el ultimo E N G A Ñ O de "XXXXXXXXXXX"

jumanjii
Yo probé el VDSL
el ultimo E N G A Ñ O de "XXXXXXXXXXX"

Veamos con fecha 2 de noviembre se me cobran las lineas  de tres que tengo ,porque en la tercera la factura me sale a devolver y claro si no lo pides la politica de "XXXXXXXX" es dejarlo para la siguiente factura , asi si por ejemplo hay un millon de clientes a los que tengan que devolver un poquito de dinero la suma de esos poquitos lo que realmente da son muchos millones que en un mes les da intereses ,que ni yo ni nadie ve pues es la politica de "XXXXXXXXX" aunque mirando en los PRINCIPIOS DE ACTUACION no veo que haya que "c h u p a r l e   la  s a n g r e" al usuario.

Pero bueno lo mejor es que el dia 2 llamo y pregunto y me dicen que hay que poner una reclamacion con 7 dias y todo eso , el dia 9 me llaman y me dicen que el dia 23 por la mañana estaria, bueno a estas horas 16:00 aun nada de nada, llamo a facturacion y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta ,que tardan 15 dias , de 1 a 15 dias, 30 dias , de 30 a 45 dias,90 dias, por lo que veo que nadie se ha leido el manual de PRINCIPIOS DE ACTUACION por lo cual tendre que volver a  molestar al director de la oficina de principios de actuacion para que se de cuenta que sus normas no sirven para nada

 

De paso tambien os comento que cuando se pregunta algo al 1004 y se le pide que no hagan reclamacion alguna ,pues que tienen que hacer lo que se les pide os lo digo por las reclamaciones

 

8677237 

8561421

 

y sino escuhar las grabaciones que tambien se las he pedido a una coordinadora a las 12:30 y como se ha atrevido a darme el nº 8677237 no me ha quedado otro remedio que quejarme de ella via correo e internet

 

 

Moderado por contravenir las normas de la comunidad.

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sky555
Yo probé el VDSL

Si pusieras tildes y signos de puntuación puede que incluso me leyera lo que escribes.

 

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

si me interesara que tu me leyeras a lo mejor te lo mandaba por mensaje privado

Mensaje 3 de 5
611 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola, jumanjii:

 

No hagas ni puñetero caso de las monsergas, futesas y nimiedades de algunos sujetos que no tienen otra cosa que hacer en este mundo que hacer daño a los demás sin motivo aparente, y que sepas que estoy contigo en el hecho de que en el 1004 no hay organización alguna, y que es un completo desastre.

 

Cada uno escribe como quiere y puede, y ese indivíduo apodado "sky" no es nada ni nadie para cuestionar como tú o quien sea ha de escribir.

 

Acabo este pequeño escrito con un pequeño refrán:

 

A VOCABLOS EMITIDOS POR LARINGES SIN CONCIERTO, TROMPAS DE ESTAQUIO EN PERDÍODO LETÁRGICO. En otras palabras, y para que ignorantes como sky lo entiendan... A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.

 

¡¡Saludos!! 🙂

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Os recuerdo que una de las normas del foro es el respeto entre todos los usuarios y la tolerancia con las opiniones de los demás. Os pedimos que no os dediquéis a criticaros ni faltaros al respeto unos a otros. Os dejo el enlace a las normas del foro para que las leáis por si no las recordáis. Por favor, comportaos. Guiño

 

Gracias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas