el 224472 dice que no es un numero movistar

enricasas
Más integrado que la RDSI
el 224472 dice que no es un numero movistar

a fecha de ayer cancele la oferta de portabilidad hecha a jazztel, y me dijeron que llamarian, al ver que no lo hacian me puse en contacto con el 224472, y me dice que el numero de es de movistar (cosa totalmente falsa).

 

Cada vez me arrepiento mas de haberme dado de baja de jazztel.  Si en 24 hora nadie se ha puesto en contacto conmigo, pues cambio sin posibilidad de retroceso aunque esto implique renunciar a una oferta mejor.

Mensaje 1 de 8
265 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enricasas

 

Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento que ha ocurrido con tu solicitud de portabilidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
240 Visitas
Keloti
Mi vida cambió con el ADSL

Pon el la busqueda del foro "Combo", y veras los problemas que ahí sobre las ofertas realizadas desde el 224472

Mensaje 3 de 8
237 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enricasas

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre la tramitación de la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
224 Visitas
enricasas
Más integrado que la RDSI

pues llevo casi un mes desde que me hicieron la oferta y nadie se ha limitado a llamar ni a darme ninguna explicacion.

 

Si en 48 horas nadie me ha dicho nada, cambio de operador.

Mensaje 5 de 8
194 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @enricasas

 

He vuelto a trasladar tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te informen.

 

Lamento no poder ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
176 Visitas
enricasas
Más integrado que la RDSI

Ya tengo activado el combo (adsl+fijo+mobil), però no hay manera de que nadie me explique como se encuentra el envio de un iphone 4 que me ofertaron.

 

La fecha de la instalacion de la adsl es desde el 18 de marzo; supongo que hay tiemo suficiente  como para enviar un terminal.

Mensaje 7 de 8
214 Visitas
enricasas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 8
199 Visitas