eSim Movistar

Re: eSIM y apple Watch serie 4
A mi 2 comerciales me han afirmado que esta operativa desde diciembre. Si te vas a gira de los comerciales como oficial la llevas clara. Y eso que le dije al segundo que si estaba seguro, me lo corroboró insistentemente y me animó a ir a la tienda a recogerla.
Mensaje 801 de 2.021
1.918 Visitas
Ya es sabido que no hay nada más desinformado que un comercial de MOVISTAR, a las pruebas me remito ...

Acordaros cuando MOVISTAR publicó en su web (por error) el tema de esim antes de tiempo y se avisó en este hilo, que apareció el pájaro este del blog de MOVISTAR a hacer un copy&paste de lo que publicamos los usuarios para tener que eliminarlo después a lo jíbiri como sino hubiera pasado nada 🤣🤣🤣 y hablamos del blog de MOVISTAR !! 🤦‍♂️🤦‍♂️ Si sus fuentes son los usuarios de un foro, ¿que fiabilidad tienen?
Mensaje 802 de 2.021
1.887 Visitas
Hay una cosa clara: Movistar utiliza esta vía para dar información oficial sobre sus productos, incidencias, información, etc.
Sobre la esim para Apple Wacht lleva callada desde hace mucho tiempo.
Ellos piensan que esa es la mejor táctica comercial para un producto que no tienen, lo suelen hacer otras empresas. Y juegan con eso y la ignorancia de sus comeeciales. Dando tiempo así a las portabilidades.
Pero movistar debería saber que ya corren otros tiempos, y portar a otra compañía es cuestión de segundos y, no todo el mundo está cogido por el futbool y, cine hay para dar y regalar. Así que ñ, empiecen a ser claros y sinceros como otras compañías, sin subir pecios a lo callaito o callar y tener a sus clientes a oscuras en información. Aprendan de Orange y otras compañías.
Mensaje 803 de 2.021
1.861 Visitas

@Loren2 y fíjate si son conscientes de ello en Movistar de que tecnológicamente se han quedado tan atrasados respecto a su competencia, que la propuesta para resolverlo pasa por descuentos del 50% durante un año en todo el fusion cuando intentas portar a otra compañía. Esto es una retención de clientes a la desesperada, jamás había visto algo tan agresivo, imagino que es porque están teniendo una fuga BRUTAL de clientes y ven que en el corto no van a poder recuperarlos ya que están pasos por detrás de su competencia en lo que a tecnología se refiere.

Mensaje 804 de 2.021
1.815 Visitas
Pero los de corbata, despacho grande con secretaria y doble titulación no se dan cuenta que esto es un problema a largo plazo, Lo peor que le puede pasar a una empresa es “LA FALTA DE CONFIANZA DE SUS CLIENTES”.
Mensaje 805 de 2.021
1.749 Visitas

Buenas noches entonces una pregunta, puedo comprarme el iwacht y solicitar a Movistar la eSim o tenemos que esperar a que sea compatible el iwacht con Movistar?

Gracias un saludo.

Mensaje 806 de 2.021
1.565 Visitas
Javi, si hechas un vistazo rápido a los mensajes que hay en este foro, tienes la respuesta a tu consulta
Mensaje 807 de 2.021
1.559 Visitas

Buenas tardes, son alrededor de 30 paginas y agradecería me lo resumiesen si hicieran el favor, tengo que comprarlo y no se realmente la solución.

Gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 808 de 2.021
1.557 Visitas
@javi4531 MOVISTAR no tiene soporte para el Apple Watch LTE, si quieres tener LTE en el watch tu única opción es cambiarte a cualquiera de las otras grandes: Vodafone u Orange , que estas si tienen soporte desde hace bastante.

Tampoco sabemos con claridad cuando podrán dar este servicio porque Movistar no ha hecho ningún comunicado oficial (más allá de algún mensaje a través de los moderadores de este foro pero con muy poca precisión). Por otros foros dicen que la cosa va para largo pues parece que se requiere de una tecnología (VoLTE) en la que MOVISTAR no se ha preocupado por implementar en su red, a diferencia del resto.

Tienes dos opciones, o portar o esperar, quien sabe cuánto porque MOVISTAR o se manifiesta.
Mensaje 809 de 2.021
1.556 Visitas
"algunos mensajes por encima" no son 30 páginas, es que contestar siempre a lo mismo también cansa.
Mensaje 810 de 2.021
1.553 Visitas

gracias

Mensaje 811 de 2.021
1.551 Visitas
Yo llevo ya mes y medio con el apple watch funcionado con Vodafone, lo único que cuando voy sin el iPhone, tengo que desviar las llamadas desde el numero de Movistar al de Vodafone, el resto funciona perfecto,. Y hace más de 5 meses que disfruto de 50% de descuento en Movistar, solo hay amagar.
Mensaje 812 de 2.021
1.545 Visitas
Por fin ya en la web ya he leído noticias que movistar no tiene soporte para el Apple Wach. Así la gente que desconoce este foro y choca con la ignorancia de algunos comerciales, pueden estar informado para no perder tiempo y estudiar otras alternativas.
Mensaje 813 de 2.021
1.510 Visitas
Cuando digo la web me refiero a información en medios de comunicación online, en las secciones técnicas. Espero que esto se vaya generalizando en todos los medios y todo el mundo tenga toda la informacion sobre tecnología de un estado moderno. Sin ocultismo.
Mensaje 814 de 2.021
1.506 Visitas

Mejor acudir a información de 1ª mano, creo yo. Busca España en esa página y listo.

Y si ya se posee un Apple Watch celular, basta con abrir la app Watch en el iPhone, ir a General, Datos móviles, y ahí dice claramente que Movistar no ofrece actualmente ningún plan de datos para el Apple Watch. Mientras ese mensaje no cambie, no hay nada más que hablar. 

Mensaje 815 de 2.021
1.475 Visitas
Tienes toda la razón BOFH. El problema está que, cuando tu compras el reloj, ya en cualquier tienda, Corte Ingles, Apple, etc. Después de gastarte un pastizal, nadie te informa que movistar no posee la tecnología para dar soporte al reloj. Y después de llamadas tras llamadas a comerciales, visitar tiendas movistar, en fin lo que se viene diciendo en este foro, te enteras que movistar no puede ofrecerte este servicio para ese teléfono que te has comprado, Por eso es importante la divulgación de esto.
Mensaje 816 de 2.021
1.464 Visitas
Hola a todos/as, en mi caso cuando compré apple watch 4 solicité portabilidad a otra compañía para poder utilizar el reloj con todo su potencial.
Me ofrecieron una contraoferta: 1 año a la mitad de precio sin permanencia, acepté, sacrificando
El disfrute de salir a entrenar con mi reloj y poder hacer y recibir llamadas, mensajes además de escuchar música mientras mi app favorita registra mi entreno sin tener que llevar el móvil encima. En fin, me lo tomo con filosofía porque entiendo que de alguna manera...con el ahorro mensual en factura se va pagando el reloj pero a cambio me queda el mal sabor de boca de no poder usarlo al 100%. Pero es cierto que si no ofrecen este servicio para el reloj ya no aceptaré más contraofertas porque otras compañías ofrecen el servicio desde hace tiempo con la consiguiente ventaja de que habrán pulido los fallos que les dieron al principio y en este sector hay un baile de clientes de unas compañías a otras brutal...por supuesto tenemos la razón los clientes puesto que demandamos una serie de servicios. Total....ya se verá con el tiempo donde acabaremos.
Mensaje 817 de 2.021
1.384 Visitas
Donde solicitasteis la portabilidad ?
Mensaje 818 de 2.021
1.333 Visitas
Pues pidiendo a otra compañía la misma, por web o teléfono, porta solo la línea móvil de momento
Mensaje 819 de 2.021
1.295 Visitas
Me estoy planteando hacerle llegar una carta personal a José María Álvarez-Pallete. Haciéndole saber lo acontecido en este foro y la respuesta de Movistar, ninguna. Es posible que, a algún corbata se le atragante la comida. Estoy convencido que él no sabe nada de cómo Movistar está tratando este tema. Es irracional esta sangría de portabilidades. Más aún el agravio que supone la reducción del 50% por los motivos aquí comentados.
Mensaje 820 de 2.021
1.285 Visitas
Me parece muy iluso por tu parte, la carta personal le va a llegar seguro .... y sabe perfectamente lo que pasa. El descuento por retención es el pan nuestro de cada día en todas las compañías
Saludos
Mensaje 821 de 2.021
1.251 Visitas
Highlighted
Hola! Como os dije al final hemos portado a Vodafone por la inutilidad de Movistar. A nosotros no nos llamo Movistar para ofrecernos nada (vaya por delante) pero de todas maneras nos habríamos ido igual. Son unos perfectos incompetentes. Por fin puedo disfrutar de mi Wach 4 y hacer y recibir llamadas sin tener que llevar el móvil encima (los findes prefiero dejarlo en casa) y además con una buenísima oferta de cine (HBO, FILMIN, Movistar Estrenos, etc), internet en casa, el fijo y 2 móviles por 75€ al mes durante un año.
Son muchas las ventajas que de momento observo, ya que si llamas a atención al cliente te atiende una persona, amable y que habla perfectamente mi idioma y me entiende. Al hacer la portsbilidad elegimos la tienda en Lauria y el comercial nos atendió genial e incluso nos dio su número de tf móvil por si teníamos algún problema. Vaya diferencia!!
De momento estamos muy contentos y, la verdad, tendríamos que habernos cambiado antes pero a veces el miedo a lo desconocido te bloquea.
Y súper contenta con mi Wach celular!
Mensaje 822 de 2.021
1.248 Visitas
Puedes tener el móvil con una compañía y el reloj con otra?
Mensaje 823 de 2.021
677 Visitas

@MariénVillalba  ha escrito:
Puedes tener el móvil con una compañía y el reloj con otra?

La propia Apple lo explica todo al respecto aquí.

Mensaje 824 de 2.021
671 Visitas

No es posible, ambos, teléfono y Apple Watch, deben estar conectados con la misma compañía. 

Mensaje 825 de 2.021
644 Visitas