eSim Movistar

Re: eSim paraGalaxy Watch
Yo me espero a final de septiembre sino haré portabilidad a Vodafone y más ahora con la campaña de 2 años con un 50%
Mensaje 151 de 782
3.463 Visitas
Re: eSim Movistar

Me veo en idéntica situación, Apple  watch recién estrenado y si en un par de semanas no se nada de Movistar y la esim , tendré que pasar todo a otro operador. Una pena.

Mensaje 152 de 782
3.177 Visitas
A mí me llega en breve, tendré que plantearme también la portabilidad.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 153 de 782
3.114 Visitas
Yo estoy en el mismo caso, tengo el nuevo samsung watch y con solo la opción de cambiarme de operador.
No sé a qué se dedica Movistar, está claro que la atención al cliente ni es lo suyo.
Mensaje 154 de 782
3.053 Visitas
Pues nada seguiremos esperando a no sé qué, hay decisiones que escapan a mi entendimiento.

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 155 de 782
2.912 Visitas

Que clase de respuesta es esa de si en el futuro hay novedades les informaremos? Infumable para clientes que llevamos en movistar y pagando 100 euros al mes. Esta respuesta es surrealista y poco profesional...Mañana a informarse de como hacer portabilidad a vodafone u orange.

Mensaje 156 de 782
2.886 Visitas

Ayer estuve considerando adquirir un Apple Watch 4 con LTE, pero no lo hice por este motivo.

Actualmente con los servicios de Movistar estoy más o menos satisfecho, salvo por las subidas de precios de los últimos años.

Ahora, al ver que tenía que ir a otro operador he descubierto que puedo tener lo mismo que tengo contratado con Movistar en los otros dos operadores con eSIM por 80€ menos al mes (pago 215€ al mes con Movistar) y con alguno de ellos con la oferta del 50% por dos años el ahorro es de más de 1.200€ al año.

Esta semana iré a ver si contrato el cambio. Sé que mi servicio fusión con 5 líneas, y varias multisim no es nada para telefónica. Pero considero que la compañía no está a al altura de sus precios ni su forma prepotente de tratar a los clientes.

Mensaje 157 de 782
2.861 Visitas

Buenas a todos,

Leyendo detenidamente las caracterísitcas de los iphones xs tanto xs mx, en la clausula 11 Apple dice que la funcionalidad esim no estará disponible hsta finales de año y que se hará mediante actualización de software...por tanto, ni con Vodafone ni con Orange ni con nadie podremos hacer uso de esta funcionalidad.

No seré yo quien defienda a Movistar pero a lo mejor por esto no les urge sacar la esim ya mismo y están haciendo pruebas para tenerlo listo de cara a finales de año...dicho esto, su falta de atención e informacón sigue siendo lamentable y sigue dejando mucho que desear.

Saudos!

Mensaje 158 de 782
2.661 Visitas
Bueno las esim del iPhone solo sirve para tener dos líneas, que no es mi caso, o para cambios rápidos de operadora, que tampoco es mi caso y efectivamente en el caso del iPhone no existe "urgencia".

Yo la quiero para el Apple watch, que Vodafone y Orange ya la tienen, y así poder dejar el iPhone en casa cuando hago deporte o voy a la playa.

Y además creo que va a ser el caso en el que la mayoría lo va a querer usar.
Mensaje 159 de 782
2.652 Visitas
Yo la quiero para eso. Para poder salir sin el tf para hacer deporte. Pero eso de decir en el futuro cuando haya noticias les informaremos...en q futuro? Una compañía del nivel de Movistar no puede responder eso...
Mensaje 160 de 782
2.622 Visitas

Yo les diría que "en el futuro", que no parece que sea próximo, se pongan en contacto conmigo para ver si vuelvo a Movistar, y como esté contento con Orange y encima me cueste menos lo llevan claro. 

Mensaje 161 de 782
2.563 Visitas
Lo de Movistar ya no tiene nombre. Esto es un cachondeo, como pueden justificar no solo el retraso sino que no hayan dado aún información de forma oficial???

Muy mal Movistar, hasta octubre os doy de plazo para no cambiarme a otro operador
Mensaje 162 de 782
2.375 Visitas
A mi me traen el reloj entre el 20 y 30 de octubre. Me he informado y afortunadamemte no hay q hacer nueva instalación sólo cambiar router y ocp y en un par de dís está hecha la portabilidad. Una pena...
Mensaje 163 de 782
2.367 Visitas

De lo que yo he aprendido de todo esto, es que si quieres que tus servicios de telecomunicaciones y televisión se adapten a las nuevas tecnologías, Movistar no es tu compañía. Será la más grande y la que tiene las tarifas más caras, imagino que destacará en alguna otra cosa, pero en adaptarse a nuevas tecnologías (ya no solo eSIM, sino TV 4K, Netflix, etc ) desde luego que es de las últimas, sino directamente la última.

Mensaje 164 de 782
2.298 Visitas
Es sorprendente que después de 10.000 visitas a este tema en el foro, no tengamos ninguna respuesta concreta. Realmente es alucinante.
Mensaje 165 de 782
2.267 Visitas

La esim la queremos para smartwatches principalmente, no para tenerla en el iphone. Además de Apple watch también están en el mercado español el galaxy watch y el huawei watch 2 4g . Mucha integración con netflix, mucha aura, pero las cosas que de verdad nos importan nada de nada.

Mensaje 166 de 782
2.221 Visitas
10000 personas a una media de 80 euros son 800000 euros q pierden...
Mensaje 167 de 782
2.218 Visitas

Estoy en las mismas, o veo noticias de que movistar se pone las pilas con la eSIM, o voy moviendo mi Fibra + Mobil a Vodafone... 

Menos dormirse en los laureles, y mas trabajar amigos...

Mensaje 168 de 782
2.062 Visitas

Hoy me llega mi nuevo iphone S Max

Estoy con movistar desde que tengo  uso de razon y si en un plazo de una semana no hay novedades, haré la portabilidad a vodafone.

Mensaje 169 de 782
1.845 Visitas

Al final he tenido que darme de baja el servicio Multisim de Movistar, y contratar nueva linea con Orange para poder disponer de línea en el Galaxy Watch de Samsung. Y mientras ni una palabra de la eSIM por parte de Movistar, salvo la respuesta "copia-pega" de hace meses con el texto "no hay novedades y se informará en un futuro". No se puede ser más TORPE.

Mensaje 170 de 782
1.699 Visitas

Pues si... muy torpes en no calcular las consecuencias. Ellos verán como se lo montan, pero han de subirse al carro más pronto que tarde. Hoy somos 9000.... pero mañana seremos más.

Si me dijeras que ganan algo no haciéndolo. Quizás piensen que el eSim es una tecnología marginal sin futuro. Pero la realidad, les guste o no, es que todos los dispositivos wearables lo van a acabar llevando (no me imagino un reloj con ranura sim). Y los móviles y tablets  poco a poco también. La Sim como la conocíamos está condenada a desaparecer.

Mensaje 171 de 782
1.680 Visitas

Yo acabo de hacer ahora mismo la portabilidad a Vodafone y a la tarde lo hará mi mujer.

Cuando tengamos ya todo funcionando, hacemos el pedido de los Watch 4, además no queremos seguir en una compañía que no va a caballo de las nuevas tecnologías.

Un saludo 

Mensaje 172 de 782
1.647 Visitas
Pues parece que Movistar está dispuesta y queriendo perder clientes.

Es increíble la no información por su parte.

Mensaje 173 de 782
1.636 Visitas

Buenas .... Llevo con el Watch Series 3 LTE desde hace 9 meses  esperando a que Movistar la empresa mas grande de telecomunicaciones de España y una de las mas importantes del mundo se impusiera con esta nueva tecnología que sera el futuro, pero ni con la salida del S4 de Apple ni con la de otros relojes como el de Samsung , Huwaey etc etc le han otorgado la importancia que esta tecnología posee, en mi caso particular me es de mucha utilidad el poder contar con ella ......

Por ello y llevando con Movistar desde el año 1998  y viendo ahora los precios de la competencia, aunque pierda alguna funcionalidad, me haré la potabilidad a Vodafone .....ahora mismo pago 190 euros .....y me da pena, por que nunca he tenido problemas con ellos ...pero al no tener un comunicado oficial el que te pueda ayudar a valorar un poco mas esa espera , creo que es mejor pasar a la competencia......

Mensaje 174 de 782
1.444 Visitas
eSim Movistar

Hoy viene en toda la prensa, las perdidas millonarias que tiene telefonica, y que ha perdido un 17% en 5 años ... poco me parece para como nos trata.

Con las perdidas que tienen aguantan todo lo que pueden para no realizar ninguna inversion.

Yo tengo un paquete fusion ocio + 1 linea con multisim

No habia forma de averiguar cuanto era el importe de esa linea sola, El 1004, que si esta todo en el mismo paquete, que no puede sacar la linea, me han puesto 100000 impidementos para darme el precio de esa linea sola.

he hablado con Orange para migrar la linea  y pedir la multisim, voy a ver lo que tardan, probare un mes y como funcione bien Orange migro el resto, pierdo las motos, pero gano funcionalidad diaria y un precio mucho mas bajo.

Mensaje 175 de 782
1.424 Visitas