el caos de movistar

el caos de movistar

No quiero alargarme mucho porque esta historia es larga, resumo:

Hice una portabilidad a otra compañia, y movistar me ofrefció no cambiarme  a cambio de un movil nuevo.

Despues de mil llamadas al 1004, 224473, 224472 e incluso a traves de este foro y un mes de penurias me harté de esperar el movil en casa y decidí irme de una vez a la otra compañia.

A la media hora otra llamadita del 224473 y otra sarta de mentiras, de no se preocupe que me apunto su caso y le llamaré si hay alguna incidencia, y una semana despues, van y me cambian la tarifa por que sí y me pasan a la de habla 24 horas, cuando lo acordado es solo el envio de un movil, ahora tengo que recargar 10 euros al mes para tener lo que tenia antes en la tarifa de mi gente.

Poe supuesto el movil ni verlo, y las dos llamadas al 1004 para advertirles que yo no habia acordado ningun cambio en la tarifa ni puñetero caso, total si hablas con gente que no tiene ni idea, cada uno te cuenta una batalla diferente, o sencillamente te mienten.

Estoy verdaderamente harto, y eso que es dificl hacerme perder la paciencia

Mensaje 1 de 13
1.184 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola. Si ya les has puesto una queja y no te solucionan te aconsejo que denuncies a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Mensaje 2 de 13
1.177 Visitas

Gracias por la idea,

llamé al 1004 con la primera portabilidad y puse una reclamación, es de coña, me llamaron justo el dia que habia anulado la segunda y la operadora que me atendió se le escuchaba como cuando tienes un cable suelto en el microfono y la llamada se entrecorta, se lo advertí y la dio lo mismo, me dijo que veia que me habian solucionado el problema justo ese dia,  que cara mas dura, claro que lo habian solucionado, porque me habia intentado ir de nuevo a otra compañia, no la entendí nada de lo que me decia y de clavo recibi un mensaje que decia que mi reclamacion estaba resuelta ¿¿¿¿¿¿¿??????  esto es una coña seguro que si pongo otra reclamacion nueva me la resolveran para cuando me haya hartado del todo y me cambie definitivamente a simyo, alli tienes una tarifa de a ocho centimos el minuto sin que tengas que recargar nada al mes.

Mensaje 3 de 13
1.151 Visitas

Yo estoy en la misma situación, por lo que veo esto es habitual en movistar, parece mentira que esta empresa engañe de esta manera a los clientes con total impunidad.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 4 de 13
1.135 Visitas

Hola @abcisaEmoticono feliz!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.105 Visitas

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.104 Visitas

Hola carmen-s

Te mandé un privado con mis datos ¿has podido mirarlo?

Mensaje 7 de 13
1.036 Visitas

Buenos días @abcisaEmoticono feliz

Si, comprobado!!!! La oferta es por un Galaxy mini a 39€ pero el envío que se ha hecho es erróneo....Emoticono avergonzado...

Con respecto al cambio de modalidad,  en la primera oferta de fecha 20 Sept si quedó grabado que no te interesaba, pero en la segunda de fecha 18 Oct. se graba que si hay cambio....

He trasladado tu reclamación al dept. que ha tramitado la oferta para que contacten contigo.

No te olvides de contarnos como sigue tu petición y si tienes alguna duda, coméntalo en el hilo y lo revisoGuiño

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.022 Visitas

Hola:

A fecha de hoy sigo con la tarifa cambiada, la que le salio de las narices a quien fuera y sin el movil ¿cuanto es lo razonable esperar? ya han pasado 8 dias desde tu mensaje

Mensaje 9 de 13
946 Visitas

No es ningún caos es que después de estar haciendo el ridículo unos años ahora sacan fusion y ganan muchos clientes y entonces el lsto de turno decide que todos los operadores digan que las ofertas hechas estaban mal para así poder subir el precio y ganar más lo que no se dan cuenta es que si tu pactas algo aunque sea verbalmente tiene validez legal pero que pasa que ellos lo tienen fácil o no aparece la oferta o no te la hicieron o se perdió por el camino o te meten en un bucle de llamadas a todos sus departamentos para que te mueras por cansancio. En definitiva que pide siempre a fastidiar y a ofrecer el oro al nuevo hasta que lo tienen pillado luego ya como si no tienes ni linea

Mensaje 10 de 13
936 Visitas

Ojala no estuvieras en lo cierto, lo del caos, ya se que no es una casualidad del modelo de empresa, es algo que desde la cupula conocen muy bien, solo que les importa un pepino, da igual si eres cliente de hace dos meses o 22 años, da lo mismo si tienes una linea de prepago o cuatro de contrato, todo les da igual, y como excusa esta que todas las compañias de telefonia actuan igual, pero yo me siento ofendido, minguneado, engañado y [¿#":(@!!!!BRRR], ahora el pruducto de moda es movistar fusión, pero ni es la panacea, salvo para que ellos ganen mas, ni es un producto de ahorro, pues depende de tus circunstancias. Me joroba que al final me tenga que acercar a una OMIC con el papel de reclamacion para que me hagan caso, pero lo voy a hacer harto de esta pandilla.

Mensaje 11 de 13
924 Visitas

Ya consta la devolución de la BB, si no han contactado contigo (lo siento de verdad...Emoticono avergonzado), ya te lo gestiono desde aquí!!!!

Si quieres, puedo envíar el Galaxy mini a 39€ y para ello, necesito que me confirmes por privado los datos de la dirección donde quieres recibirlo, un nº de contacto y un nombre.

Con respecto a la tarifa no es posible recuperar la anterior pq al ser una modalidad que está cerrada comercialmente, el sistema ya no nos lo permite....Emoticono triste

Bueno, espero a que me confirmes algo.....

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
831 Visitas

Pedido tramitado!!!!

Con respecto a la promo, he trasladado tu petición al dept. de reten para su activación ya que no tengo la opción a activarla directamente.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
779 Visitas