eSim Movistar

Re: eSim Movistar

He preguntado por otros canales y la respuesta ha sido el mismo corta y pega que aquí.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 226 de 782
5.437 Visitas
A mi mi falta un mes de permanencia, si de aque a un mes no no dan señal de vida! Adiós Movistar hasta nunca .
Mensaje 227 de 782
5.389 Visitas
Yo acabo de pedir la migración de una de las 2 líneas fusión que tengo para probar con Orange.
Iré comentando aquí, porque seguro que movistar me intentará hacer alguna ....
Mensaje 228 de 782
5.049 Visitas

Hola a todos,

Yo ya tengo mi Apple Watch series 4 con LTE y claro que me gustaría tener conexión LTE con Movistar, pero sinceramente, no sé por qué la gente se estresa tanto. El 99% de la gente que se queja no usará la conexión 4G del Apple Watch a penas, ya que no hacen nada que impida (o moleste)llevarse el teléfono (yo incluido). Que me gustaría tenerla ya?  Claro. Pero no nos estresemos por pequeñeces, por favor. La esim llegará a Movistar pronto, estoy convencido.

Un saludo

Mensaje 229 de 782
4.845 Visitas

En fin, para estadísticas que no sé de dónde salen,... yo debo ser el 1% que nesitaba salir a hacer deporte más de 1 hora sin necesidad de llevar colgando el móvil . De todas formas, no me he estresado en absoluto. Llevo 1 semana con el Samsung Watch con el LTE de otra compañía, funcionando de mil maravillas estoy encantado, mientras Movistar va arrastrando los pies, sin dar ninguna señal de que le interese la eSIM.

Tiene gracia lo de gastarse casi 100€ más por la version LTE del apple watch para ser de ese 99% que no la va usar Emoticono muy feliz

Mensaje 230 de 782
4.829 Visitas

@MysticalTh0r. El uso del LTE en el reloj puede parecerte prescindible en tu caso (para eso venden modelos sin él).

Pero si eres surfero o trabajas en el mar, por ponerte solo un ejemplo, tienes un percance en alta mar, miras a tu alrededor para pedir ayuda, no hay nadie... miras tu muñeca, ves ese maravilloso Watch con LTE... y te acuerdas de que "todavía" no puedes hacer una llamada de socorro... seguro que te acuerdas del Presidente de Movistar y su retraso con la eSIM.

Como todo aparato tecnológico... hay mucha gente que no le saca el 100% de su rendimiento (esos super teléfonos de 1000 € para usar solo WhatsApp) pero hay que entender que otros muchos si.

El tener "atado" a tu muñeca un dispositivo desde el que puedes pedir ayuda, sin necesidad de teléfono, salvará muchas vidas.

Mensaje 231 de 782
4.809 Visitas

Yo llevo un año esperando este servicio. Me compré un LTE series 3 en Alemania el año pasado. A mi me facilitaría la vida en muchos momentos. Lo que estresa es que las otras dos marias lo hayan sacado y Movistar que no es precisamente la más barata no se adapte a los tiempos

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 232 de 782
4.751 Visitas

Pues siendo medianamente optimista ... hasta el primer trimestre del 2019 olvidaos 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9421155/10/18/Movistar-y-MasMovil-lanzaran-sus...

Mensaje 234 de 782
4.432 Visitas

Como ya dije en un mensaje anterior, antes de navidades Habemus Esim seguro.

Emoticono muy feliz

Mensaje 235 de 782
4.341 Visitas

Me he alegrado cuando he leído algo en la web de Movistar y esim. Y ojalá que sea cierto para antes de Navidades. Salgo a hacer mucho deporte, y lo deseo desde el watch 3 y viendo ahora que con la competencia es posible o será posible en muy poco tiempo, pues fastidia y hasta cabrea algo, así que deseando para lo más pronto posible....en caso negativo hola competencia, un saludo estar con Uds....

Saludos..

Mensaje 236 de 782
4.306 Visitas

Cuando hace unos mensajes decía que las eSIM es para movistar un mercado residual, me refiero a esto:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/01/companias/1538390167_808244.html

Les interesa mucho más dedicar su esfuerzo al fútbol y ofertas de fusión con fútbol que el desarrollar la eSIM, pq el usuario español puede vivir sin el desarrollo tecnológico, pero no sin fútbol. Tendremos la eSIM para navidades que es el periodo donde pueden sacar beneficio, pero ahora no es su prioridad.

Mensaje 237 de 782
4.213 Visitas

Si la sacan para Navidad... que lo digan... pues muchos (yo me incluyo) me esperaría.

Pero si seguimos con esta indeterminación o con rumores de "diversas fuentes" como dice la noticia... la verdad que no mola.

Estamos en vuestro foro oficial... queremos una respuesta oficial, no tener que guiarnos por rumores.

Que la prioridad para ellos es el fútbol está más que claro. Solo espero y deseo que cuando llegue la eSIM a los que tenemos la MultiSIM no nos cueste ningún extra.

Mensaje 238 de 782
4.165 Visitas

Esperemos que a los clientes "Premium" de Movistar y después del disgusto de aun no poder disponer de la eSIM, no nos cobren ningún añadido por el servicio. Orange, en la primera, no esta cobrando nada a sus clientes "importantes".

Mensaje 239 de 782
3.889 Visitas
Parece que de empieza a escuchar algo, pero no oficial de la empresa https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9421155/10/18/Movistar-y-MasMovil-lanzaran-su...
UNA PENA que no sea comunicado oficial de Movistar, no se porque esperan tanto a informar a “sus clientes”
Mensaje 240 de 782
3.842 Visitas

Y Vodafone tampoco lo cobra a las tarifas altas, veremos a ver qué pasa aquí

Mensaje 241 de 782
3.840 Visitas

Parece que la eSIM no funciona sin VOLTE, y también parece que Movistar no ofrece VOLTE.

¿Alguien de Movistar podría confirmar este dato?

Mensaje 242 de 782
3.298 Visitas

Efectivamente con Orange yo he tenido que activar VOLTE -llamadas y datos a través de 4g- y llamadas a través de wifi. 

Movistar no tiene ni llamadas a través de wifi ni voz a través de 4g. 

Yo ya tengo activado el apple watch con Orange y la portabilidad hecha. 

@MikelC  ha escrito:

Parece que la eSIM no funciona sin VOLTE, y también parece que Movistar no ofrece VOLTE.

¿Alguien de Movistar podría confirmar este dato?

Mensaje 243 de 782
3.231 Visitas

Pues nada, ya tengo el watch 4 LTE, empieza la cuenta atrás, si en 30 días no hay comunicado oficial de Movistar con fechas de previsión para eSIM, muy a mi pesar haré la portabilidad a Vodafone u Orange (ya veré cual se adapta más a lo que necesito):

IMG_1DDE65751D05-1.jpegActualmente Movistar no ofrece planes de datos móviles para el Apple Watch.

Mensaje 244 de 782
2.617 Visitas

Vodafone parece que está dando bastantes problemas parece que orange lo está haciendo mejor. 

Mensaje 245 de 782
2.317 Visitas
Y seguimos una semana más sin información oficial fidedigna.

Mensaje 246 de 782
1.955 Visitas

Una pregunta, por curiosidad, teniendo el Apple WATCH LTE y Movistar, en caso de emergencia, ¿puedo llamar al 112 desde el Apple Watch aunque Movistar no tenga (pero el resto de operadores sí) soporte para eSIM? ¿al menos a emergencias, o ni eso?

Mensaje 247 de 782
1.856 Visitas

El Apple Watch intenta hacer una llamada siguiendo este orden (corregidme si me equivoco).

> Bluetooth. ¿Tengo conexión directa por Bluetooch al iPhone? La utilizo.
> WIFI. Si el móvil está lejos pero reloj y móvil están en la misma red wifi, la utiliza.
> 4G. Finalmente si lo anterior ha fallado intenta hacer la llamada por 4G... pero si o si necesitas una eSIM activa.

La "gracia" del nuevo Watch con LTE precisamente es tener esa conectividad total independientemente de que tengas el teléfono cerca.

En Applesfera han hecho una review del tema (https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-series-4-celular-era-post-iphone-ha-comenzado).

Movistar... ¡ya tardáis en dar señales!

Mensaje 248 de 782
1.848 Visitas

Sólo espero que sea cierto que esperan sacarlo en invierno y que no de tantos problemas como Vodafone.

Mensaje 249 de 782
1.650 Visitas

Bueno hoy he leído en algún hilo a un moderador diciendo que están trabajando para tener la esim lo antes posible, algo es algo 

Mensaje 250 de 782
1.444 Visitas