el numero de pedido no existe

CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL
el numero de pedido no existe

Buenas tardes el dia 28 de noviembre de 2015 compre un samsung galaxy edge por las ofertas del black friday, resulta que lo pago y todo y me dan un numero de pedido y lo pongo en la pagina web y me dice que no existe me gustaria sabes que pasa con mi pedido y cuando me llegara...

 

Espero respuestas gracias.

 

Atentamente cristian.

Mensaje 1 de 22
1.274 Visitas
21 RESPUESTAS 21
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

porque tardan tanto en contestar he visto gente que ha posteado despues que yo y ha obtenido respuesta rapidamente no entiendo nada la verdad

Mensaje 2 de 22
1.248 Visitas
BlancaVD
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Me encuentro en la situación de haber realizado un pedido y haber pagado por él pero cuando consulto su estado me informa que no existe y no tengo manera de conseguir hablar con ninguna persona para ayudarme. Desearía que alguien me pudiera ayudar por este canal, gracias.
Mensaje 3 de 22
1.245 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

creo que deberia haber un poco mas de atencion por parte del servicio movistar ya que a la hora de cobrarse el terminal si que lo hacen rapido, es mucho dinero como para que no haya informacion de ningun tipo creo yo....

Mensaje 4 de 22
1.242 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

siguen sin darme informacion de mi pedido me parece muy fuerte

Mensaje 5 de 22
1.226 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

hola nadie me va hacer caso? me tocara ir a la oficina del consumidor haber si asi me haceis algo mas de caso

Mensaje 6 de 22
1.214 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

CristianPichardoRuiz escribió:

hola nadie me va hacer caso? me tocara ir a la oficina del consumidor haber si asi me haceis algo mas de caso


hola CristianPichardoRuiz

 

¡Por supuesto que te van a hacer caso!.

 

Debes tener en consideración que este foro no funciona como un chat - respuesta inmediata - y que es normal y lógico que tu consulta sufra alguna demora. De todos modos han transcurrido poco más de 16 horas desde que lo has iniciado y seguramente no les haya dado tiempo a verlo.

 

Ten un poco de paciencia y verás que se pondrán con tu asunto lo antes que puedan.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 22
1.204 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

vale eso espero, esque estoy desesperado es mucho dinero lo que he pagado por el terminal para la poca informacion que me estan ofreciendo

Mensaje 8 de 22
1.201 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Estamos todos igual. Ayer me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo y sigo esperando. Me dijeron que estaba todo correcto que estaba en curso el pedido, y digo yo que si lo pedí el viernes 27 y prometen entrega antes de 48 horas... o se me dan muy mal las mates o ya debería estar aquí. El servicio post venta en nefasto. Una vergüenza que una empresa como Movistar tenga semejante vacío, por que yo como cliente tengo el derecho a saber que pasa con mi compra. Cualquier página de pedidos online te da ese servicio, soy compradora habitual via internet y jamás he tenido esta sensación de desamparo. Llamas y nadie sabe nada y te dicen que ni si quiera figura una compra a tu nombre. Fatal. Muy buena oferta pero fatal trato a los clientes online. Yo espero que hoy me llamen... pq como se meta el puente me despido ya... q cumplan los plazos de entrega y si no q den la cara y digan " señores se nos ha ido de las manos, no tenemos terminales disponibles toca esperar" entonces yo decidiré si espero o no.
Mensaje 9 de 22
1.192 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

abeja04 escribió:
Estamos todos igual. Ayer me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo y sigo esperando. Me dijeron que estaba todo correcto que estaba en curso el pedido, y digo yo que si lo pedí el viernes 27 y prometen entrega antes de 48 horas... o se me dan muy mal las mates o ya debería estar aquí. El servicio post venta en nefasto. Una vergüenza que una empresa como Movistar tenga semejante vacío, por que yo como cliente tengo el derecho a saber que pasa con mi compra. Cualquier página de pedidos online te da ese servicio, soy compradora habitual via internet y jamás he tenido esta sensación de desamparo. Llamas y nadie sabe nada y te dicen que ni si quiera figura una compra a tu nombre. Fatal. Muy buena oferta pero fatal trato a los clientes online. Yo espero que hoy me llamen... pq como se meta el puente me despido ya... q cumplan los plazos de entrega y si no q den la cara y digan " señores se nos ha ido de las manos, no tenemos terminales disponibles toca esperar" entonces yo decidiré si espero o no.

Hola abeja04

 

Tal y como le indicaba a Cristian, los moderadores atenderán el hilo tan pronto puedan. Hay que tener en consideración que tienen una carga de trabajo bastante elevada y tod@s queremos que se nos atienda con la mayor premura.

 

En el foro se están abriendo varios hilos con la misma temática: una compra efectuada vía web, un cargo bancario por la compra y un MUTISMO absoluto por parte de Telefónica ¿dónde está mi teléfono? y lo que es más grave - por lo que se puede ir leyendo - es que desde el departamento comercial se hagan los suecos:  ¿pedido?, ¿de qué pedido me habla?....

 

Esperemos que algún moderador de la comunidad se tome el asunto EN SERIO (no es una broma lo que vais relatando varios usuarios) y pueda escalar el tema a instancias superiores y DAR UNA SOLUCIÓN definitiva y satisfactoria a los compradores que ahora se sienten engañados.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 22
1.179 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

yo solo quiero que me digan que mi pedido esta en curso si tarda un dia mas o menos me da igual solo queremos informacion nada mas.

Mensaje 11 de 22
1.173 Visitas
FernandoJosePeralesLozano
Mi vida cambió con el ADSL

si alguna respeusta por favor, yo estoy en la misma situacion y no se nada ni me dan respuesta alguna, se pasan el tema de unos a otros sin solucionar nada y mientras me encuentro sin movil pedido hace 4 dias y sin dinero en el banco, es increible que a una empresa como movistar le pase esto y tengan tan poca consideracion con sus clientes

Mensaje 12 de 22
1.169 Visitas
alvarito1
Más integrado que la RDSI

Aquí siempre pierde alguien y como siempre nosotros, los clientes, que se ríen en nuestra cara y encima luego no les puedes decir nada. 

Que despierte. 

 

Mensaje 13 de 22
1.165 Visitas
FernandoJosePeralesLozano
Mi vida cambió con el ADSL

no creo que sea tan complicado decir que ha pasado, dice mucho de movistar lo que esta pasando, el dinero si lo cogen al instante, te sientes robado y [....] y encima llamas al 1004 para que te den una explicacion y tienen la cara dura de ofrecerte mas cosas al terminar la llamada, no me he encontrado con nada como esto en mi vida al comprar online y mira uqe lo he hecho veces, nunca mas lo volvere a hacer aqui

Mensaje 14 de 22
1.154 Visitas
cortesallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otro que hice el pedido el dia 27-11-2015 y se cobraron el pedido el dia 30 y hoy dia 2 no se nada, por mucho que llames escribas todo es inutil.

Esperando respuesta, pero algun dia mas, sino ire a consumo y presentare la denuncia.

Mensaje 15 de 22
1.142 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
Hola Adolfo_Domínguez
En primer lugar, aqui no se está cuestionando el trabajo de los moderadores, que bastante tienen con la lluvia de quejas que les está cayendo encima, aqui lo que se cuestiona es el desastre que es el servicio post venta, estamos hablando de mucho dinero, que en mi caso, llevo tiempo ahorrando para poder tener el s6 edge, si a ese silencio le sumas que te dan un numero de seguimiento inválido, le sumas q llamas al 1004 y te dicen q no hay ninguna compra registrada a tu nombre, le sumas que nadie sabe nada y se lavan las manos, pero que tu dinero no está en tu cuenta... que piensas? Q t han [....] 600 pavos.
Aqui el error por parte de movistar es no dar una respuesta contundente que calme a los compradores, por que lo del tema del plazo de entrega ya lo hemos asumido vale, dijeron 48 horas y no es asi pero bueno, aceptamos barco. Lo unico que pedimos es concretar que creo tenemos derecho, no con " en breve se pondrán en contacto contigo" ale arreglado todo. Yo llevo esperando ese breve desde ayer por la mañana. Espero que solucionen el tema de compra online. Estamos totalmente desamparados. Yo me pensaré volver a comprarles nada.
Mensaje 16 de 22
1.132 Visitas
abeja04
Yo probé el VDSL
En cuanto a lo que fernando jose perales dice.... es que encima llamé para informarme y despues de la desidia de un departamento a otro sin aclararme nada... encima me ofrece otro terminal con una tablet de regalooo!!! Mira, muerta me quedé. Me estoy quejando y me quieres vender mas cosas?? Muy fuerte.
Mensaje 17 de 22
1.126 Visitas
CristianPichardoRuiz
Yo probé el VDSL

ami me ofrecian el movistar fusion sin darme ninguna solucion les dije que si me lo solucionaban hablariamos y entonces en ese momento me colgaron.

Mensaje 18 de 22
1.124 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

Hola chicos. Yo estoy que vosotros, sin 600 euros en la cuenta y viendo como en el 1004 nadie dice nada ni por email, ni nada. Sinceramente empiezo a enfadarme, que no son 5 euros que te gastas, a ver si nos dicen algo para tranquilizar a todo el mundo.

Mensaje 19 de 22
1.121 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

abeja04 escribió:
Hola Adolfo_Domínguez
En primer lugar, aqui no se está cuestionando el trabajo de los moderadores, que bastante tienen con la lluvia de quejas que les está cayendo encima, aqui lo que se cuestiona es el desastre que es el servicio post venta, estamos hablando de mucho dinero, que en mi caso, llevo tiempo ahorrando para poder tener el s6 edge, si a ese silencio le sumas que te dan un numero de seguimiento inválido, le sumas q llamas al 1004 y te dicen q no hay ninguna compra registrada a tu nombre, le sumas que nadie sabe nada y se lavan las manos, pero que tu dinero no está en tu cuenta... que piensas? Q t han [....] 600 pavos.
Aqui el error por parte de movistar es no dar una respuesta contundente que calme a los compradores, por que lo del tema del plazo de entrega ya lo hemos asumido vale, dijeron 48 horas y no es asi pero bueno, aceptamos barco. Lo unico que pedimos es concretar que creo tenemos derecho, no con " en breve se pondrán en contacto contigo" ale arreglado todo. Yo llevo esperando ese breve desde ayer por la mañana. Espero que solucionen el tema de compra online. Estamos totalmente desamparados. Yo me pensaré volver a comprarles nada.

Vamos a ver abeja04

 

En primer lugar quiero dejar patente mi ABSOLUTO APOYO a tod@s l@s afectad@s por esta situación ABSOLUTAMENTE KAFKIANA.

 

Como indicaba anteriormente, en cuanto a moderadores se refiere, tienen una carga de trabajo más que pesada y es absolutamente imposible atender a los usuarios con la premura que ellos quisieran.

 

Tú, al igual que los demás afectados por esta circunstancia, y ¡como es natural!, deseas que se priorice este asunto ante otros de "menor relieve", pero el usuario del de menor relieve también pretende lo mismo ¡ser atendido a la mayor brevedad!.

 

No os quepa duda a ninguno que los moderadores tomarán el asunto entre manos LO ANTES QUE PUEDAN (debemos pensar que cada consulta que se les realiza es un trámite nuevo, sin entrar a valorar el contenido de dicha consulta, y que procuran llevar un orden "nadie debería ir antes que nadie").

 

También indicarte que son conscientes de los diferentes hilos en los que se trata el problema con el que ahora estamos debatiendo y por ello comentaba que casi con total seguridad "tendrán que escalarlo" para poder daros a todos una respuesta SATISFACTORIA y que confío que se pueda producir a lo largo del día de hoy.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 20 de 22
1.112 Visitas
Aranzazucer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

me uno al colectivo...yo llevo desde el lunes 30...todo lo demás igualito que el resto...

Mensaje 21 de 22
1.062 Visitas
miriamrio23
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte deciros que si he recibido el terminal, pero os llegará sin factura y por lo tanto sin factura no se puede solicitar la promoción de la tablet ni de la televisión.

Por la comunidad me dicen que la factura llega tras los 14 días de desistimiento, lo siento no es que no me fie de la comunidad porque les veo profesionales, pero dudo que Movistar se moleste 14 días despues de que ya tengo mi movil en hacerme llegar la factura...

Además, reclamando a Movistar nos han contestado que los pedidos via web no tienen derecho a la promoción (PODEIS IR ALUCINANDO SÍ...) que solo son validos los hechos en tienda. ESto supongo que es porque en la tienda te dan la factura en mano, pero por la web no va a haber forma humana de que nos la hagan llegar.

Voy a tener un poco más de paciencia a ver si llega la factura, pero me da que nos la han vuelto a colar estos [....].

Espero como decía otro usuario que alguien se tome todo esto EN SERIO y ayuden de verdad a tantos consumidores que nos sentimos engañados, estafados y cabreados.

 

Mensaje 22 de 22
1.028 Visitas