El dia 30 de abril hice la portabilidad de una linea mia a orange.despues de estudiar la oferta que me hicieron decido quedarme con movistar pues el consumo de la linea es 35 euros y yo me comprometo a un consumo de 35.
el problema biene que la persona que al manejar el ordenador se confundio de linea y me ha puesto la permanencia y la tarifa a otra linea que no habia hecho la portabilidad y en la cual vengo a gastar unos 25 euros.
en el 1004 no tienen ni idea de como arreglar el desaguisado ven el fallo perooooooooooooooooo.....
pido ayudita a algún moderador que pueda hacer algo al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @m.flores
Si me envias un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif), lo compruebo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @m.flores
Ya he corregido el contrato de permanencia, ahora lo tienes asociado en la línea para la que se te ofreció el gasto mínimo de 35€ (la que termina en -34)
Como el compromiso de gasto mínimo ha estado vigente desde el día 5 de este mes en el nº incorrecto, si se te cobra en la factura que se emite el 1 de Junio el concepto de diferencia hasta gasto mínimo 35€ ( la parte proporcional desde el 5 hasta hoy), coméntamelo para poder realizarte una devolución
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK muchas gracias.
agradecer a este foro y sus moderadores su dedicacion.
hice dos llamadas al 1004 1 hora y no consegui nada de nada. y aqui en 5min solucionado.
Buenas tardes @m.flores
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+