en prepago no puedo entar en la web

laura-g-o
Yo probé el VDSL
en prepago no puedo entar en la web

hola!

pues desde el dia 6 de mayo que me pase de contrato a prepago.desde ese dia estoy intentando entrar en la web y nada,me dice:

(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.

ya no se que mas hacer, en el 1004 no saben.

un saludo

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura-g-o,

 

Cuando se realiza una migración a prepago (esto también con altas de línea en prepago) es necesario que transcurra como mínimo 3 meses para acceder correctamente a Mi Movistar.

Si no todavía no has cumplido ese plazo, no se garantiza el correcto funcionamiento de Mi Movistar e incluso puede darte error intentar acceder Emoticono triste

 

De todos modos ¿estas intentando entrar con la clave que tenías cuando estabas en contrato? si es así vuelve a registrarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas