eliminar tap to fun

paulapaula
Mi vida cambió con el ADSL
eliminar tap to fun

Hola buenas tardes, Me están cobrando ya dos meses servicios de contenidos del Tap To fun, ya lo he desactivado dos veces y me lo siguen cobrando. Yo no activo nada. ¿Hay alguna manera de acabar con esto? ¿Se puede poner para que ya no me cobren más de lo que tengo contratado? Gracias. Paula.

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulapaula,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte a dar de baja esa suscripción wap, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Actualmente no tenemos opción de restringir las solicitudes de contratación de estas suscripciones wap, por lo que te aconsejo que procures acceder con precaución a internet en el móvil evitando pinchar en cualquier apartado publicitario.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulapaula,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han desactivado ayer esa suscripción.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
paulapaula
Mi vida cambió con el ADSL

Pero ya me la han desactivado más veces y me la volvéis a cobrar... ¿Cómo se puede hacer para que ya nunca más se me cobre? Yo no activo nada.

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paulapaula,

 

No podemos restringir las peticiones de alta de suscripciones wap que se solicitan desde el propio móvil.

 

Lo mejor que puedes hacer para evitar estas altas, es acceder con precaución a internet desde el móvil evitando pinchar en apartados publicitarios o páginas no seguras.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
paulapaula
Mi vida cambió con el ADSL

No he pinchado en ningún apartado publicitario. ¿No puedo restringir este servicio? Me estáis cobrando por un servicio que ya he desactivado dos veces, no me devuelven el dinero y encima se me activa solo... Creo que es un [....] en toda regla.

 

Mensaje 6 de 6
256 Visitas