eliminar buzon de voz

soniaalba
Yo probé el VDSL
eliminar buzon de voz

Hola, necesito ayuda, hace unos dias llame para desactivar el buzon de voz del móvil, ya que los mensajes que dejan son a 0,15 ctos. me dijeron que me lo desactivaron y cual es mi sorpresa que fue MENTIRA, no está desactivado, me gustaría que me ayudárais por favor a resolver el problema. gracias.

sonia.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba 

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que te ocurre lo que me comentas y el NIF del titular.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba 

 

Te solicité datos hace tiempo para tratar de ayudarte con tu solicitud.

 

Como no tengo respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Si necesitas más ayuda con lo que planteas puedes enviarme un privado Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas