A LA FECHA 27-02-2015 CONTRATE FUSION CONTIGO VIA WEB Y PASE MI LINEA FIJA/ADSL/Y MOVIL PREPAGO A CONTRATO Y LA PROMOCION QUE INCLUIA EL MOVIL NOKIA LUMIA 530 A 0 € QUE TENIA QUE RECOGER EN TIENDA
ME DICEN EN TIENDA QUE NO LE CONSTA LA ENTREGA DE NINGUN TERMINAL, HE LLAMADO AL 1004 Y A VARIOS NUMEROS MAS QUE ME FACILITARON PARA QUE LLAMASE Y NADIE ME DA RESPUESTA ALGUNA, YA NO SE QUE PUEDO HACER Y HA QUIEN RECLAMAR.GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Trust y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trust ,
Acabo de enviarte un mp informándote del estado de tu reclamación. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram