buenos dias, me van a cobrar 9,88€ de unos mensajes que me han enviado, repito ME HAN ENVIADO y no quiero que me los cobren puesto que no los he solicitado yo, como se puede hacer, en 1004 pasan del tema
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @imma67
Los sms que recibes, ¿son de alguna suscripción de mensajeria premium? Si es así, estas suscripciones son activadas por el usuario desde el propio móvil al solicitar algún servicio de suscripción, como pueden ser juegos. Estas suscripciones al ser activadas por el usuario, no procede la devolución del importe.
Si quieres, las podemos dar de baja. Para poder revisarlo, indicanos por mensaje privado por favor tu número de móvil y el nif del titular.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me han llamado de otra operadora vodafone para ser exactos dando informacion de algo que yo no he pedido le he dicho desde donde lo han solicitado y me han dicho de ourense y yo no soy de alli, pueden haberlo activado desde alli?
candelenlo ya que desde el 1004 no son capaces de hacerlo
por cierto es de cheff book recetas, por emocion tampoco me dejan dar da baja esto ya es un cachondeo al final me tendre que dar de baja al numero de movil, porque un gracioso ha dado de alta en mi nombre, y por cierto los 10 euros del mes pasado espero queme los devuelvan
he vuelto a llamar y no me dan de baja que lo haga yo por mi movil y no puedo acceder, la verdad que esto ya se esta pasando de castaño oscuro. os he mandado mensaje con mis datos y tampoco sois capaces de responder decepcion total
Hola @imma67
Hemos recibido tus datos y trasladamos el caso a un moderador especialista. Te vamos a informar en este mismo hilo
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @imma67!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13120461, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @imma67!
Tu caso ya ha sido tratado, recibirás en los próximos días por carta su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias, pero no me puede decir por privado cual es la resolucion?
gracias
Hola, @imma67!
Te envío por mp más información sobre tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vale, pero por lo que veo me siguen llegando los sms de Chef Book Recetas, me habeis dado de baja?
Editado 03-11-2016 12:48
Editado 03-11-2016 12:48
Hola, @imma67!
Traslado tu petición para confirmar la baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @imma67!
A día de hoy tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2016 15:36
Editado 11-11-2016 15:36
pues el martes me llegó otro cobro de mensaje del cheff book recetas
Editado 14-11-2016 10:05
Editado 14-11-2016 10:05
Hola, @imma67!
Como te decía en el post anterior, la baja de la suscripción a contenidos de emoción está desde el día 11/10/2016, la que tu indicas es anterior a esta fecha.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
imposible si esta dado de baja del dia 11/10 porque me salen del 18/10, 25/10, 01/11, 08/11? y haber mañana si me vuelve a salir...
Hola, @imma67!
Perdón, quería poner 11/11/2016, ha sido un error.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues creo que si que esta arreglado, asi que cierro el hilo muchas gracias
Hola, @imma67!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram