la eSIM Movistar en el Galaxy Watch.
Veremos...
Mensaje 658 de 963
9.361 Visitas
Lo de Movistar es de traca. Tienda Movistar del Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Palabras textuales: “No tenemos aún eSIM porque Movistar aún no las comercializa”. Repito: Barcelona. Repito: El Corte Inglés. No salgo de mi asombro.

Alguien en Barcelona que lo haya conseguido ya? Podéis indicarme dónde sí saben hacer su trabajo, por favor????
Mensaje 659 de 963
9.021 Visitas
Otra opcióm para activar la eSIM en el Galaxy Watch es con una SIM Orange en el móvil para iniciar el proceso de activación donde sí da opción a lectura código QR y cambiando luego la SIM del móvil por una de Movistar.
Si no se tiene SIM Orange a mano, según comentan bastaría con una prepago de 5€

Mensaje 660 de 963
9.016 Visitas
A tí, en El Corte Inglés, te dijeron que no la tenían, pero a mi en Movistar me dijeron que en nada salía la tarjeta esim para el Apple Wacht: y esto hace más de dos meses. Pena de no haberlo gravado y publicarlo por aquí.
A partir de ahora empecémoslos grabar también nosotros para depuesto reclamar los engañoso.
Mensaje 661 de 963
8.989 Visitas
Lo dicho: alguien de la zona de Barcelona que haya conseguido eSIM? dónde?
Mensaje 662 de 963
8.934 Visitas
En el Corteingles de Catalunya si que la tienen o tenían sino se les ha agotado. Pregunte si se podía utilizar con Apple Watch y me dijeron que si. No es cierto, no funciona con el reloj.
No se enteran
Mensaje 663 de 963
8.817 Visitas

Hola @tatinajana,

La Esim se puede utilizar con: 

•Los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max , iPhone XR y iPad Pro. 

•Samsung Galaxy Watch.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 664 de 963
8.808 Visitas
Buenos días,
Y puedo vincular la esim del Galaxy watch a través de multisim con la línea gratis de fusión?
Mensaje 665 de 963
8.799 Visitas

Hola @Ricardo Rodriguez,

El servicio MultiSIM es compatible con la eSIM, puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales a la tarjeta principal, pudiendo ser cada una de ellas SIM o eSIM.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 666 de 963
8.782 Visitas
@RicardoRodríguez,
Una MultiSim son varias réplicas SIM de un mismo número de teléfono, por lo que personalmente no entiendo que quieras usar una línea adicional.
Lo normal es que los SmartWatch usen la misma línea telefónica que el móvil, de ahí que deba ser con MultiSim.
Mensaje 667 de 963
8.781 Visitas
De acuerdo, pero puedo vincularlo con la línea gratis de fusión, o tiene que ser la línea principal.
Saludos
Mensaje 668 de 963
8.776 Visitas
No quiero usar un línea adicional, quiero usar mi línea, mi mujer es la línea principal de fusión y yo uso la que regalan, de hay mi pregunta de si puedo activar multisim en mi linea de 0 centimos, y 200mb.
Mensaje 669 de 963
8.747 Visitas

@Ricardo Rodriguez,

La multisim la puedes dar de alta en cualquiera de las líneas móviles. La tarjeta principal de la Multisim y las asociadas tienen el mismo contrato.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 670 de 963
8.736 Visitas
Ahhhhh, que no tenías línea...
Perdón por no entenderlo a la primera, ya que este hilo va sobre la eSIM, hoy en día relacionado con SmartWatchs y nuevos iPhones y iPads. De ahí que no relacionase usar estos dispositivos con una línea de ese tipo, sin casi internet.
Sorry.
Mensaje 671 de 963
8.730 Visitas

@Ricardo Rodriguez  ha escrito:
No quiero usar un línea adicional, quiero usar mi línea, mi mujer es la línea principal de fusión y yo uso la que regalan, de hay mi pregunta de si puedo activar multisim en mi linea de 0 centimos, y 200mb.

Sólo una puntualización: ¡aquí nadie regala nada! Las dos líneas (principal y secundaria) forman parte de tu producto Fusión y bien que pagas por él por todos los meses… Emoticono feliz

Mensaje 672 de 963
8.719 Visitas

Llevo en este hilo varios meses y terminé dándolo por imposible, reestructure mi contrato Fusion, porque reconozco que en fibra y TV es la opción que más satisface mis preferencias y porté mi linea móvil a Orange. En 24 h tenía mi Apple watch 4 operativo y en mi móvil Orange Wifi, ambos, servicios tremendamente útiles en mi caso.

Esperar más me parece innecesario y me molesta muchísimo la falta de claridad por parte de Movistar.

Eso sí, fue cómico cuando me "asustaron" con SMS de posibilidad de perder mi número si portaba, y para que no me llevase la linea móvil me ofrecía un 50% de descuento en todos los servicios y yo insistía que lo que quería era e-sim  para el Apple Watch nada más, y seguían ofreciéndome el oro y el moro.

Es como querer las ruedas para el coche y te quieran vender la batería.

Mensaje 673 de 963
8.711 Visitas
Highlighted

@cesarcl  ha escrito:

Llevo en este hilo varios meses y terminé dándolo por imposible, reestructure mi contrato Fusion, porque reconozco que en fibra y TV es la opción que más satisface mis preferencias y porté mi linea móvil a Orange. En 24 h tenía mi Apple watch 4 operativo y en mi móvil Orange Wifi, ambos, servicios tremendamente útiles en mi caso.

Esperar más me parece innecesario y me molesta muchísimo la falta de claridad por parte de Movistar.

Eso sí, fue cómico cuando me "asustaron" con SMS de posibilidad de perder mi número si portaba, y para que no me llevase la linea móvil me ofrecía un 50% de descuento en todos los servicios y yo insistía que lo que quería era e-sim  para el Apple Watch nada más, y seguían ofreciéndome el oro y el moro.

Es como querer las ruedas para el coche y te quieran vender la batería.

La falta de claridad (más bien oscuridad absoluta) de Movistar respecto al soporte para el Apple Watch creo que tiene dos razones: una técnica y otra comercial.

La razón técnica es que para satisfacer las "exigencias de Apple" (sic) necesitan desplegar VoLTE en su red y, muy probablemente, realizar modificaciones en su aplicación de iOS, o bien crear una página web específica en el área de cliente, para que sea posible contratar el plan de datos para el Apple Watch a través de la app Watch del iPhone. Por supuesto todo esto podrían haberlo preparado hace bastantes meses, como hicieron Orange y Vodafone; pero no fue así, y sospecho que no tienen una idea nada exacta de cuándo lo tendrán listo. Se han limitado a filtrar a los de Movisfera lo del "primer trimestre de 2019" (nótese que no es un anuncio oficial), pero ya veremos.

La razón comercial es que manteniendo el silencio creen que evitan fugas de clientes, aunque sea sólo con líneas móviles. Puede que hasta cierto punto sea así, pero como contrapartida han logrado cabrear profundamente a muchos de sus clientes, y crear una gran desconfianza hacia ellos. Además, parece que al fin se les ha caído la venda de los ojos a algunos clientes que estaban convencidos del liderazgo tecnológico de Movistar. Más vale tarde que nunca…

Mensaje 674 de 963
8.691 Visitas
Pues yo ahora necesito una eSIM para mi iPhone XR. Ya puestos a pagar la eSIM a Movistar, igual me lío la manta a la cabeza y me paso a Orange para tener LTE en el Watch. Qué tarifa tenéis en Orange para que no sea una sangria con el Fusion?

(Si no fuera porque no puedo cambiarme de Internet por temas de empresa, detrás de mi línea móvil iba el acceso a Internet)
Mensaje 675 de 963
8.597 Visitas