eSim Movistar

Re: Disponibilidad Apple Watch con Movistar
Gracias por la respuesta, pero entiendo que me supondría más dinero que contratar la multisim directamente... y dejaría en desuso la línea adicional...
No me queda otra que activar la multisim... en realidad solo necesito 2 líneas y la esim de applewatch.
Aún así gracias por responder 😉
Mensaje 1201 de 2.022
5.010 Visitas
Gracias por la respuesta, pero entiendo que me supondría más dinero que contratar la multisim directamente... y dejaría en desuso la línea adicional...
No me queda otra que activar la multisim... en realidad solo necesito 2 líneas y la esim de applewatch.
Aún así gracias por responder.
Mensaje 1202 de 2.022
5.009 Visitas

En mi caso la línea de 200 Mb la tengo sin usar, la principal de 10Gb la tiene mi hija y las dos adicionales con multisim para mi mujer y para mi (los dos usamos iPad y tenemos Apple Watch). Es buscar la combinación ideal para cada caso.

Mensaje 1203 de 2.022
4.988 Visitas

ya queda menos de 1 semana...

el proceso para activar la esim en el Apple Watch no va a requerir acercarse a tienda, a través de la app del Watch en el iPhone se va a poder activar en el apartado de Datos móviles, me imagino que accediendo con el usuario y contraseña de Mi Movistar se quedara vinculado... no sé si los clientes que sois Telco podréis activarlo ya que en Telco no se puede tramitar servicio multisim a día de hoy. Eso si, para dar de baja el servicio multisim si que tendréis que llamar al 1004 o acercaos a una tienda

Mensaje 1204 de 2.022
2.758 Visitas

Y para los que tenemos 2 tarjetas SIM en el iPhone (principal física + eSIM), ¿podremos activar el servicio Watch con la línea asociada a la eSIM de la cual en mi caso no estoy consumiendo datos?

La eSIM son solo 200 megas, pero para el reloj yo creo que pueden valer. Y ya que se pagan, aprovechar. Con la principal no puedo hacerlo porque se carga los desvíos de "si ocupado" que suelo usar bastante a menudo.

Mensaje 1205 de 2.022
2.437 Visitas

Buenos días,

para los que ya tenemos el servicio multisim activado, también va a haber descuento de 6 meses, se va a realizar de manera automática al activar el apple wacht o, cual es el procedimiento a seguir.

Gracias

Mensaje 1206 de 2.022
2.308 Visitas
Bueno ya tenemos iOS 12.2 para todos se han actualizado ahora mismos los datos de la operadora, ya no pone que no hay en el watch imposibilidad, ha cambiado el mensaje

Hay que ponerse en contacto con Movistar

Decían que no haría falta, a ver
Mensaje 1207 de 2.022
1.939 Visitas

Actualizado a iOS 12.2 mi iPhone.

Ahora me dice que he de actualizar el software del Apple Watch para utilizar el plan de datos. Sigo con el watchOS 5.1.3 y no me salta nueva versión. ¡Falta menos!

Mensaje 1208 de 2.022
1.934 Visitas

a mi me pasa lo mismo, ya queda poco para el viernes!, o antes!...

Mensaje 1209 de 2.022
1.896 Visitas

Tranquilos yo tengo la 5.2 y  no deja todavía hacer nada. A pesar de haberse actualizado,los datos de movistarD0748E68-09F2-4691-95E0-5E70D4E5AB10.png

Mensaje 1210 de 2.022
1.880 Visitas

@MichelRodriguezdeGuzman  ha escrito:

a mi me pasa lo mismo, ya queda poco para el viernes!, o antes!...

Tranquilos yo tengo la 5.2 y  no deja todavía hacer nada. A pesar de haberse actualizado,los datos de movistarD0748E68-09F2-4691-95E0-5E70D4E5AB10.png

Mensaje 1211 de 2.022
1.880 Visitas
Siiiiii......dice que hay que actualizar el software del Apple Watch para poder contar con el servicio ....o sea que el IPhone ya lo tiene pero como no ha salido la actualización del Watch por ahora nada ...cuando salga lo tenemos ...
Mensaje 1212 de 2.022
1.878 Visitas

¿y cuando sale para el watch?

Mensaje 1213 de 2.022
1.818 Visitas

Movistar pone en su pagina que para el viernes 29 de marzo.....

Mensaje 1214 de 2.022
1.722 Visitas
Mensaje 1215 de 2.022
1.707 Visitas
Hola. A los que tenéis un Apple Watch series 4, ¿podéis hacerme un favor? ¿Podéis decirme si os funcionan las llamadas en 4G o VoLTE con el Apple Watch? ¡Gracias de antemano!!!
Mensaje 1216 de 2.022
1.642 Visitas
Hasta el viernes nada.
Solo tienes que leer un poco...
Ánimo, que solo quedan 4 días
Mensaje 1217 de 2.022
1.632 Visitas
Sé que hasta el 29 de marzo no se sabrá a ciencia cierta, pero no tengo previsto adquirir un Apple Watch. Sin embargo, el tema del VoLTE me interesa mucho porque tengo un smartphone compatible tanto con VoLTE como con Vowifi.
Mensaje 1218 de 2.022
1.613 Visitas

Hola @grenzenlos69 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Al respecto del VOLTE podéis encontrar la situación actual y previsión de disponibilidad en este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/VoLTE/m-p/3756239

Un saludo.

Mensaje 1219 de 2.022
1.345 Visitas
Gracias, Emilio. A ver si para el verano podemos disfrutar del VoLTE los clientes 🤗
Mensaje 1220 de 2.022
1.335 Visitas
Gracias Emilio, a ver si para el verano podemos disfrutar de VoLTE todos los clientes 🤗
Mensaje 1221 de 2.022
1.334 Visitas

@gargamelt  ha escrito:
Siiiiii......dice que hay que actualizar el software del Apple Watch para poder contar con el servicio ....o sea que el IPhone ya lo tiene pero como no ha salido la actualización del Watch por ahora nada ...cuando salga lo tenemos ...

Como te digo yo tengo actualizado el watch al ser betatester, y tampoco se puede, la información que da del viernes Movistar, nada tiene que ver con actualización del reloj, sino de su posibilidad de activarlo por parte de Movistar 

Mensaje 1222 de 2.022
1.246 Visitas
Pues eso, a esperar al día 29 y, que después de los seis meses gratis Movistar haga una oferta competitiva para la esim del Apple Wacht.
Mensaje 1223 de 2.022
1.236 Visitas

@grenzenlos69  ha escrito:
Hola. A los que tenéis un Apple Watch series 4, ¿podéis hacerme un favor? ¿Podéis decirme si os funcionan las llamadas en 4G o VoLTE con el Apple Watch? ¡Gracias de antemano!!!

A día de hoy lo tengo con Orange y funciona perfectamente. Con auriculares bluetooth, con los AirPods o con el micro y altavoz propios del Watch (este poco discreto para mantener una conversación privada al ser tipo manos libres). Hasta con la cobertura va bien, pensaba que iba a ser muy mala por dimensiones de antena pero cumple con solvencia.

Mensaje 1224 de 2.022
1.078 Visitas

@wilas68  ha escrito:

Buenos días,

para los que ya tenemos el servicio multisim activado, también va a haber descuento de 6 meses, se va a realizar de manera automática al activar el apple wacht o, cual es el procedimiento a seguir.

Gracias

Hola Emilio, podrías contestarnos a este tema.

Gracias

Mensaje 1225 de 2.022
1.041 Visitas