Hola les solicito la cancelación del servicio emoción para siempre intento entrar atraves de la página web para solicitar la clave y no puedo mandar el mensaje me dice mensaje no enviado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @psillero1961
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@psillero1961 ¿pudiste solucionar la cancelación de emoción?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola si ya esta solucionado aunque tuve que llamar al 1004 para solucionarlo ya te contere cuando llegue la proxima factura gracias y un saludo
@psillero1961 gracias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram