(editado por no cumplir las normas de la comunidad) contraoferta 224472

Aleix5
Más integrado que la RDSI
(editado por no cumplir las normas de la comunidad) contraoferta 224472

 

Buenas, como muchos otros intenté ser (editado por no cumplir las normas de la Comunidad) por el 224472... 

 

Inicié una portabilidad a Vodafone porque a principios de año se me rompió el móvil. Fui a la tienda movistar a ver las "ofertas" y me parecieron precios abusivos viendo las ofertas de otras compañias. Al final me prestaron una blackberry para ir tirando pero, sorpresa! la blackberry necesita una tarifa adicional de datos, algo que me parece totalmente fuera de lugar. Al final di de baja la tarifa de datos para dejar de regalar más dinero a movistar.

 

Cuando tuve tiempo me informé para conseguir el galaxy S3 mini y la oferta de vodafone me pareció bien. Empezaron las llamadas del 224472 y al final me ofrecieron una tarifa de 8 € (150 min, 500 mb y sms gratis que creo que es habla y navega 30 con un descuento) sin permanencia más 12 € al mes para pagar el S3 mini con 12 meses de permanencia (pregunté varias veces para asegurarme). En defenitiva, pagando 12 meses 20 €/mes y una vez pasado el año y sin permanencia pagando los 8 € indefinidamente. Acepté la oferta, hasta ahí todo más o menos bién, pero viendo las experiencias de otros usuarios llamé al dia siguiente porque no me fiaba ni un pelo y, PAM! (editado por no cumplir las normas de la Comunidad) de movistar. La financiación del telefono tenia una permanencia de 24 meses, es decir, me cobraban el DOBLE de lo que me habían dicho y la tarifa tenía una permanencia de 12 meses, es decir, al cabo de un año te quitamos el descuento y te comes otro año una tarifa de vete a saber cuanto... por supuesto cancelé la "oferta".

 

Si antes ya estaba HARTO ahora ya es el COLMO. Pienso dar de baja las tres lineas móviles, el ADSL, el imagenio (que total, por ver dos partidos al mes) y el fijo lo antes posible, no quiero saber nada más de estos (editado por no cumplir las normas de la Comunidad), ya se lo tienen bien montado, cuando pedí que me enviaran la oferta por correo o sms me dijeron que no era posible, no pienso aceptar nada sin tenerlo por escrito, no son listos ni nada...

 

Además me dicen que ninguna compañía regala móviles pero tengo un amigo en Vodafone que con una contraoferta ha conseguido el S3 mini gratis con una tarifa de 13 € con 500 mb y llamadas a 1 céntimo/min, no le han engañado y ha recibido el terminal en el tiempo acordado, vamos igualito que movistar, que se lo hagan mirar, la verdad...

Hasta nunca movistar, acabas de perder unos clientes (más bien tontos) de hace años 😉

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
952 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix5

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En relación a la oferta de retención que te hicieron, para poder realizar más comprobaciones, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

No obstante, desde aquí no realizamos ofertas comerciales, simplemente comprobamos el ofrecimiento que te hicieron y te confirmamos las condiciones.

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
898 Visitas
Aleix5
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya he enviado el privado. Espero noticias.

 

Gracias por tu atención 🙂

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix5

 

Bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Revisando la oferta comercial realizada desde el departamento de retención, compruebo que la financiación del terminal es durante 24 meses (Samsung Galaxy SIII Mini por 290.28e, 12.095e/mes) y la tarifa Habla y Navega 30, con un descuento de 23e durante 12 meses, a partir del año se te aplica la misma tarifa pero con un descuento de 8e. Yo creo no es una mala oferta Emoticono feliz.....no obstante, si quieres la financiación durante 12 meses, la cuota por el terminal se te duplicaría. Emoticono avergonzado

Piénsatelo y con lo que sea me lo dices por aquí, de acuerdo? Gracias!!

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
846 Visitas
Aleix5
Más integrado que la RDSI

Hola Aída, primero de todo gracias por tu atención. Ya me gustaría haber recibido una información tan clara por telefono y sin "errores"...

 

En ningún momento me informaron del coste de la tarifa el segundo año, ya sospeché que la tarifa aumentaba, de lo contrario habría aceptado la oferta.

 

He decidido portar las lineas a otra compañía porque sumando el precio del telefono y las tarifas me sale más a cuenta, ya que se adaptan mejor a mis necesidades. Además me ahorro dolores de cabeza con el 224472...

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 5 de 8
841 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix5

 

 

Ohhh lamento mucho la decisión que has tomado y nos apena que portes a otra compañia Emoticono triste , no obstante, agradezco mucho tu respuesta y....si necesitas cualquier otra aclaración.....o decides quedarte en Movistar....ya sabes donde encontrarnos!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo y gracias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
827 Visitas
Aleix5
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda Aída, pero la decisión ya está tomada.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 8
797 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleix5

 

 

Gracias a ti por participar en el Foro de Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
785 Visitas