Hola, necesito ayuda, hace unos dias llame para desactivar el buzon de voz del móvil, ya que los mensajes que dejan son a 0,15 ctos. me dijeron que me lo desactivaron y cual es mi sorpresa que fue MENTIRA, no está desactivado, me gustaría que me ayudárais por favor a resolver el problema. gracias.
sonia.
Hola @soniaalba
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que te ocurre lo que me comentas y el NIF del titular.
Intentaré responderte lo antes posible
Gracias de antemano por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @soniaalba
Te solicité datos hace tiempo para tratar de ayudarte con tu solicitud.
Como no tengo respuesta procedo a cerrar el hilo.
Si necesitas más ayuda con lo que planteas puedes enviarme un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+