eSim con Apple Watch ha dejado de funcionar

MrNam
Yo probé el VDSL
eSim con Apple Watch ha dejado de funcionar

Hola,

 

Me ha dejado de funcionar la eSim con el Apple Watch, ahora me pone en la app del Apple Watch que el plan de datos no está en uso.

 

He intentado abrir una incidencia con la App de mi Movistar y no me deja, dice que llame al 1004.

 

Llamo al 1004 y me saltan de un operador a otro, y a cada operador tengo que repetirle todos los datos y el problema, y para colmo se escucha fatal y luego acaban colgándome sin darme ninguna solución.

 

La atención al cliente es pésima, necesito una solución.

Mensaje 1 de 15
900 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MrNam,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
830 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 15
821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MrNam,

 

Hemos recibido los datos correctamente, elimina el Plan de datos y reinicia de nuevo el proceso para asociarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
802 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

 No ha funcionado, adjunto captura del error:

 

CFB0707C-7850-48D1-8537-742B12CAD4F4.png

Mensaje 5 de 15
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MrNam,

 

Hemos escalado la incidencia para que lo revisen. Estaremos pendientes de las novedades, para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
770 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 7 de 15
758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MrNam,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
750 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera.

Mensaje 9 de 15
749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  MrNam,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, en cuanto dispongamos de novedades trascendentes te informaremos.

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
735 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

¿Tenemos alguna estimación de cuándo va a estar resuelto?

Mensaje 11 de 15
733 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  MrNam,

 

Lamento indicarte que disponemos de fechas de resolución.

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MrNam,

 

Nos indican nuestros técnicos que esta todo solucionado.

¿Nos puedes informar si ya funciona todo correctamente? 

En caso que siga fallando elimina el plan de datos y reinicia de nuevo el proceso para asociarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
711 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy por fin ha sido solucionado.

Mensaje 14 de 15
708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Nos alegramos de la resolución de la incidencia, disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

Procedemos a cierre de este hilo.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
701 Visitas