emocion premium

imma67
Yo probé el VDSL
emocion premium

buenos dias, me van a cobrar 9,88€ de unos mensajes que me han enviado, repito ME HAN ENVIADO y no quiero que me los cobren puesto que no los he solicitado yo, como se puede hacer, en 1004 pasan del tema

gracias

imma Felipe
Mensaje 1 de 20
1.426 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

Los sms que recibes, ¿son de alguna suscripción de mensajeria premium? Si es así, estas suscripciones son activadas por el usuario desde el propio móvil al solicitar algún servicio de suscripción, como pueden ser juegos. Estas suscripciones al ser activadas por el usuario, no procede la devolución del importe.

Si quieres, las podemos dar de baja. Para poder revisarlo, indicanos por mensaje privado por favor tu número de móvil y el nif del titular.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.401 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

me han llamado de otra operadora vodafone para ser exactos dando informacion de algo que yo no he pedido le he dicho desde donde lo han solicitado y me han dicho de ourense y yo no soy de alli, pueden haberlo activado desde alli?

candelenlo ya que desde el 1004 no son capaces de hacerlo

imma Felipe
Mensaje 3 de 20
1.390 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

por cierto es de cheff book recetas, por emocion tampoco me dejan dar da baja esto ya es un cachondeo al final me tendre que dar de baja al numero de movil, porque un gracioso ha dado de alta en mi nombre, y por cierto los 10 euros del mes pasado espero queme los devuelvan

imma Felipe
Mensaje 4 de 20
1.383 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

 

he vuelto a llamar y no me dan de baja que lo haga yo por mi movil y no puedo acceder, la verdad que esto ya se esta pasando de castaño oscuro. os he mandado mensaje con mis datos y tampoco sois capaces de responder decepcion total

imma Felipe
Mensaje 5 de 20
1.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

 

 Hemos recibido tus datos y trasladamos el caso a un moderador especialista. Te vamos a informar en este mismo hilo

 

 

 Gracias y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13120461, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.353 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

gracias, quedo a la espera

imma Felipe
Mensaje 8 de 20
1.343 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Tu caso ya ha sido tratado, recibirás en los próximos días por carta su resolución.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.306 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

muchas gracias, pero no me puede decir por privado cual es la resolucion?

gracias

imma Felipe
Mensaje 10 de 20
1.297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Te envío por mp más información sobre tu consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.281 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

vale, pero por lo que veo me siguen llegando los sms de Chef Book Recetas, me habeis dado de baja?

imma Felipe
Mensaje 12 de 20
1.273 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Traslado tu petición para confirmar la baja de la suscripción a contenidos de emoción al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.268 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


A día de hoy tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.257 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

pues el martes me llegó otro cobro de mensaje del cheff book recetas

imma Felipe
Mensaje 15 de 20
1.250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Como te decía en el post anterior, la baja de la suscripción a contenidos de emoción está desde el día 11/10/2016, la que tu indicas es anterior a esta fecha.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.237 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

imposible si esta dado de baja del dia 11/10 porque me salen del 18/10, 25/10, 01/11, 08/11? y haber mañana si me vuelve a salir...

 

imma Felipe
Mensaje 17 de 20
1.230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Perdón, quería poner 11/11/2016, ha sido un error.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.220 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

pues creo que si que esta arreglado, asi que cierro el hilo muchas gracias

imma Felipe
Mensaje 19 de 20
1.211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma67!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.191 Visitas