eSim Movistar

Re: eSim Movistar

Marcos, para poner OBVIEDADES y REPETIR la NO-INFORMACION que estáis dando, mejor ahorraros-la y cuando tengáis algo útil que decir lo publicáis. Quedáis mejor que tratándonos por [....]es. Qué torpeza y falta de reflejos!!

Mensaje 201 de 782
2.554 Visitas

O al menos escoger mejor el corta y pega porque esa frase suena a que nunca la van a tener

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 202 de 782
2.548 Visitas
Por mi parte si de aquí a mañana no hay nada nuevo este finde semana estudiaré bien las ofertas para pedir la portabilidad como comenté más arriba.

Nunca había visto semejante tomadura de pelo por parte de una empresa hacia sus usuarios.

Cuesta creer que esto ocurra, vamos es que parece que estuviesen buscando el perder clientes y enfadarnos a propósito.

Y marcos entiendo que poco nos puedes decir porque no depende de ti pero eres nuestro canal de comunicación con la empresa. De verdad no se te ocurre nada mejor que decirnos para no perder la paciencia?
Mensaje 203 de 782
2.537 Visitas
Lo del guiño es en plan coña?
Mensaje 204 de 782
2.528 Visitas

No me lo puedo creer...

Esto ya es una falta de respeto...

Mensaje 205 de 782
2.522 Visitas

Mañana viene el técnico de Orange a mi casa para instalarme la fibra, así que en breve tendré finalizada mi portabilidad. 

Ya tengo el apple watch y esperando a terminar la portabilidad para activar la esim. 

200 euros al mes que dejan de cobrar conmigo.

Desde luego la criba de usuarios de Movistar a otros operadores va a ser fina, y no precisamente de usuarios de los de poco consumo. 

Mensaje 206 de 782
2.456 Visitas

Vaya baldazo de agua fría el mensaje de Movistar.

Están descuidando a un perfil de público que efectivamente son de los que más €€€ les facturan. De esos clientes que se compran un reloj con eSim o de los que van a tener un iPhone con doble SIM... no adolescentes que solo tienen una línea para el WhatsApp.

Mensaje 207 de 782
2.420 Visitas

Cuéntanos que tal te fue todo, por favor.

Gracias

Mensaje 208 de 782
2.354 Visitas

A mi también me portan mañana, pero lo sorprendente es que no me han llamado de Movistar con ninguna pregunta comercial sobre la solicitud, lo que he recibido es la llamada de una maquina amedrentándome con que si no devuelvo los equipos después de la portabilidad me sancionarán y cobrarán con la de Dios es Cristo....

Han perdido totalmente el norte..con lo fácil que es explicarlo de forma natural y ponerse a disposición nuestra para su devolución, de una forma civilizada..no doy crédito..

Mensaje 209 de 782
2.272 Visitas

Exactamente, están descuidando justo el segmento que más debería interesarles, pero nada ellos sabran. 

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 210 de 782
2.223 Visitas

Para más inri leed esta noticia de 2016 https://www.efefuturo.com/noticia/telefonica-esim/

Mensaje 211 de 782
2.133 Visitas

Pues nada, habrá que irse a otro operador.

Mensaje 212 de 782
2.116 Visitas
Aun no tienen llamadas 4G tampoco tienen llamadas wifi una verdadera vergüenza movistar se ha quedado muy muy desfasada antigua y solo piensa en la fibra y tv y la parte movil se han despreocupado completamente solo hay que ver que en cobertura 4g le da mil vueltas vodafone y orange y dicho esto....Yo tengo iphone xs con orange y me he puesto la beta de ios 12.1 que activa la e-sim y ahora ya tengo vodafone-orange en mi movil funcionando a la perfección bye bye movistar!!!!!!
Mensaje 213 de 782
2.019 Visitas

Eso de que Movistar no tiene llamadas 4G vamos a dejarlo.

Para hacer lo que está haciendo Vodafone (https://www.actualidadiphone.com/vodafone-la-lia-parda-con-la-activacion-del-apple-watch-series-4-lt...) casi es mejor esperar a que Movistar lo tenga bien.

Mensaje 214 de 782
1.878 Visitas

Eso si alguna vez se digna.

Mensaje 215 de 782
1.784 Visitas

Mi opinión es que no lo tienen preparado todavía,  ni lo van a tener a corto plazo. Como pronto hasta las navidades nada. Eso si no hay que esperar hasta mediados del año que viene. Por otro lado y aunque parezca que se les hace mucho daño migrando a otra compañía (que es así, se les hace daño), el mercado de gente que compra el Apple Watch ahora mismo es residual y no creo que le afecte mucho, y cuando despeguen los Smart Watch seguro que lo tienen listo.

Mensaje 216 de 782
1.765 Visitas

Hola,

Nos comentan que Vodafone tiene problemas de activación. ¿Podemos afirmar con seguridad que Orange esta dando el servicio sin problemas y funcionando todo correctamente?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 217 de 782
1.748 Visitas

Hasta donde yo sé la eSIM de Orange funciona perfectamente y desde ya hace varios días, casi un par de semanas ya.

Mensaje 218 de 782
1.676 Visitas

Pues aquí un residual que ya está comparando tarifas y pidiendo ofertas a Orange. Y aseguro que si me diesen una fecha desde movistar, me plantearía esperar hasta enero si es preciso, pero lo de no saber si es un mes, tres o un año...

Mensaje 219 de 782
1.653 Visitas

Pues aquí un residual que ya está comparando tarifas y pidiendo ofertas a Orange. Y aseguro que si me diesen una fecha desde movistar, me plantearía esperar hasta enero si es preciso, pero lo de no saber si es un mes, tres o un año... 

Mensaje 220 de 782
1.652 Visitas

apple vende millones de watches en el mundo al año, yo no lo llamaría mercado residual. 

Mensaje 221 de 782
1.547 Visitas

Incluso aunque haya ido/siga yengo mal el proceso con Vodafone, al menos, tienes proceso de activación.

Te costará más o menos pero al final tendrás la línea.

Con Movistar no tienen pensamiento "ni a corto ni a medio plazo" de activarlo....o sea que sí o sí, si tienes interés, te tienes que ir.

Mensaje 222 de 782
1.530 Visitas
Te lo confirmo yo que funciona a la perfección la esim de orange
Mensaje 223 de 782
1.458 Visitas
Lo tiene??? O es una ironia????😂😂😂
Mensaje 224 de 782
1.456 Visitas

Es como si cuando los teléfonos empezaron a usar nano sim se negaran a sacar a darlas a los clientes. Me parece todo tan absurdo. 

Mensaje 225 de 782
1.441 Visitas