eSim watch 4

Ragomir66
Yo probé el VDSL
eSim watch 4

Hola, 

Tengo en proyecto comprar un Apple Watch 4 en breve, pero veo que para el modelo con celular sólo lo soportan Vodafone y Orange.

Para cuando lo soportará Movistar?, tendré que pasarme a Vodafone?. Espero que no.

Os agradecería un poco de luz en el asunto

Un saludo

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66,

 

No tenemos información sobre cuándo estará disponible esim para Apple Watch 4.

 

Cuando lo esté, se informará por los canales habituales.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya tengo una ESIM  que utilizo en el iPhone en lugar de la SIM física. Resulta que de esta línea tengo multisim, una de las multi la uso en el iPad Pro nuevo que también puede utilizar  ESIM.

La pregunta es si esa misma ESIM que utilizo en el iPhone la puedo utilizar en el iPad a la vez o si debo ir a una tienda Movistar a que me hagan otra ESIM para sustituir a esa multi que uso en el iPad.

Ya diréis

Saludos

Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66

 

Te confirmamos que puedes contratar el servicio multisim sobre tu eSim y utilizarla en diferentes dispositivos, puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales a la tarjeta principal, pudiendo ser cada una de ellas SIM o eSIM.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas