eSim Movistar

Re: Apple Watch con Movistar: ¿PARA CUÁNDO?
Community Manager
Re: VoLTE
‎22-02-2019 8:51
Hola @CMart99 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz
Eso lo dijo hace 2 días un técnico de Movistar llamado Emilio

En primer lugar gracias por el interés Guiño, contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje 976 de 2.028
2.020 Visitas

Habéis estado tanto tiempo "dando largas" y respondiendo con evasivas, que el anuncio de disponibilidad de la tecnología  VoLTE no es creíble, sobre todo por lo dilatado e impreciso de la fecha: "durante la segunda mitad del año", que no es coherente con la “inminente finalización de  las pruebas” de la citada tecnología. Suena más bien a otro año más sin poder usar nuestros Apple Watches: yo lo creeré cuando lo vea, si es que Movistar lo implanta algún día. Ya no sois creíbles.

Mensaje 977 de 2.028
1.904 Visitas

@grenzenlos69  ha escrito:
Community Manager
Re: VoLTE
‎22-02-2019 8:51
Hola @CMart99 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz
Eso lo dijo hace 2 días un técnico de Movistar llamado Emilio

En primer lugar gracias por el interés Guiño, contestando a tu duda (gracias a @pacofreire por la ayuda) , comentarte que estamos finalizando las pruebas de la tecnología VoLTE con los servicios del porfolio Movistar y que esperamos desplegarla en red a nuestros clientes durante la segunda mitad del año.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

@Comercial.Global_movistar confirmais por favor que hasta la segunda mitad del año no va a estar disponible?. Antes no os aventurabais a dar fechas. Podéis confirmar?

Mensaje 978 de 2.028
1.867 Visitas
Yo creo que hace mucho tiempo que ningún técnico comercial de Movistar lee nada de aquí. Mi mensaje anterior es un copia-pega de otro hilo que está ya cerrado.
Mensaje 979 de 2.028
1.862 Visitas
Eso no es cierto, movistar no dirá nada. Esa es la estrategia.
Un amigo, de esto sabe más que yo, que soy un cliente cabreado, es ingeniero. Me comenta que igual con la actualización de iOS, mas o menos, finales de marzo, quizás habrá alguna noticia sobre el Apple Wacht. Y ello, me comenta, a la vista de las tripas de la última beta.
Ya veremos. Si es cierto puedo ser cinturón negro.
Mensaje 980 de 2.028
1.852 Visitas

@grenzenlos69  ha escrito:
Yo creo que hace mucho tiempo que ningún técnico comercial de Movistar lee nada de aquí. Mi mensaje anterior es un copia-pega de otro hilo que está ya cerrado.

Éste es el mensaje original.

Mensaje 981 de 2.028
1.839 Visitas
Eso no es cierto, movistar no dirá nada. Esa es la estrategia.
Un amigo, de esto sabe más que yo, que soy un cliente cabreado, es ingeniero. Me comenta que igual con la actualización de iOS, mas o menos, finales de marzo, quizás habrá alguna noticia sobre el Apple Wacht. Y ello, me comenta, a la vista de las tripas de la última beta.
Ya veremos. Si es cierto puedo ser cinturón negro.
Precisamente por eso.
Mensaje 982 de 2.028
1.832 Visitas

Mi opinión es que no van a dar servicio al Apple Watch hasta que habiliten el VoLTE.

Visto que no llegan a implementarlo, tampoco me cabe en la cabeza, y no tiene sentido que Movistar no quiera hacerlo o que quiera putearnos sin el servicio. Si tiene sentido que tengan problemas a la hora de integrar el VoLTE con las diferentes bandas, cuando cambia la cobertura e incluso pasar a voz estandar cuando pierde cobertura 4G. Evidentemente la única información que dan, es que próximamente...

Todo esto se me ocurre, despues de probar el Apple Watch con Orange, y la verdad la satisfacción es muy pobre. En muchas zonas en las que recorro en bici, simplemente pierde la cobertura y no la recupera, vamos que no sirve de nada. Seguramente que podemos pensar que con la cobertura de Movistar podria ir mejor, pero creo que mientras no se migre totalmente a 4G en las bandas que ahora son 2G, no llegará el momento que tenga una calidad aceptable.

Ahí lo dejo. Con Vodafone no he probado.

Mensaje 983 de 2.028
1.508 Visitas
Pues debes de vivir en un sitio complicado. Nadie de los que conozco, y son muchos, en diferentes áreas geográficas, han tenido preoblemas con Orange, tampoco de Vodafone. Y estamos disfrutando de este espectacular invento. Salir, fundamentalmente, a hacer deporte sin el teléfono es una pasada. Y ahora cuando llegue la época de baños, ir a la piscina, a la playa etc, solo con en reloj y estar comunicado, pues una pasada.
Mensaje 984 de 2.028
1.460 Visitas

Si nos pudieras dar alguna referencia de las zonas en las que montáis en bici, seria de mucho interés para todos.

Gracias.

Mensaje 985 de 2.028
1.454 Visitas
Te diré: en Valencia, sin problema. En Madrid y provincia, sin problemas. En Extremadura, sin problemas. En Malaga y provincia, sim problema. En otros sitios no puedo decir; pero tengo amigos en Galicia, Huelva y Cataluña, con los que he hablado del tema y ninguno me ha dicho que que tenga problemas, unos con Orange y otros con Vodafone y disfrutando del reloj.
Mensaje 986 de 2.028
1.436 Visitas
Además, tanto si vas a Más Móvil, como a Orange o Vodafone, te indican de forma comprensible todo cuanto debas saber sobre cobertura, aunque Más Móvil aún no den ese servio.
A mí en movista, cuando me compre el reloj, un comercial me dijo que llamara al 1004 para conectar la esim. Y cuando llame al 1004 tampoco sabían nada. Me entré del tema por este foro.
Mensaje 987 de 2.028
1.423 Visitas
En zonas de Pozuelo la cobertura de Orange es deficiente. Dicho esto, me compensa con mucho poder llevar el reloj sin iphone.
Saludos
Mensaje 988 de 2.028
1.404 Visitas

Todos ponemos poner ejemplos de coberturas deficientes de una compañía u otra. Lógicamente mala cobertura en un sitio, mala respuesta en el apple watch. Eso sí, Movistar no ofrece nada para el apple watch.... peor que eso ... qué hay?

Mensaje 989 de 2.028
1.388 Visitas

Yo lo llevo con una sim de vodafone y esim movistar en iphone XS Max, en Madrid ningún problema de cobertura, eso si preparaos, porque la batería se funde en menos que canta un gallo cuando esta conectado a los datos.

Mensaje 990 de 2.028
1.383 Visitas
El reloj es para lo que es. No le puedes dar la misma operatividad que un teléfono móvil. Eso está claro. Pero utilizarlo con sentido común es una pasada para el que lo tiene. Sobre todo haciendo todo tipo de deporte, que, además de las aplicaciones específicas, tienes el teléfono para estar conectado, por si acaso tienes una llamada importa te o te pasa algo cuando no haya nadie.
Mensaje 991 de 2.028
1.233 Visitas

@Loren2  ha escrito:
El reloj es para lo que es. No le puedes dar la misma operatividad que un teléfono móvil. Eso está claro. Pero utilizarlo con sentido común es una pasada para el que lo tiene. Sobre todo haciendo todo tipo de deporte, que, además de las aplicaciones específicas, tienes el teléfono para estar conectado, por si acaso tienes una llamada importa te o te pasa algo cuando no haya nadie.

Ya, pero si haces deporte, a mi me gusta escuchar postcast por ejemplo y al consumir datos la batería baja considerablemente

Mensaje 992 de 2.028
1.058 Visitas

@wilas68  ha escrito:

@Loren2  ha escrito:

Ya, pero si haces deporte, a mi me gusta escuchar postcast por ejemplo y al consumir datos la batería baja considerablemente

Pero ahí lo suyo sería almacenar varios capítulos en el watch para no estar consumiendo datos y batería. Lo mismo con la música. De hecho si no recuerdo mal, los canales a los que estes suscrito se te actualizaran automáticamente cuando cargues el watch. 

Mensaje 993 de 2.028
1.029 Visitas
¿Podemos ayudarte?
Otros clientes han preguntado:
VoLTE
Resultados de tu consulta VoLTE
No hemos encontrado ningún resultado a tu consulta.
Volver a la página anterior
Mensaje 994 de 2.028
922 Visitas

@Ganimedes  ha escrito:

@wilas68  ha escrito:

@Loren2  ha escrito:

Pero ahí lo suyo sería almacenar varios capítulos en el watch para no estar consumiendo datos y batería. Lo mismo con la música. De hecho si no recuerdo mal, los canales a los que estes suscrito se te actualizaran automáticamente cuando cargues el watch. 

Exacto, aunque solo los tres últimos por ahora.

Otra opción para podcast y no "quemar" batería incluso para los Watch no LTE es la app Outcast que desde hace tiempo permitía descargar los podcast al Watch.

Mensaje 995 de 2.028
811 Visitas
Despues de 1000 mensajes en este hilo... algún comercial de Movistar, es capaz de dar una fecha para la esim de la applewatch???
No quiero mas rumores... quiero que la “mejor” compañía de telecomunicaciones de españa se pronuncie por favor!!!
Mensaje 996 de 2.028
811 Visitas
Hola, de momento no está disponible,se están haciendo pruebas en Movistar, pero no tenemos fecha para su implementación.
Ese es un mensaje de un comercial de O2.
Mensaje 997 de 2.028
720 Visitas
Faltaba decir: llevamos haciendo pruebas más de un año y quizás quede alguno más. Así ya todos tranquilos jajajaj
Mensaje 998 de 2.028
689 Visitas
...algo así , “en el segundo semestre de algún año de este milenio “
Mensaje 999 de 2.028
638 Visitas
Está claro que es un tema político y no técnico. Es decir, desidia por parte de los peces gordos de Movistar. Ahora parece que se mueven más en el tema de la VoLTE y el Apple Watch porque no son precisamente cuatro gatos los que demandamos dicho servicio.
Mensaje 1000 de 2.028
635 Visitas