eliminar renovacion automatica tarifa diaria de datos.

xfn600
Yo probé el VDSL
eliminar renovacion automatica tarifa diaria de datos.

Hola

tengo un problema últimamente (dias 11,12 y 13 de Mayo) me cobran 2,30€ por una

tarifa diaria de datos. Yo utilizo una tarjeta de prepago y

me conecto por via wifi.

¿Alguien podría darme de baja?

Facilitaría de forma privada datos personales.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@xfn600Emoticono feliz

 

 

Tendrías que dar de baja los servicios gprs, si quieres me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosGuiño



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Mensaje 2 de 7
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xfn600
Yo probé el VDSL

Te envio mis datos para dar de baja GPRS, por favor ten en cuenta la recarga de los 3 adeudos de 2,30 euros-

 

NOMBRE.-ANGEL XXXXXXXXXXX - D.N.I. XXXXXXXXXXX

TELEFONO MOVIL.- XXXXXXXXXXXX

¿ efectuando la baja ya no va a volver a pasar ?

 

Gracias y un saludo.

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 3 de 7
1.432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@xfn600

 

 

 

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   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@xfn600Emoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja de los servicios gprsEmoticono muy feliz, referente a la devolución de los importes que solicitas no procede ya que las conexiones  son 100% fiable.

Cuando se realiza cualquier modificación (por ejemplo, un cambio de tarifa ), normalmente el servicio de Gprs se vuelve a activar de forma automática.

 

 

  SaludosGuiño

 

 





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Mensaje 5 de 7
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xfn600
Yo probé el VDSL

Agradecer tu intermediación en el asunto.

Pero no estar conforme con  no efectuar las 3 devolucionesd cobradas de 2,30 euros.

Quien ha autorizado a enlazar esa conexión, se efectua sin mi consentimiento.

Me parece un ROBO  que este tema se tenga que tratar y ver de esta manera.

Una vez más me veré obligado a recurrir a :

SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIVISION DE ATENCION AL USUARIO DE LA
TELECOMUNICACIONES, SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA
SOCIEDAD DE LA INFORMACION.MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO – MADRID.

Mensaje 6 de 7
1.370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@xfn600

 

 

El servicio de gprs lo tienes activado en la línea desde 03/09/2013, y la conexion se realiza a través del terminal, por tanto los cargos realizados son correctos y no procede devolución. Emoticono tristeLamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 7
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