eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.895 Visitas
697 RESPUESTAS 697
pepito.grillo.osx
Más integrado que la RDSI

... Y eso que en el iPhone Xr tengo una eSim desde hace unos meses...

Mensaje 601 de 698
3.258 Visitas
San1908
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

   Aqui otra afectada por esta sinrazón del “cambio de base de datos Telcom a la antigua “ he llamado como 15 veces , he tenido respuestas de todo tipo , desde los que que no sabían que sin un móvil a partir del 5s se podía hacer , hasta otros que me han explicado que es todo lo que ha ido fallando , incluso en la tienda Movistar tuve incidentes con la empleada , no sabía de que le hablaba y “no se bajaba del burro” en que si no tenia un XS o XR , con esim dual , no lo podía activar , negándome que hubiese un lunes de atención técnica donde pudiese llamar para ayudarme , yo llame al 1004 y la chica viendo el poco interés de la compañera , decidió decirme , que abandonara la tienda y que me lo gestionaba ella para que no tuviese que volver a la tienda ,  ...  me cambiaron la tarifa a la 20 plus , yo tengo todo ok , pero no hacen más que decirme , que la primera migración , por error , un trabajador de Movistar la denegó , indicando que era para el 1002 , obviamente con la reclamación , la cual Movistar cerró sin informarme y de este segundo intento , ya llevo 5 días ( cuando inicialmente me indican que es un trámite entre 24/72hrs, y cuando reclamo , me dicen que ese plazo de tiempo es muy valiente decirlo.... ya que pueden ser hasta 5 días ) y sigo igual , mucho que temo que cuando llame de nuevo , va a haber surgido algún problema de alineación de planetas , que va a hacer que no se me pueda activar ...y así van ya 14 días ... , vengo siguiendo este hilo desde que pensase en comprarme el iwatch en noviembre , lo compré en diciembre , y con la buena nueva de finales de marzo , pensé que sería pan comido , pero no . He visto que a muchos se le han solucionado las incidencias , espero ser de esas personas que tienen suerte , y algún técnico que sabe verdaderamente de su oficio , me puede ayudar , si no directamente , me veré abocada a cambiar de compañía después de más de 15 años con Movistar . Siento el ladrillo , pero la frustración que siento es increíble y a parte de excusas y de decirme que tarda más y de que está la petición pendiente , Nadie sabe decirme nada más tangible . 

Mensaje 602 de 698
3.121 Visitas
totejat
Yo probé el VDSL

Exactamente tengo el

mismo caso ya tengo colección de 08 nro. de workflow de los cuáles tengo impresos 4 porque me los dieron directamente en persona en la tienda MOVISTAR , pasan las 48hrs y los cierran y vuelvo a llamar o a ir en persona y los vuelven a crear

cual es la BURLA será que cada vez que vaya en persona tendré que abrirlo una hoja de RECLAMACIONES que tenemos q hacer para que nos tomen en cuenta

Por favor necesitamos una SOLUCIÓN definitiva o simplemente nos mudamos de cia

 

 

Mensaje 603 de 698
3.082 Visitas
San1908
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado las 96 hrs , llamo y sorpresa !! Ahora me dicen que el plazo para la migración de telco a la vieja es de un mes , mes y medio , creo que no se puede tener la cara más dura , ni tener menos vergüenza . Empiezo a mirar portabilidad . Que triste me parece . 

Mensaje 604 de 698
3.032 Visitas
jhp15
Yo probé el VDSL

buenas tardes, os cuento mi periplo.

compro hoy el watch, y me acerco a una tienda.

me dicen que no hay que hacer nada en la tienda.

sigo instrucciones,  y en la aplicación del iPhone me pone "no es posible activar los datos móviles.."

llamo , un tecnico me pasa con un comercial, que me quiere vender multisim y que me acerque a una tienda después del proceso a por ella.

le digo que no es lo que pone en movistar.

me pasa a otro tecnico, este me dice que es que estoy en la base de datos de datos "telco" que no permite esim ni conexión con watch. que la gestión que tengo que hacer es sacarme de esa base de datos y luego ya solicitar la multisim.

le he dicho que me saque de la base esa de datos y me ha dicho que tardan unos tres días.

la verda, no se que pensar, cada uno te dice una cosa.

a ver si alguien me puede decir que hago. que desesperación de verdad.

gracias y saludos

Mensaje 605 de 698
2.982 Visitas
San1908
Mi vida cambió con el ADSL

@jhp15 , eso de los tres días me lo llevan diciendo a mi 15 días , y ahora me dicen un mes , mes y medio , y por aquí los técnicos , mutis por el foro , nunca mejor dicho . Es una tomadura de pelo !

Mensaje 606 de 698
2.975 Visitas
jhp15
Yo probé el VDSL

jue, pues parece que por aquí hay gente a la que se lo han arreglado, pero vamos, que me cambio todo a orange o vodafone y tan feliz, es que el esperpento de esta tarde ha sido terrible.

Mensaje 607 de 698
2.967 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, yo he tenido el problema, he llamado al 1002 y 1004, he estado en contactos con comerciales en el foro y tengo que deciros que nadie me ha arreglado nada, son unos mal educados por colgarme el teléfono en numerosas ocasiones, se han reído de mí en mi cara, y han pasado de mis incidencias como de mis quejas, y eso que estoy  pagando 199€ cada mes por sus servicios, total que el tema me lo arregle yo solito y con ayuda de algún compañero forero por aquí, y encima me mandan un mensaje diciéndome que” nos alegramos mucho saber que hemos solucionado su problema “ la madre que los pario.... lo he dicho en voz alta? Uinsssssssss perdón .

Mensaje 608 de 698
2.958 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Si leéis desde la página 60 hacia adelante veréis como se lo han arreglado a otros compañeros (yo incluido).

a mi me funcionó el cambio de tarjeta sim de la 072 a la 075.... otros con cambio de tarjeta (no pusieron cómo empezaba su numeracion)... y otros con la actualización remota de Movistar.

Mi opción me funcionó, por 14€ mereció la pena no perder más tiempo con 1002 y 1004...

Mensaje 609 de 698
2.934 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

A mi  me funciono el duplicado de tarjeta nanosim, 14,50€ y sin más mareos ni tener que aguantar que los incompetentes del 1004 y 1002 me cuelguen el teléfono , una pésima experiencia.

Mensaje 610 de 698
2.928 Visitas
San1908
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. @DanielCm  y @Solomon  por las las indicaciones , en el 1002 me dijeron que ellos no tienen más inconveniente que solo me lo tienen que activar , he leído gran parte del hilo , pero si me he centrado a partir de la fecha del 29/03, qie es cuando en teoría activaron el servicio para los que no tenemos xr y xs para leer el Qr . Honestamente , pensé que aquí los técnicos estarían al tanto , pero no debe ser mi suerte . 

Mensaje 611 de 698
2.911 Visitas
jhp15
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda!!

osea, voy a tienda, pago por la nanosim y no digo nada mas. Y ya puedo activar los datos desde el watch?

Mensaje 612 de 698
2.903 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jhp15!

 

A través de tu privado, te hemos indicado que si es una incompatibilidad administrativa lo que tienes, debes gestionarla en Atención comercial móvil para que la subsanen, ya que con un duplicado no va a quedar solucionada.

 

Te recomendamos que primero descartes que no es una cuestión administrativa antes de irte a un distribuidor y realizar el duplicado.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 613 de 698
2.896 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL

Hola, es normal que se me haya activado el buzón en mi línea del iPhone al activar la del watch? Lo puedo deshabilitar?

Mensaje 614 de 698
2.866 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo con mi problema. Solo recibo en mi Apple Watch sms y llamadas. Todo lo que tiene que ver con datos (email,whatsapp, notificaciones de Twitter, etc...)  no los recibo.

 

A alguien más le pasa esto?? Ya se que el iPhone tiene que estar encendido para que las notificaciones de las apps que no existen en el Apple Watch de forma nativa entren, he probado a cambiar el APN de telefónica por el de Movistar, y sigue igual.

He hecho miles de pruebas, dejar solo los datos en iPhone para ver si entran notificaciones en el Apple Watch y nada, dejando solo la conexión al wifi en el iPhone y lo mismo, con los datos y wifi activados en el iPhone y tampoco.

Tengo un compañero en el trabajo que tiene activado el Apple Watch con su iPhone y no tiene este problema, por favor, alguien tiene el mismo problema que yo o sabe algo al respecto???

 

Mil gracias!!!!

Mensaje 615 de 698
2.787 Visitas
pepito.grillo.osx
Más integrado que la RDSI

Por mi parte, con todo lo que estoy leyendo, la respuesta que me han dado por privado, y el nulo interés en mis problemas, inicio la portabilidad.

 

Desde el lanzamiento del iPhone 3G en Movistar, pero todo tiene un límite.

Mensaje 616 de 698
2.671 Visitas
jhp15
Yo probé el VDSL
bueno, pues mi caso solucionado en unas aceptables 48 h. gracias. a los demás, supongo que la situación administrativa sera distinta a la mia... mas dificil entiendo. lo que no entiendo es la poca transparencia, del porque a unos es facil la solución en dos dias y otros llevan 2 meses.... en fin , buena suerte yq ue se solucione pronto
Mensaje 617 de 698
2.572 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

18 días llevo yo con este asunto y no hay forma de que se solucione.

Mi paciencia se ha agotado y mas cuando se reciben sms dando por resuelta la incidencia.

Esto es un cachondeo...

Mensaje 618 de 698
2.503 Visitas
juanlopez_91
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Recientemente me he comprado el Apple Watch, estoy siguiendo la guía de configuración que tiene la pagina web de Movistar pero en el paso de datos móviles no hay forma de configurarlo. El botón me sale en gris y no en naranja.

Por lo que estoy viendo en el foro los problemas pueden ser varios, desde un tema administrativo hasta un problema de la tarjeta. Me gustaría que me ayudasen y me dijeran qué es lo que tengo que hacer. Ya he hablado con sus compañeros del 1002 y me han remitido a este foro.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 619 de 698
2.353 Visitas
Loren2
Yo probé el VDSL

Que un servicio, que se supone, tecnico y de información, te manden a un foro , es para hacérselo mirar.

El lunes pasado mi mujer fue a una tienda movistar para comprar una e-sim, era para un iPhone XS, le dijeron que esas tarjetas solo se venden en el 1004. Para nota.

 

Mensaje 620 de 698
2.333 Visitas
Shelby_Leonard
Más integrado que la RDSI

Casi un mes para conseguir avanzar en el proceso de activación...Hoy por fin se iluminó en naranja “Configurar Datos Móviles” seguí el proceso de movistar...enhorabuena bla bla bla

 

Parecía que todo iba bien hasta que al entrar en datos móviles desde la app del Watch aparece esto:

 

2E873A7A-C687-4157-846D-6EA0E3C29E20.jpeg

 

Solo me deja eliminar el plan.

 

alguna idea Genios???

Mensaje 621 de 698
2.217 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Dese que active el Apple Watch no he sido capaz de que me entrara ni una sola notificación al reloj de terceros, es decir whatsapp, emails, etc..

Todo esto estando fuera con mi reloj conectado con su esim  y el iPhone encendido en casa. Solo puedo recibir y hacer llamadas y recibir y enviar SMS.

Habiendo trasladado esta incidencia al Soporte Tecnico de Movistar esta es la repuesta que me dan hoy:

”Hola David,
Soy Juan Luis.
Tras efectuar la consulta correspondiente y efectuar pruebas al respecto, te informamos de que sólo se puede garantizar la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando ambos dispositivos (iPhone y Apple Watch) estén vinculados entre sí. Es decir, no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj está conectado por datos móviles y con el iPhone alejado del Watch.
Saludos.”

 

En resumen, que si tengo un APPLE Watch me tengo que olvidar recibir notificaciones de terceros si no tengo el iPhone cerca ya que no se garantiza la recepción de notificaciones de apps de terceros cuando el reloj solo está conectado con su tarjeta y lejos del iPhone.

VERGONZOSO!! Primero porque eso es mentira, hay gente que no tiene este problema y segundo porque si esto fuera así deberían de decirlo antes de dar de alta nada, y que los usuarios valoremos si compensa dar el alta con esa limitación.

 

Por favor, podríais escribir en este foro a aquellos que os funciona sin problema el APPLE Watch alejado de vuestro iPhone??

Necesito testimoniales para que mi reclamación , de nuevo a Movistar, sea más consistente y que den respuestas veraces.

Emilio moderador, tu que me dices al respecto???

Mil Gracias !!

Mensaje 622 de 698
2.096 Visitas
AM5566
Yo probé el VDSL

Buenas. Tienes que desconectar la señal WIFI de tu watch. Se activa cada vez que encuentra una señal, un rollo. Si haces esto y dejas el móvil conectado, aunque no lo tengas cerca, te llegará todo. Whastapp...twitter...

Un saludo

Mensaje 623 de 698
2.064 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Gracias por la info AM5566. Eso ya lo había hecho también y tampoco funciona!!!.

Como verás en mi anterior mensaje, para Movistar que te funcione a ti el APPLE Watch así es una excepción ya que solo entran las notificaciones de terceros si estas cerca del móvil. Esa es la respuesta que desde servicio técnico me han dado.

Obviamente se que eso no es cierto, pero como ves, ningún moderador de este foro dice nada.

De nuevo, mil gracias por tu interés pero lo que me comentas ya lo había probado y nada.

Mensaje 624 de 698
2.036 Visitas
AM5566
Yo probé el VDSL

Pues a mí me funciona perfectamente. Watch sin señal WIFI en ningún momento. Ojo, que se conecta él solito cada vez que “siente” una señal WIFI cerca, privada, pública, desconocida...

Desde que lo desconecto no tengo problema, antes de descubrir esto, el reloj me notificaba solo  a veces, me tenía intrigado el porqué. Hasta que descubrí lo de la desactivación del reloj, no del móvil.

¡Suerte!

Mensaje 625 de 698
2.008 Visitas