eSim Movistar

Re: eSim Movistar

Esa es buena no la había pensando yo también , llevarme solo mi linea y dejar el resto que tengo , y si todo va bien llevármelo todo después ....

Mensaje 176 de 782
2.821 Visitas

Tener en cuenta que la eSIM de Orange se comercializa como un servicio multisim de una linea principal. Vodafone no lo sé.

En mi caso, lo que hice fue dar de baja el servicio Multisim del Movistar (7€/mes) y contratar nueva linea en Orange, sobre la cual he tenido que activar también el multisim para tener la eSIM en el smartwach.  El multisim en Orange según tarifa contratada sale gratuito o bien 4€ mes.

En fin, la falta de reflejos de Movistar ya es clamorosa.

Mensaje 177 de 782
2.810 Visitas

Hola ...

Si Vodafone ofrece por 5 euros Vodafone OneNumber para las tarifas mas bajas S o M, con tu linea principal, si te coges la tarifa mas grande  , la L te viene incluido....

Lo que no se como se me quedaría a mi por que tengo fusion 4 , tengo las cuatro lineas, tendría que ser fusión 2 , y añadir luego la 3ª linea por 20 euros supongo....125 euros mas los 20 , 145 mas los 35 de vodafone ....180 euros ...lo mismo mas o menos que ahora , pero con el Watch ...pero pierdo el futbol  y motos....es ganar funcionalidad que es lo que me hace falta a mi ....

Mensaje 178 de 782
2.773 Visitas
Lo que más jode es que no digan nada mas allá de un corta y pega

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 179 de 782
2.602 Visitas
Saben ya cuando Movistar va a formalizar la e-multiSIM para el Apple Wacht?
Mensaje 180 de 782
2.540 Visitas
cuándo pierdan un porcentaje de clientes que les haga temblar las cuentas...
Mensaje 181 de 782
2.485 Visitas
Por eso están siendo tan agresivos con retenciones, para no perder gente.

En cuanto hagas la portabilidad te van a ofrecer un 50% de descuento durante un año, te lo digo por experiencia.

Un saludo
Mensaje 182 de 782
2.362 Visitas

Todos los días me meto con esperanzas pero nada, veo que todo igual 

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 183 de 782
1.985 Visitas

Movistar está teniendo una sangria importante de portabilidades y sospecho que en esa compañía van a terminar rodando cabezas,

y me da mucha pena eso...porque van a rodar de arriba y de abajo pero es que sospecho que han perdido el norte empresarial

yo me voy en breve por las tarifas:

otra compañía me ofrece mitad de tarifa de por vida

4k. Con Movistar es un engaño detrás de otro

por la esim

en una semana estaré ya en otra compañía 

una pena porque en global tienen buenos servicios pero muy caros

Mensaje 184 de 782
1.974 Visitas
Después de esperar unos días y visto lo visto, yo también me voy y acabo de tramitar la portabilidad. En mi caso llevaba un montón esperando poder dejar el móvil en casa para ciertas cosas sin dejar de estar comunicado. Está claro que las prioridades de esta compañía en estos momentos son otras distintas a las necesidades de los clientes, a estas alturas la calidad y variedad del servicio que me pueden ofrecer no cumple ni de lejos con el precio en relación con la competencia. Yo creo que más paciencia por nuestra parte no pueden pedir..en fin, cuando vuelvan a tener claras las cosas si es que las han tenido claras en algún momento, veremos..
Mensaje 185 de 782
1.918 Visitas

Buenos días señores de Movistar,

No creen Uds. de que al menos como clientes de su compañía tenemos el derecho a saber "cuando" nos ofrecerán los servicios que les estamos reclamando.

De verdad, es incomprensible, una postura prepotente y sin sentido, la posición que están tomando sobre este tema.

Rogándoles, una vez más y un cliente más, “si no les cuesta mucho trabajo o mucho esfuerzo”, nos den noticias sobre este tema, con las que podamos valorar mejor la situación.

Un saludo

Mensaje 186 de 782
1.790 Visitas
Pues sí toda la razón.
Si a mí, en vez de a corto o medio plazo no vamos a saber nada, me dicen, en enero o febrero tenemos previsto ponerlo pues casi seguro me habría quedado.

O si me dicen, pues mira hasta agosto nada, entonces me habría ido que es la misma situación de ahora....

Pero nos Tratan como a tontitos....
Mensaje 187 de 782
1.782 Visitas
De momento en los iPhone xs no está activa la función esim. Apple la activará cuando lance ios12.1 y eso será antes de la venta del iPhone xr quizá para entonces movistar ya lo active pero de ser así deberían decirlo antes de permitir que los clientes se vayan. O puede que movistar todavía no lo active aún cuando apple lo haga.
Mensaje 188 de 782
1.697 Visitas
si pero en el caso del Apple watch si está activo para Vodafone y Orange que es casi más importante que la doble sim del iPhone
Mensaje 189 de 782
1.683 Visitas

Tanto daño les está haciendo el no ofrecerlo como el no dar una fecha exacta de su lanzamiento.

Esto no es una tecnología que acaba de nacer hoy. Han tenido tiempo más que de sobra para prepararse. Ahí está la competencia que no creo que sean "más listos" que ellos.

Pagar tanto por los derechos del puñetero futbol (¡sigamos inflando la burbuja!) parece que les ha dejado sin recursos para adaptarse a la eSIM a tiempo.

Mensaje 190 de 782
1.669 Visitas

@bonedark  ha escrito:
si pero en el caso del Apple watch si está activo para Vodafone y Orange que es casi más importante que la doble sim del iPhone

También es el caso del Samsung Galaxy Watch, que solo monta eSIM.
Además de otros terminales de otras marcas y que desde hace tiempo ya montan eSIM y, Movistar sin decir nada concreto.
A ver si de una vez por todas en Movistar se dan cuenta que no pueden dejar en manos de los respetables moderadores el decir frases obvias mientras piensan que los clientes se contentan con ello. Por favor, ni que fuésemos borregos!!
Sres. de Movistar, indicarles que no pueden tratar a sus clientes como críos, haciéndoles llegar frases infantiles como que estamos en ello, que si trabajando en el despliegue para que se pueda usar todo su potencial y bla, bla, bla...

Eso el cliente ya lo sabe de sobras, tanto como también que Movistar ha hecho tarde con la eSIM en España.
El cliente lo que necesita son datos concretos, en este caso una fecha aproximada que no podrá demorarse en más de 7 días.

Eso es lo que se le reclama a Movistar, que respete al cliente, ya que mimarlo nunca ha sabido.

Mensaje 191 de 782
1.651 Visitas
Pues si yo por mi parte si no hay noticias serias de aquí a octubre pediré portabilidad
Mensaje 192 de 782
1.635 Visitas
La opción que veo es mantener mis productos con Movistar pero contratar con Vodafone u Orange una línea adicional con eSIM exclusiva para el Apple Wacht 4 LTE e informar a todos mis contactos de mi doble número o bien activar algún tipo de desvío de llamadas para que me localicen en el Apple Wacht si salgo a correr. Un poco farragoso, la verdad
Mensaje 193 de 782
1.629 Visitas
Tienen que compartir él número él iPhone y él watch si no estoy equivocado
Mensaje 194 de 782
1.623 Visitas

Efectivamente aperdiag, así es como tuve que hacerlo yo:

1. Baja Multisim de Movistar.
  2. Alta nueva linea en Orange
  3. Activar servicio Multisim en nueva linea Orange
  4. Alta eSIM (dentro del multisim linea Orange)
  5. Activar desvío de llamadas de mi línea de siempre en Movistar al nuevo numero de Orange, para poder recibir las llamadas en el Watch (el mío es el de Samsung), si estoy fuera sin el movil.

Mensaje 195 de 782
1.603 Visitas

No es que no hayan llegado a tiempo, lo tienen que tener todo listo, no la sacan por alguna decisión comercial que desconocemos, o no les interesa, o no ven potencial, no se ponen de acuerdo con las compañías (Samsung, Apple) para poder vender los relojes y llevarse una buena tajada.... sabe dios

Mensaje 196 de 782
1.512 Visitas

Difícil de creer pero cierto. Cientos de usuarios no quieren cambiar de operador, pero nos vemos obligados a hacerlo porque queremos/necesitamos un servicio (eSim) que Vodafone y Orange sí ofrece y Movistar no.

Y como habéis dicho ya aquí muchos, no hay ninguna información al respecto.

DECEPCIONANTE.

Otro que se va 160 € al mes con Movistar.

Mensaje 197 de 782
1.480 Visitas

Hola @todos

De momento no disponemos de información sobre servicio eSim en Movistar. Si en el futuro la hay se publicara en todos los medios habituales.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 782
1.407 Visitas
Para responder así, es mejor no responder.
Es un insulto a los clientes de Movistar.
Mensaje 199 de 782
1.399 Visitas

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @todos

De momento no disponemos de información sobre servicio eSim en Movistar. Si en el futuro la hay se publicara en todos los medios habituales.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

bye bye Movistar!

Mensaje 200 de 782
1.399 Visitas