tengo instalada una prepago de movistar en un iphone ,. He desactivado los datos moviles , asistencia para wifi , incluso el punto de acceso .( con desactivar los datos moviles debiera ser suficiente ) , como es posible que aun asi movistar me consuma el
saldo?
debiera darme de baja de todos los productos que tengo de telefonica !
Buenas tardes patakan, y bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has confirmado que el descenso del saldo se debe al cobro del tráfico de datos? Si no es así, sería conveniente que accedas a Mi Movistar, donde puedes ver el gasto detallado de forma gratuita e inmediata.
En caso de que ya lo hayas comprobado y los cargos sean por Tarifa diaria de datos, la forma de evitar que se realicen conexiones a través de la línea sería desactivar en ella los servicios avanzados. Dejarían de estar disponibles también la mensajería multimedia y las videollamadas. Para que lo podamos gestionar, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te he enviado privado.
espero confirmacion , muchas gracias
Mensaje privado recibido patakan
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no sin antes comentar que este mes han volado literalmente 18€ , es que no me lo puedo creer
Hola patakan
Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros en todo lo posible pero procurando siempre seguir un orden en los mensajes que publicáis o que enviáis por privado, puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios. Por ese motivo, no ha sido posible atender tu petición hasta ahora, te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Compruebo además que ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible hacer la conexión a internet de forma gratuita a través de wifi.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola patakan
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+