el saldo de la tarjeta prepago movistar se gasta solo

patakan
Yo probé el VDSL
el saldo de la tarjeta prepago movistar se gasta solo

tengo instalada una prepago de movistar en un iphone ,. He desactivado los datos moviles , asistencia para wifi , incluso el punto de acceso .( con desactivar los datos moviles debiera ser suficiente ) , como es posible que aun asi movistar me consuma el

saldo?

debiera darme de baja de todos los productos que tengo de telefonica !

Mensaje 1 de 9
2.808 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes patakan, y bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Has confirmado que el descenso del saldo se debe al cobro del tráfico de datos? Si no es así, sería conveniente que accedas a Mi Movistar, donde puedes ver el gasto detallado de forma gratuita e inmediata. 

 

En caso de que ya lo hayas comprobado y los cargos sean por Tarifa diaria de datos, la forma de evitar que se realicen conexiones a través de la línea sería desactivar en ella los servicios avanzados. Dejarían de estar disponibles también la mensajería multimedia y las videollamadas. Para que lo podamos gestionar, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.784 Visitas
patakan
Yo probé el VDSL

te he enviado privado.

espero confirmacion , muchas gracias

 

Mensaje 3 de 9
2.749 Visitas
patakan
Yo probé el VDSL
buenos dias , habeis revisado el mensaje que envié ayer?
gracias
Mensaje 4 de 9
2.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido patakan

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.703 Visitas
patakan
Yo probé el VDSL

olvidenlo , lo arreglare desde otro medio

Mensaje 6 de 9
2.690 Visitas
patakan
Yo probé el VDSL

no sin  antes comentar que este mes han volado literalmente 18€ , es que no me lo puedo creer

Mensaje 7 de 9
2.680 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola patakan

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando siempre seguir un orden en los mensajes que publicáis o que enviáis por privado, puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios. Por ese motivo, no ha sido posible atender tu petición hasta ahora, te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Compruebo además que ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible hacer la conexión a internet de forma gratuita a través de wifi. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.665 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola patakan

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.632 Visitas