eSim Movistar

Re: Llevo esperando 4 meses a que Movistar saque al mercado la eSim para Apple Watch 4
Seamos pacientes y más optimistas. Dicen que están trabajando arduamente para dar servicio al Apple Watch lo antes posible.
arduo
adjetivo
FORMAL
Que es muy difícil o exige mucho esfuerzo.
"una ardua cuestión; el paleontólogo debe plantearse a menudo el arduo problema de atribuir o no atribuir condición específicamente humana de determinados restos óseos o ciertas piedras talladas"
Mensaje 926 de 1.203
1.805 Visitas
Re: Llevo esperando 4 meses a que Movistar saque al mercado la eSim para Apple Watch 4
Jajajajajaj☎️📽🕰📉
Mensaje 927 de 1.203
1.797 Visitas
Buenos días,
Sin pensar en precios de tarifas, cuál da mejor servicio? Vodafone u Orange?
Gracias
Mensaje 928 de 1.203
1.705 Visitas

@juan_luis1  ha escrito:
Buenos días,
Gracias

Yo cansado de esperar he portado la linea principal a orange y me va perfecto. Además tengo mejor cobertura donde vivo, por lo que la batería de mi iPhone se gasta menos al no estar cambiando continuamente de señal.

El watch igual, un gusto salir a correr y no tener que ir desconectado por tener que dejar el móvil en casa.

Mensaje 929 de 1.203
1.547 Visitas

@Ganimedes  ha escrito:

@juan_luis1  ha escrito:
Buenos días,
Gracias

Yo cansado de esperar he portado la linea principal a orange y me va perfecto. Además tengo mejor cobertura donde vivo, por lo que la batería de mi iPhone se gasta menos al no estar cambiando continuamente de señal.

El watch igual, un gusto salir a correr y no tener que ir desconectado por tener que dejar el móvil en casa.

Qué poca vista tiene Movistar... si se dieran cuenta que la transparencia les hubiera hecho perder menos clientes....

- Si Movistar espera lanzarlo en menos de x meses y lo comunica así, muchos clientes no se hubieran marchado.

- Si Movistar no espera lanzarlo en 2019 y lo comunicaran así, quizá muchos clientes se hubieran marchado igual, pero cualquier día volverían, sabiendo que es una compañía con "valores". 

Tal como están haciendo, la gente marcha para no volver.

Yo en casa acabo de renovar con Vodafone, y este año, ni he pedido comparativa a Movistar.

Mensaje 930 de 1.203
1.413 Visitas
Así es.
Mensaje 931 de 1.203
1.327 Visitas
Totalmente de acuerdo. O Movistar miente o no son capaces de sacarlo a corto-medio plazo.
Mensaje 932 de 1.203
1.264 Visitas
Aviso a navegantes. Me informa un comercial de Más Móvil en Valencia que, en unas semanas Más Móvil tendrá tarjetas esim para el Apple Wach. Esperemos que la noticia sea cierta.
Movistar a la cola.
Mensaje 933 de 1.203
734 Visitas

masmovil no usaba la red de Orange?

Mensaje 934 de 1.203
724 Visitas
MásMóvil tiene conciertos con Orange, Vodafone y ahora ha firmado uno con Movistar. Esta empresa está creciendo cada vez más. Y si Movistar sigue durmiendo, se la comerá con patatas, sobre todo en el tema telefonía. Precios y servicios increíbles, y encima ahora con las esim.
Mensaje 935 de 1.203
713 Visitas

Hola @Loren2

Movistar  actualmente trabaja  para ofrecerte  un producto final inmejorable. Iremos informando de todas las novedades referente a e-sim Watch.

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo 

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 936 de 1.203
709 Visitas
Me parece muy bien que Movistar diga algo, por fin en el foro, pero decir lo que ha dicho y nada es lo mismo. Sobre todo sin dar una previsión de tiempo, días, meses, años. Es la única forma de que sus clientes se mantenga a la espera del servicio. No decir nada supone que la gente se busquen otras alternativas.
Se puede esperar cuando se sabe la llegada, ahora bien, esperar por esperar es de tontos.
Mensaje 937 de 1.203
691 Visitas
Trabajar, trabajamos todos lo mejor posible. O decís fecha de implementación de VoLTE, o los más valientes se irán a otras compañías. Pienso que aunque no sea cierto al 100%, deberíais arriesgaros un poco y decirnos una fecha concreta.
Mensaje 938 de 1.203
686 Visitas

Pues vuestro gozo en un pozo, movistar es, con diferencia, a pesar de todo, la que mas abonados aumenta en el ultimo trimestre, eso si masmovil, con la compra de yoigo empezo a pujar fuerte y ya es la 4 operadora. 

Mensaje 939 de 1.203
677 Visitas

Perdon, vuestro gozo y el mio, que quede claro

Mensaje 940 de 1.203
668 Visitas

Buenos días señores de Movistar,

¿Por favor me pueden dar algún ejemplo de cualquier acto cotidiano de compra o adquisición de un servicio en la que no se requiera una fecha?

¿Compraríamos en cualquier pagina web sin conocer una fecha de entrega? ¿haríamos algo sin conocer el "cuando"?

Por favor..., no se si realmente se están dando cuenta de la poca seriedad como empresa que están demostrando. No me creo que Movistar, empresa gestora de grandes proyectos, tal y como dicen, trabajen sin una planificación de los mismos, y si se planifica, se conocen fechas.

Si no conocen herramientas que les ayuden a conocer / gestionar / planificar las fechas de los proyectos, pónganse en contacto conmigo que les asesorare muy gustosamente.

Un saludo,

Mensaje 941 de 1.203
652 Visitas

Si no conocen herramientas que les ayuden a conocer / gestionar / planificar las fechas de los proyectos, pónganse en contacto conmigo que les asesorare muy gustosamente. Jajajajaj

Es lo minimo que se exige a quien gestiona

Mensaje 942 de 1.203
648 Visitas

Efectivamente empieza a ser ... digamoslo suavemente... molesto. Si la competencia ofrece este servicio no hay justificación alguna para que la más "grande" no pueda hacerlo al menos en igualdad de condiciones.

Llevo poco relativamente en Movistar pero esto me hace seriamente plantearme mirar, una vez más, alternativas. Ya no son una ni dos las situaciones en las que he necesitado tener telefonía directamente en el reloj. Brrrrrr.

Solo espero y deseo que una tercera no ocurra y que mi bienestar, seguridad o ya no digamos mi vida dependa de ello.

Mensaje 943 de 1.203
635 Visitas

Según los datos de la CNMC, Vodafone fue la operadora con una mayor pérdida neta de abonados: casi 87.000. Le sigue Orange con 51.750 abonados menos.

Por su parte, Movistar y Masmovil tienen una ganancia neta de abonados de 60.000 y 98.000 abonados, respectivamente. También ganan los operadores virtuales unos 30.000 nuevos abonados.

El parque de líneas móviles ganó 48.692 líneas en octubre. El mes cerró con una cifra de 53,4 millones de líneas móviles, lo que supone un 3% más que hace un año. Los tres principales operadores representaron el 79,7% del total de líneas móviles en el mercado.

Veis ahora por que le importa un carajo todo lo que lloremos de irnos a otra operadora y por que maltrata a la gente, eso si, la noticia de que masmovil la va introducir ya puede afectar algo mas. O no. 

Mensaje 944 de 1.203
631 Visitas
La cuestión no es los clientes que gane o pierda movistar ,(ligado al fútbol o lo que sea) , la cuestión es cuantos clientes está perdiendo por no estar preparado con la esim para el Apple Watch, y como está afectando a su imagen.
Mensaje 945 de 1.203
610 Visitas
Las empresas de telefonía ofertan diferentes paquetes: TV, Internet y telefonía; además de la venta de móviles Es cierto que mucha gente adquiere los tres paquetes juntos, y esta sumas se hacen aparte. Pero hay muchísima gente, sobre todo jóvenes y cada vez más, que adquieren estos paquetes por separado. Por ejemplo: fibra movistar, telefonía MásMóvil y tv HBO. Y así muchas otras combinaciones. Pues bien, ahí es donde, tanto Orange y Más móvil están desplazando poco a poco a movistar.
Los cientos de miles de relojes Apple Wach, tanto el 3 o el 4, que hoy son operativos, son a través de Orange y Vodafone, por tanto no dejan de ser contratos de telefonía .
Ahora cuando MásMóvil de operativas al Wacht será increíble las portabilidades que habrá, con los precios tan competitivos que tiene.
Es pura lógica. Y la desafectacion de clientes con las empresas es cada vez mayor, sobre todo con el comportamiento de algunas y, la información es vital para la confianza.
Mensaje 946 de 1.203
606 Visitas

Hola @fmorillo,

Te informamos que la eSIM, actualmente en Movistar es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y nuevos iPads Pro.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que pueda estar disponible en Samsung y la trasladamos.

Saludos,

M. Oliva

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 947 de 1.203
598 Visitas
Si MásMóvil da operatividad al Apple Wacht en unas semanas, será la BOMBA. Con su política de precios ¿a ver quien la mejora?. Igual merece la pena esperar un poco. Estos por lo menos lo están comunicando.
Mensaje 948 de 1.203
573 Visitas
Apple Watch con Movistar: ¿PARA CUÁNDO?

Bueno, ya nos vamos acercando a los 1.000 mensajes en este hilo (con alguna colaboración de los comerciales de Movistar, que lo utilizan de cajón de sastre para toda pregunta en la que se aparezca la palabra “eSIM”).

Apuesto a que llegaremos a los 2.000 mensajes y el Apple Watch seguirá sin funcionar en la red de Movistar.

Mensaje 949 de 1.203
569 Visitas
Re: Apple Watch con Movistar: ¿PARA CUÁNDO?
Pero tendremos otras alternativas, los que aún no se han decantado por Orange o Vodafone, tendrán MásMóvil a un precio súper competitivo, solo tendrán que esperar unas semanas. Por más que movistar y troles quieran tapar esta información
Mensaje 950 de 1.203
558 Visitas