a fecha de ayer cancele la oferta de portabilidad hecha a jazztel, y me dijeron que llamarian, al ver que no lo hacian me puse en contacto con el 224472, y me dice que el numero de es de movistar (cosa totalmente falsa).
Cada vez me arrepiento mas de haberme dado de baja de jazztel. Si en 24 hora nadie se ha puesto en contacto conmigo, pues cambio sin posibilidad de retroceso aunque esto implique renunciar a una oferta mejor.
Hola @enricasas
Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y te comento que ha ocurrido con tu solicitud de portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pon el la busqueda del foro "Combo", y veras los problemas que ahí sobre las ofertas realizadas desde el 224472
Hola @enricasas
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre la tramitación de la oferta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues llevo casi un mes desde que me hicieron la oferta y nadie se ha limitado a llamar ni a darme ninguna explicacion.
Si en 48 horas nadie me ha dicho nada, cambio de operador.
Hola @enricasas
He vuelto a trasladar tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te informen.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo activado el combo (adsl+fijo+mobil), però no hay manera de que nadie me explique como se encuentra el envio de un iphone 4 que me ofertaron.
La fecha de la instalacion de la adsl es desde el 18 de marzo; supongo que hay tiemo suficiente como para enviar un terminal.