[....] en la factura móvil

alcrc2u
Yo probé el VDSL
[....] en la factura móvil

En la última factura se me cobran dos llamadas una por importe de 72,2330€ y otra por importe de 21,0225€, la primera de duración 3h 38min 26s y la segunda de 1h 03m 15s. Si se me revisa el historial de llamadas nunca realicé llamadas por esa suma de tiempo. Llamé al 1004 y acudí a la tienda y me dicen que fue por no colgar bien el teléfono. Las llamadas fueron realizadas a otro móvil, por lo que si yo llamo a una persona y me olvido de colgarle la llamada, pero la otra persona me cuelga, la llamada queda finalizada para las dos personas. No sucede así, si la llamada fuera a un telefóno fijo. Si la llamada fuera a éste último la duración máxima sería una vez que cuelga la otra persona de 15 minutos pero no de 3 horas y 1 hora como figura, ya que los nodos de las centrales telefónicas se desconectan por si sólos para liberar la línea, con tal de que una de las personas cuelgue el teléfono y tras pasar los 15 min. Esto se ve claramente que es un error por parte de Movistar, primero porque nunca realicé llamadas de tanto tiempo y segundo porque no funcionaron adecuadamente los nodos.

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AlejandroCriado!Emoticono feliz

                                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                                      SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Hola, @Isa-L-movistar ,

 

Te acabo de enviar el privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlejandroCriado!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente Nº: 12050155, se te envió por sms el día 13/02 su resolución, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconfomidad y se pondrán de nuevo en contacto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas