en el banco hay dinero,no se cobran la factura y me cortan la linea

julitro
Más integrado que la RDSI
en el banco hay dinero,no se cobran la factura y me cortan la linea

Muy buenas os explico mi problema, en  marzo de este año me pase de prepago a contrato los móviles de mi mujer y el mio, en el primer mes de facturación ( abril) me encuentro que me han cortado la línea por impago, después de verificar que en el banco hay fondos me dirijo al Banco Santander Central Hispano a pagar el importe de la factura y a un distribuidor MoviStar a verificar los datos bancarios,efectivamente había un error en el numero de cuenta, "lo modifican" y me dicen que la siguiente factura vendrá correcta, pues al llegar Mayo mi sorpresa es que otra vez me han cortado la línea por el mismo motivo, sigo el mismo procedimiento que el mes anterior solo que esta vez llamo al Centro de Relación con el Cliente, "lo modifican"  y vuelta a empezar, todos  los meses igual, el  mes pasado puse una reclamación y se me dijo que se me devolvería el importe del recargo por no pagar y este mes siguen igual y no me devuelven nada, como comprenderéis estoy desesperado,indignado,defraudado... yo no puedo todos los meses permitirme el lujo de perder una o dos horas de trabajo para ir a un banco especifico a pagar una factura cuando donde esta domiciliada hay dinero, no  me puedo permitir el lujo de tirarme 48 h con la línea cortada y no me da la gana de pagar todos los meses 6€ de recargos por un error de otro.Ya no se lo que hacer espero que alguien me diga lo que tengo que hacer o como puedo solucionar esto.Gracias.

Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
susaku
Yo probé el VDSL

modifica tus datos bancarios iniciando sesion en la web de movistar

 

inicia sesion con tu numero de telefono y clave, y una vez dentro, en la seccion datos de cliente

 

alli aparece para modificar la cuenta bancaria

Mensaje 2 de 12
672 Visitas
julitro
Más integrado que la RDSI

hola susaku, tambien lo he cambiado desde la web de movistar,pero no hay manera siguen sin pasarme las facturas por mi banco, el banco no es porque las del fijo que tambien es movistar si las cobraban, y dinero siempre hay en la cuenta. Gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
669 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este es el maravilloso MUNDO MOVISTAR.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 12
658 Visitas
julitro
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR] es imposible que no exista solución, no creo que tenga que estar todo lo que me queda de contrato perdiendo horas de trabajo para pagar facturas, pagando recargos y con la línea cortada cada 2 x 3. a este paso movistar va a perder un cliente y yo no pago precisamente 20 € al mes, mis facturas son mínimo 100€. Necesito ayuda por favor

Mensaje 5 de 12
654 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Si ya has puesto una reclamacion... pasa a denunciar. Te dejo una página por si te sirve de ayuda, quizas te puedan asesorar o tramitartelo 😉

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

(yo no la he probado, pero la encontré hace poco y no dudo usarla en algun momento)

Mensaje 6 de 12
644 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Julitro:

 

Consejo práctico: reclama devolución inmediata del dinero cobrado (esos 6 Euros) indebidamente. Puedes esperar unos días a que algún Moderador se interese por tu caso, poner una Reclámación por Escrito y/o en el mejor/peor de los casos HACER PORTABILIDAD (que por desgracia parece ser la única forma de que alguien te llame...)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 12
642 Visitas
julitro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos, le voy a echar un vistazo a la pagina a ver que tal y respecto a lo de la portabilidad lo e pensado y quizás sea la mejor opción, marchándome a otra compañía alomejor alguien se interesa por lo que me pasa y si algún moderador pudiera averiguar mi caso pues también estaría bien.

Mensaje 8 de 12
636 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @julitro

 

Cuando puedas me envías un privado con tu numero de movil y d.n.i y comprobamos donde esta el error.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
618 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

Crei que era el unico que tenia este problema,pero al leer esto veo que hay mas gente con este problema,fui a mi banco y me entere que me el nº de cuenta estaba equivocado ,julitro llama al 1004 y comprueba si el nº de cuenta esta correcto,tambien habla con los moderadores y vuelvelo  a comprobar un saludo

Mensaje 10 de 12
615 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rafa calvo escribió:

Crei que era el unico que tenia este problema,pero al leer esto veo que hay mas gente con este problema,fui a mi banco y me entere que me el nº de cuenta estaba equivocado ,julitro llama al 1004 y comprueba si el nº de cuenta esta correcto,tambien habla con los moderadores y vuelvelo  a comprobar un saludo



Hola.

 

En este pais, nadie es único.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 12
606 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

si, nadie es unico, ni nadie esperfecto

Mensaje 12 de 12
586 Visitas