eSim Movistar

Highlighted
Re: eSIM Movistar

@DavidVidalSuarez  ha escrito:

Han dicho que en el primer trimestre del año darían noticias y me imagino que la sacarán para el watch

No te hagas muchas ilusiones…

A propósito, en la factura de enero de Fusión anuncian (otra) subida de precios. Nada sorprendente, pero no puedo resistirme a citar literalmente esto que dicen:

Tu servicio cambia de precio

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

En este contexto de avance y progreso, te comunicamos que a partir del próximo 5 de febrero de 2019 los precios […]

"En este contexto de avance y progreso", me pregunto dónde está el soporte para el Apple Watch celular, el VoLTE, el Wi-Fi Calling…

Mensaje 726 de 963
5.015 Visitas
Lo hicieron el pasado año y este otra vez... para esto si que son los mejores.
Mensaje 727 de 963
4.833 Visitas

No llegan a los objetivos del año y peligra el bonus. Es una práctica empresarial mala, pan de hoy para hambre de mañana. Pero tampoco tienen ejecutivos de nivel.

Mensaje 728 de 963
4.785 Visitas

No pretendía iniciar en este hilo una discusión sobre la subida de precios de Movistar (que, por otra parte, no es ninguna novedad). Lo que me ha hecho "gracia" es la forma de intentar justificarla, la cual me ha rechinado especialmente teniendo en cuenta lo que sucede (o más bien no sucede) con el Apple Watch.

Mensaje 729 de 963
4.777 Visitas
Pues si la verdad es que lo de la mejora de servicios es de coña que me digan qué servicio nuevo han implementado para incrementar el precio
Mensaje 730 de 963
4.738 Visitas

si subieran 5 euros y al menos pusieran el wifi calling de una santa vez... 

lo más frustrante de todo es ver que Movistar lo ofrece en Chile, Argentina, Peru, Alemania, Reino Unido... y en España ni se les ha pasado por la cabeza

Mensaje 731 de 963
4.550 Visitas
Cuando llame para la activación de la esim del applewatch, me informaron que la subida de 5€ es porque a partir del 1 de enero estarán disponibles 2 canales de serie... yo llamando por una esim y en lugar de darme lo que pido, me dan 2 cánales mas que no los usare... resumiendo, ni esim y 5€ más caro a partir del 1 de enero.
Mensaje 732 de 963
4.473 Visitas
Hola, yo tengo fusión 4 pro, con esim activada pero tenía una 5 línea en Vodafone para uno de mis hijos, así que he dado de alta otra en Movistar, la he portado a Vodafone con tarifa yu 3,5 Gb y 60 minutos en llamadas por 10 euros mes para mi Apple Watch , ya activada y funcionando de lujo, me han regalado 3 meses de Vodafone OneNumber, necesario para el Watch y luego cuesta 5 euros mes. Ya he probado el desvío de llamadas cuando voy al gym o salgo a correr. Tb es cierto que ha habido muchos problemas para activarla según el foro vodafone pero a mi en unas horas estaba todo ok
Mensaje 733 de 963
4.106 Visitas
Es curioso... leyendo noticias de los dispositivos electrónicos más vendidos en estas fechas... IPhone XR y xs no están vendiendo lo que deberían... y en cambio applewatch 4 lte de los más vendidos... a quien da pleno servicio Movistar? Normal que no paremos de leer en este foro y otros, que la gente esté migrando a otras compañías...
Mensaje 734 de 963
3.836 Visitas
Yo tengo en uno de los números una segunda línea Movistar, a principio era gratis, desde hace tiempo 5 euros al mes, me compensa dar de alta en Vodafone una línea nueva con más datos y disfrutar de apple warch
Mensaje 735 de 963
3.807 Visitas

Y, a modo de chascarrillo, copio el párrafo con el que Movistar anuncia la disponibilidad de esim (https://www.movistar.es/particulares/movil/esim?_ga=2.154025912.1232648126.1546590655-34125029.15112... ):

En el apartado: ¿Con que dispositivos puedo usar la eSIM de Movistar?, se apostilla:

"A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar." MENTIRA

Mensaje 736 de 963
3.229 Visitas
Hola @wilas68 me interesa lo que has hecho, porque estuve al hacer la portabilidas de MOVISTAR me ofrecieron un 50% de descuento en todo el fusión durante un año y me quedé (os recomiendo a todos los que estáis descontentos con el servicio que lo hagáis, están como locos por no perder clientes)... entonces sigo sin que funcione mi Apple Watch LTE.

Lo que no termino de entender es lo del desvío. ¿En el iPhone tienes metida la tarjeta de MOVISTAR o la de vodafone? Y el desvío lo haces al número de Vodafone cuando sales solo con el Watch ?? A mi eso hasta no me importa porque solo quiero poder hacer llamadas yo de emergencia, nada más.

Porque si eso son 10-15€ más al mes no me importa contratarlo ya con Vodafone ya que pinta feo lo de MOVISTAR, ya no solo porque no dicen nada sino por las carencias tecnológicas de su red que han comentado que son imprescindible para la tecnología del Apple Watch.
Mensaje 737 de 963
2.987 Visitas
Hola, yo tb yendo descuento de 50% en fusión 4 total durante 12 meses
En el iPhone tengo esim de Movistar como línea principal y sim de Vodafone como secundaria
Das de alta Vodafone One number y puedes hacer llamadas desde el Watch. Yo lo últilizo o para recibir llamadas, entonces cuando llevo solo el Watch desvío las llamadas de Movistar a Vodafone para recibir llamadas porque el resto de notificaciones las recibo sin tener que hacer el desvío, correos Whatsapp etc
Mensaje 738 de 963
2.973 Visitas
Ahhhh el tema es que yo tengo un iPhone X, y este creo que no es dual sim 🤦‍♂️
Mensaje 739 de 963
2.852 Visitas
El iPhone X no es dual sim.
Mensaje 740 de 963
2.562 Visitas

Entonces mi unica opción es portar a otro operador si quiero que me funcione el LTE del Apple Watch, ya no es cuestión de pagar más ... sino de llevarme todo ... pfff

Mensaje 741 de 963
2.387 Visitas
En ese sentido si, tienes razón... lo único que puedes hacer es migrar todo... porque como “rompas” el paquete te va a salir por el ojo de la cara...
Mensaje 742 de 963
2.349 Visitas
Solomon, en que tienda de Girona te dieron la esim?, necessito una y ninguna tienda a la que voy la tienen
Gracias
Mensaje 743 de 963
2.150 Visitas
Hola, me la vendieron en Movistar del carrer de la creu, aunque la chica insisto tres veces que ya había vendido varias para Apple Watch y Funcionaban a la perfección, Tuve que ir en dos ocasiones más para que me indicara como lo hacía, por qué yo era incapaz de poner la esim en mí Apple Watch, eso si... me dio la tarjeta QR y me hizo un contrato de 7 € mensuales por poder utilizarla con mi iPhoneX , al final desistí y me la dieron de baja a través del 1004, eso si, tengo que pagar la parte proporcional de la esim, estoy muy cabreados con ellos, no saben lo que venden y tardan muy poco en hacerte contratos que ni ellos saben para que son, si vas a pedir la QR para el Apple Watch, olvídate, si entras en la tienda, mínimo saldrás con un contrato de algo y con suerte, un par de jamones, estos comerciales venden de todo, un saludo
Mensaje 744 de 963
2.135 Visitas
Gracias, no te preocupes, yo la quiero para un iphone xs para poder hacer uso de la dual sim.
Gracias solomon, el savado ire por ella
Mensaje 745 de 963
2.128 Visitas
Me confirma mi comercial que han recibido un comunicado que para primeros de Marzo dispondrían del servicio para Apple wach , esperemos que sea cierto aunque la verdad esperaba mucho antes .
Mensaje 746 de 963
1.805 Visitas

@carlosvalen  ha escrito:
Me confirma mi comercial que han recibido un comunicado que para primeros de Marzo dispondrían del servicio para Apple wach , esperemos que sea cierto aunque la verdad esperaba mucho antes .

¿Mucho antes? ¡Madre mía, qué optimista! Emoticono feliz  Teniendo en cuenta que la predicción oficiosa (porque sólo viene de Movisfera) habla del primer trimestre de 2019, me doy con un canto en los dientes si hay soporte para Apple Watch para el 31 de marzo a las 23h59'59".

Imagino que además se necesitará una actualización de iOS o, al menos, de los ajustes de operador de Movistar (cuya versión actual es 35.0).

Mensaje 747 de 963
1.794 Visitas

@carlosvalen "Confirmar" y "Comercial" en la misma frase y si encima hablamos de Movistar ... me produce urticaria Emoticono frustrado

Mensaje 748 de 963
1.786 Visitas

@Jcalleja  ha escrito:

@carlosvalen "Confirmar" y "Comercial" en la misma frase y si encima hablamos de Movistar ... me produce urticaria Emoticono frustrado

Normal… Y si ese comunicado es real, también tendría que haber llegado a los comerciales que andan por aquí, y en consecuencia deberían informarnos (recordad su frase estándar: "si en un futuro hubiera novedades os informaríamos por los canales habituales").

Mensaje 749 de 963
1.749 Visitas

Yo ahora funciono con móvil tarjeta física principal de Movistar (de la empresa), y secundaria esim de Orange, con una adicional para el Apple Watch. Tardé 2 min en dar de alta las esim y funciona sin problemas. Eso sí, la tele de Orange es una patata.

A lo que iba: el comercial nuestro de la empresa nos ha dicho que lo esperemos para Mayo.

Cuando esté me vuelvo (para mi la tele sí es importante).

saludos

Mensaje 750 de 963
1.719 Visitas