emocion

carlosjpardos
Más integrado que la RDSI
emocion

Hola, deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion para siempre ademas de los mensajes premium y quitar grabacion mensajes a texto.

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjpardos y bienvenido a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte con el bloqueo de los servicios de emocion y mensajes premium, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono y 4 últimos dígitos de la cuenta ).

 

Por otro lado, entendemos que quitar la grabación de los mensajes de textos, te estás refiriendo al servicio Mensajes dictados. 

Para activar el servicio, accede a Mi Móvistar o llamando al 22217. Para desactivar, llama al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.

La activación de este servicio implica también la activación del servicio de Llamadas Perdidas (servicio gratuito).

Más información aquí.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjpardos

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
carlosjpardos
Más integrado que la RDSI

Ya me lo han solucionado.

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjpardos

 

Nos alegra que te lo hayan solucionado desde otro canal. 

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas