eSim Movistar

Re: APPLE WATCH 4

Tienes toda la razón... pueden ser muchos los motivos de su presencia allí. Pero espero que al menos tragara saliva cuando en el pantallón de la conferencia apareció "SPAIN" solo con los logos de Vodafone y de Orange.

La eSIM guste o no, está aquí para quedarse. Los tiempos cambian y han de adaptarse rápido.

Yo también pretendo reservar no uno, sino dos Apple Watch (mi mujer y yo tenemos el Serie 0 en nuestras muñecas) y también quedaría dar el salto al nuevo con telefonía. Son muchas las situaciones en las que puede ser un auténtico "salvavidas".

Y es cierto... con los nuevos iPhone van a tener el mismo problema... y ahí el mercado es inmensamente mayor. Las críticas/palos van a ser tamaño XL como no actúen rápido.

Conozco gente que usa doble iPhone (casa/trabajo) y el nuevo modelo puede solucionarles la papeleta... siempre que no estén en Movistar claro.

Mensaje 26 de 782
7.691 Visitas
Re: eSim para Apple Watch 4

Me pasa exactamente lo mismo.

No entiendo que MoviStar no tenga eSIM para el iPhone Xs y Xs Max, pero sobre todo que no lo tenga para el Apple Watch que el 3 ya admitia LTE, ahora que han presentado el 4 y Orange y Vodafone lo tiene veremos que hacen.

Como suele decir MoviStar lo queremos todo, la eSIM también.

Mensaje 27 de 782
6.869 Visitas

Yo creo que debemos tener calma y seguro que en 1/2 Semanas estará esto para Movistar sin problema. Y con suerte con la mejor tarifa de las 3 gracias a lo que el CEO negocio ayer, y no trabajo para ellos eee

Saludos tod@s

Mensaje 28 de 782
7.653 Visitas

Pues me parece raro que si lo tienen pensado tener en una o dos semanas lo mantengan tan en secreto, cuando lo normal, y para minimizar las críticas, que en todo caso se les harían, no anuncien inmediatamente que lo van a tener en una semana o dos, o el mes que viene. 

La callada por respuesta nunca es buena política. Que conste que a la vez que escribí mi queja en el foro escribí al soporte técnico, y de momento ni palabra. 

Pues que sigan así, que yo desde luego por un hipotético lo tendrán en una o dos semanas no trago ni espero más. 

Estoy contento con Movistar, pese a que su servicio es el más caro de todos los operadores con diferencia, y no ofrezcan fibra gigabit como otros operadores menores que ellos, u otros servicios que otros dan, y que conste que como ya he dicho me he tragado algunos sapos suyos, ahora bien, para mí esto sería definitivo. Si no publican una fecha exacta o lo más aproximada posible de cuando pueden tener disponible la esim para el Apple Watch 4 los casi 200 euros mensuales que les vengo pagando los van a dejar de cobrar, y espero que otros sigan mis pasos, pues es el limitado instrumento que los pobres tenemos para explicarles a las todopoderosas internacionales que con los consumidores no se juega. Ocho días tienen para concretar en qué fecha van a tener el Apple Watch y la multisim, o perderán un cliente de los que les paga 2.400 euros al año. Tic, tac, tic, tac, dice Siri. O comunicáis a vuestros clientes si vais a ofrecer el servicio y cuando o nos vamos con los trastos a otra parte. 

Mensaje 29 de 782
7.595 Visitas

Rescatado de La Vanguardia La vanguardia de hoy:

"Telefónica, por su parte, está trabajando "activamente" en el despliegue de capacidades de eSIM en nuestros mercados en Europa y en países claves de América Latina y prevé que "los primeros despliegues estarán operativos en los próximos 6-7 meses seguidos de otros nuevos en la segunda mitad de 2019", han asegurado fuentes de la operadora."

No me extraña a la vista de esto su silencio, cuando han tenido un año entero para implementar la esim. Dentro de 6 ó 7 meses me pueden llamar para ofrecerme su esim, si quieren, pero de momento como esto sea cierto el viernes que viene voy a ser más naranja -Orange-que Rivera. 

Mensaje 30 de 782
7.580 Visitas
Mensaje 31 de 782
7.548 Visitas

Aunque ya me veía de naranja creo que el rojo tampoco me sienta mal. 

Mensaje 32 de 782
7.544 Visitas

Me da que no vamos a obtener respuesta por aquí. Según publica La Vanguardia Movistar no tendrá esim hasta dentro de 6 ó 7 meses. Si no hay respuesta oficial de Movistar me porto al rojo o al naranja. 

Mensaje 33 de 782
6.764 Visitas
Hola Pedro, tienes link a la noticia que mencionas?
Mensaje 34 de 782
6.760 Visitas

Por supuesto, aquí la tienes La Vanguardia

Mensaje 35 de 782
6.756 Visitas
Re: Apple Watch LTE

A mi también me gustaría saber si Movistar tiene pensado en hacer algo sobre este tema, porque mucho vendernos que están en la vanguardia de todo esto y al final los otros dos operadores la han dejado a la altura de....

Para cuando tenéis pensado dar este servicio? Si es que pensáis hacerlo o habrá que cambiarse de operador?

Mensaje 36 de 782
6.073 Visitas
Después de todo lo que se ha dicho aquí, Movistar no tiene nada que decir? Que ya estáis tardando, cuanto normalmente siempre habéis sido bastante rápidos en dar respuesta, prefabricada eso sí (vamos un copia y pega), cada vez que se ha planteado este tema.
Mensaje 37 de 782
7.449 Visitas

Otro igual, este viernes compro dos Apple Watch 4 LTE, si Movistar no comunica en breve que en un plazo razonable (1 mes) tendrá disponible el servicio, otro que va a hacer la portabilidad (y mira que me están haciendo un 50% de descuento en Movistar) pero me fastidia que Movistar siempre tarde y mal con todo. ¿4K? ... ¿Netflix? ... ¿eSIM? ....

Es una ironía que la teleco con las tarifas más altas + mayor cuota de mercado, llegue siempre la última a todo, no me lo explico.

Un saludo.

Mensaje 38 de 782
7.367 Visitas

Fue a por su nuevo iPhone, para fardar jajajaja porque de haber algo ... hubiera salido el logo de Movistar en la presentación de Apple junto a Orange y Vodafone, y este no salió ... la verdad que muy mala gestión de Movistar.

Mensaje 39 de 782
7.353 Visitas

Hola,

Yo creo que tardarán meses (y no semanas) en dar servicio eSim porque si no ya habrían aparecido en la presentación de ayer junto a las otras operadoras.

Por cierto, mi mujer y yo también llevamos un año esperando este momento por lo que él mismo día que lo tenga disponible Orange nos plantamos en su tienda a primera hora para hacer el cambio.

Un saludo 

Mensaje 40 de 782
7.339 Visitas

Pues ahora si que me parece que voy a ir a Vodafone en breve. Después de como nos trata Movistar después de muchos años con las subidas de tarifas, de cuánto pagamos, de recortes entre otros los de no poder usar Apple Air en nuestras TV’s, y ahora esto......ademas con HBO gratis y mas barato y 4K.

Mensaje 41 de 782
7.269 Visitas
Buenas, por aquí igual. Dos tarifas fusión, una de ellas paquete completo que me voy a llevar a Vodafone si no hay esim en semanas.
Señores de Telefonica: ES LAMENTABLE QUE SU LOGO NO APARECIESE AYER.
Saludos
Mensaje 42 de 782
7.261 Visitas
Re: eSIM

Lo único que no entiendo es que Movistar por un lado solo quiere el cliente Premium (el que se gasta más de 80 euros al mes), pero por otro lado no ofrecen los servicios que consumen los clientes premium.

Apple esta a punto de lanzar moviles con eSIM y tiene ya acuerdos con Orange y Vodafone, pero de Movistar no sabemos nada de nada.

Y para dar otro ejemplo: Movistar tiene un potencial enorme en las Americas, teniendo redes propias en 12 paises al oeste del Atlantico. Como es que no aprovechan eso y ofrecen alguna opción de roaming que sea asequible al consumidor?

Los precios en Sudamerica a dia de hoy (sep 2018) son:

• Llamada a España: 3,03€/min + 1,94€ (establecimiento)
  • Datos - 1GB sin bono mensual: 12.100 € (si señores... 12 mil euracos)
  • Datos - 1GB con bono mensual: 290,40€/mes

Parece que no piensan en los clientes. Yo soy particular y estoy pagando casi 300€/mes. Sé que es mucho, pero no me quejo por el precio. Lo que si me jode es que no me puedan dar servicio, mientras que otros si lo tienen. No vale que cualquier "low cost" tenga más servicios o más cobertura que nosotros.

Mensaje 43 de 782
6.299 Visitas
Yo soy otro de los que me sorprendí al comprobar que Movistar es la única compañía de las tres grandes que de momento no ofrece el servicio eSim en España. Estoy muy interesado en adquirir el Apple Watch LTE, por lo que creo que va siendo el momento de volver a vodafone.
Mensaje 44 de 782
6.287 Visitas

Hola a todos

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente, si hubiera novedades al respecto os informaríamos por los canales habituales.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 782
6.271 Visitas

Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?

Mensaje 46 de 782
7.147 Visitas

Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?

Mensaje 47 de 782
6.589 Visitas
Tremendo.
Mensaje 48 de 782
6.256 Visitas
Apple Watch LTE

Me gustaría saber cuándo estará disponible la opción de eSIM con Movistar compatible con la nueva generación de Apple Watch. Vodafone y Orange lo ofrecerán a partir de la semana próxima y me parece asombroso que no haya información al respecto para los clientes de Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 49 de 782
6.118 Visitas

Si, lleváis tomando nota, no se sabe el tiempo, y ya somo muchos y desde hace mucho, los que nos estamos quejando o interesando por este tema.

El Apple Watch 4 se puede reservar a partir del 14 de septiembre.

Nos tenemos que animar y pedir potabilidad a las compañías que dan el servicio de LTE.

Yo soy otro de esos clientes que paga mensualmente 180 euros aproximadamente, linea fija, fibra, televisión premium y 4 lineas de móviles.

Mensaje 50 de 782
6.232 Visitas