en la portabilidad la han cagado

m.flores
Yo probé el VDSL
en la portabilidad la han cagado

El dia 30 de abril hice la portabilidad de una linea mia a orange.despues de estudiar la oferta que me hicieron decido quedarme con movistar pues el consumo de la linea es 35 euros y yo me comprometo a un consumo de 35.

el problema biene que la persona que al manejar el ordenador se confundio de linea y me ha puesto la permanencia y la tarifa a otra linea que no habia hecho la portabilidad y en la cual vengo a gastar unos 25 euros.

en el 1004 no tienen ni idea de como arreglar el desaguisado ven el fallo perooooooooooooooooo.....

 

pido ayudita a algún moderador que pueda hacer algo al respecto.

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m.flores

 

 

Si me envias un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif), lo compruebo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
m.flores
Yo probé el VDSL

mp en tu buzon

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @m.flores

 

 

Ya he corregido el contrato de permanencia, ahora lo tienes asociado en la línea para la que se te ofreció el gasto mínimo de 35€ (la que termina en -34) Guiño

 

Como el compromiso de gasto mínimo ha estado vigente desde el día 5 de este mes en el nº incorrecto, si se te cobra en la factura que se emite el 1 de Junio el concepto de diferencia hasta gasto mínimo 35€ ( la parte proporcional desde el 5 hasta hoy), coméntamelo para poder realizarte una devolución Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
m.flores
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias.

agradecer a este foro y sus moderadores su dedicacion.

hice dos llamadas al 1004 1 hora y no consegui nada de nada. y aqui en 5min solucionado.

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @m.flores

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas