eSim Movistar

Re: eSIM Movistar

Hasta que en esta web no aparezca Movistar como operador compatible no te creas nada (ni de los comerciales).

https://www.apple.com/es/watch/cellular/

Mensaje 776 de 919
4.510 Visitas
Yo tengo la tarifa fusión pro, tengo la sim principal y 4 multisim. Tuve que eliminar una para que me pudiesen dar la esim y no pagué ni un solo € y no pago dada adicional por ninguna de ellas. Es cierto que al principio de existir las multisim pagaba 3€/mes con otra tarifa fusión. Ahora en mi tarifa van incluidas hast 4 multisim.
Está claro que tienen 100.000 tarifas y a cada uno nos cobran lo que quieren.
Lo asombroso y en relación al tema de este foro es que siendo la compañía que tiene unos precios más elevados, ni tengan la calidad y prestación de los servicios demandados por los clientes, no se actualizan y en su web dicen que la esim se irá poniendo a medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles.
Cuánto tiempo hace que apareció el Apple Watch serie 4 ???
Creo que tiempo han tenido.
Mensaje 777 de 919
4.506 Visitas

Hoy justo 4 meses después del lanzamiento del Watch series 4... Movistar sigue igual, no sabe, no contesta. 

Mensaje 778 de 919
4.229 Visitas
Mensaje 779 de 919
4.217 Visitas

Decir este trimestre es como no decir nada. Antes anunciaban "durante el invierno". Ahora que estamos en pleno invierno dicen el trimestre. A 22/01 no saben cuando lo van a lanzar con un poco de precisión???

Mensaje 780 de 919
4.193 Visitas

Llevamos muchos mensajes con este tema y parece que hay quien todavía no lo entiende. Lo voy a decir bien claro: el que quiera un Apple watch 4 LTE casi seguro no lo va a poder usar con Movistar, o si puede será cuando el reloj haya agotado el 50% de su vida comercial. Vamos que cuando Movistar quiera tener el LTE con el Apple Watch va a ser más conveniente esperar al 5 que comprarse el 4 para unos pocos meses. 

Mensaje 781 de 919
4.166 Visitas

Me hace gracia lo que dice Thonio: "…esta prevista su disponibilidad para su utilización como dispositivo MultiSIM (por exigencias de Apple) asociado al terminal principal, para este primer trimestre del año 2019". En realidad es como decir que los coches llevan ruedas por exigencias del fabricante. Claro, de otra forma no andan. Y el watch depende del iPhone para su funcionamiento. El que luego el watch pueda hacer o recibir llamadas por la misma línea es una "extensión", nunca una sustitución. Es decir, el watch no es nuevo teléfono pues no tiene capacidad para serlo.

Luego esto suena a seguir dando patadas al bote y en algún momento acertaremos. No se explica por qué no hay todavía VoLTE (voz por red de datos, en vez de red conmutada) que es lo que requiere el watch (la eSIM del iPhone Xs puede utilizar red conmutada en 3G, no así el watch). No sé si tendrá que ver con la utilización de la banda de 800 Mhz (antiguamente utilizada por la TDT) para 4G. Si es así, estamos muy lejos salvo en núcleos urbanos populosos.

Mensaje 782 de 919
4.077 Visitas
Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 12.2 y watchOS 5.2. La release oficial tardará aún varias semanas, incluso puede que un par de meses. Pero cabe la posibilidad de que con iOS 12.2 se distribuyan los ajustes de operador necesarios para dar soporte al Apple Watch en Movistar. Crucemos los dedos…
Mensaje 783 de 919
3.228 Visitas
Eso mismo he pensado yo... además para cuando salga la versión final habrá pasado ya el MWC de Barcelona que seguro que Movistar ahí da algún adelanto sobre el tema VoLTE
Mensaje 784 de 919
3.206 Visitas

Ya vamos a por los 5 meses desde el lanzamiento del Apple Watch y Movistar, en un alarde de vanguardia tecnológica, sigue siendo la única principal operadora sin soporte para el Apple Watch. 

Eso sí, el Apple Watch LTE bien que lo publicitan, deberían avisar que SOLO es compatible con VODAFONE y ORANGE, no con sus servicios.

Mensaje 785 de 919
1.805 Visitas
Highlighted

@Jcalleja  ha escrito:

Ya vamos a por los 5 meses desde el lanzamiento del Apple Watch y Movistar, en un alarde de vanguardia tecnológica, sigue siendo la única principal operadora sin soporte para el Apple Watch. 

Espero que a algunos que siguen creyendo en una supuesta superioridad tecnológica de la red celular de Movistar se les caiga ya la venda de los ojos. 

Mensaje 786 de 919
1.741 Visitas
Vergonzoso... una compañía “líder” en su sector... me río de liderazgos así.
Mensaje 787 de 919
1.651 Visitas
Pues otro que se va de movistar y eso que no tengo el Apple Watch 4 pero el servicio es lamentable. Movistar era líder pero en otros tiempos. 115€ euros que vuelan por mi parte. Ya he pedido la portabilidad
Mensaje 788 de 919
1.615 Visitas

Buenos días,

Solo quería saber que repuesta recibís de Movistar al solicitar la portabilidad por ese motivo, que dicen....

Muchas gracias

Mensaje 789 de 919
1.216 Visitas
50% de descuento en todo el fusion un año. Ósea que saben que es una cagada gorda y que no han a poder resolverlo en el corto 🤦‍♂️
Mensaje 790 de 919
1.198 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 791 de 919
1.163 Visitas

Siempre dan el 50% si amagas, sea el motivo que sea, yo hace meses que disfruto del 50% de descuento en tarifa

Mensaje 792 de 919
1.036 Visitas

Yo ya estoy pensando en serio en irme a Orange ...como contraatacan , cuando les llega la potabilidad de la linea? .... o hablas en alguna tienda directamente ?... yo tengo fusion + 4 y es una pasta...

Mensaje 793 de 919
1.025 Visitas
Yo no quiero descuentos... quiero un servicio al nivel de lo que pago... y actualmente está por debajo, comparado a sus competidores... así de sencillo. Les queda 2 meses para cumplir su palabra... que no fue oficial... así que... miedo me da.
Mensaje 794 de 919
1.009 Visitas
En mi Gim ya han portado más 20 colegas. La verdad es que entrenar solo con el Apple Wacht es una pasada. Y Movistar con el furgo.
Mensaje 795 de 919
1.005 Visitas
Re: eSIM y apple Watch serie 4

Buenas noches a ver si alguien me saca de dudas

Tengo un iphone xs max y apple watch 4 generacion gps+celular

he adquirido la e-sim de movistar para poder usar el apple watch sin el movil

pero tras configurar el movil si me alejo bastante el apple watch del movil no puedo hacer llamadas solo si esta cerca el movil en tonces para que quiero este nuevo sistema si tengo que tener cerca el movil?

Quiere decir que todavia movistar no lo tiene implementado en el apple watch 43?

gracias y espero vuestras respuestas..

Mensaje 796 de 919
762 Visitas
Ya van setecientos y pico de mensajes con este tema. Si quieres utilizar el Apple Wacht tienes que hacer lo que está haciendo todo el mundo, o portar a aOrange, también Vodafone, o pillarte una línea de estas operadoras. MIVISTAR NO SABE NO CONTESTA.
Mensaje 797 de 919
749 Visitas

quien te haya vendido esa esim es para matarle si le has explicado que era para tu apple watch. Todavía no está disponible... teóricamente han dicho en el primer trimestre de 2019... fiate...

Mensaje 798 de 919
740 Visitas
Movistar no ha comunicado oficialmente que vaya a ser así. Lo han dicho foreros. Vete tú a saber. Hay quien esperaba con el Apple Wacht 3 la e-sim y siguen esperando. En la página de Apple para España solo da cobertura Orange, también Vodafone.
Mensaje 799 de 919
728 Visitas
Movistar a través de sus comerciales si que confirmaron la esim en el primer trimestre de 2019. Eso para mi es oficial. En prensa será a través de rumores... pero la cara visible de Movistar son sus comerciales... y 2 de ellos me lo han afirmado.
Mensaje 800 de 919
659 Visitas