el numero que aparece en el contrato no es mio

miancaal
Yo probé el VDSL
el numero que aparece en el contrato no es mio

el dia 15 hice un contrato para internet, la "tarifa diaria", y le dije que si el dia 18 se podria cambiar el contrato a" tarifa internet 35", y me dijo que no habia problema

hoy entro en la pagina de movistar y veo que tengo:

 

-contrato basico personal (a mi numero )     

 

-contrato internet movil (PTa un numero que no conozco   

 

es ese el contrato que pedi? por que sale otro numero diferente al mio?

 

espero su ayuda, gracias            

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @miancaal

 

Comentarte que las línea de datos (con contrato Internet móvil) tienen un número de teléfono igual que las línea de voz, fíjate en la web si tienes la tarifa plana activada, si no es así se te factura  por la tarifa diaria

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
miancaal
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado con la linea que tengo contratada, pero no aparece ninguna de las que comentas ????

gracias

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miancaal

 

Por una cuestión de organización y de atender a los usuarios por orden de publicación y relevancia, pedimos siempre que no se nos envíen mp a los moderadores a menos que nosotros lo pedimos para envío de datos siguiendo el orden establecido, por favor os pedimos cooperación en este sentido Guiño

 

Te he activado en la línea con contrato Internet la tarifa internet 35 que solicitas, te recuerdo que puedes dar de alta tú mismo las tarifas en la web .

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas