hola!
pues desde el dia 6 de mayo que me pase de contrato a prepago.desde ese dia estoy intentando entrar en la web y nada,me dice:
(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.
ya no se que mas hacer, en el 1004 no saben.
un saludo
Hola laura-g-o,
Cuando se realiza una migración a prepago (esto también con altas de línea en prepago) es necesario que transcurra como mínimo 3 meses para acceder correctamente a Mi Movistar.
Si no todavía no has cumplido ese plazo, no se garantiza el correcto funcionamiento de Mi Movistar e incluso puede darte error intentar acceder
De todos modos ¿estas intentando entrar con la clave que tenías cuando estabas en contrato? si es así vuelve a registrarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+