empresa reclama deudas

mopabe
Yo probé el VDSL
empresa reclama deudas

Buenas tardes

a finales de enero adquiri una linea de prepago para una de mis hijas. 

Cuando active el whatsup me extraño que habia una foro de otra persona en el numero otorgado. 

pero desde el primer dia recibimos llamadas de un numero 91 590 7111. Segun he mirado en internet es una empresa de reclamacion de deudas.

Tengo activado rechazar la llamada automaticamente pero no dejan de llamar, y es el numero de UNA MENOR.

Me gustaria que movistar solucionara este tema ya que es culpa de ustedes haberme dado un numero ya utilizado y que seguramente tendra una deuda pendiente.

 

Espero sus noticias

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe,

 

Lo lamento pero desde aquí no podemos hacer nada al respecto con el caso que expones 😞

 

Te aconsejo que la próxima vez que os llame el número que indicas aclares que la línea pertenece a otra persona para que cesen esas llamadas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas