[...] en toda regla

juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL
[...] en toda regla

Buenas noches, por favor me gustaría que alguien me ayudara, creo que voy a volverme loco.

 

Realicé una reclamación hará unas semanas a Movistar por un cobro desmesurado por mega de internet. En la llamada me confirmaron que el precio por mega era de 3 céntimos de euro, precio muy común en las compañías. La reclamación fue negativa diciéndonos que el cobro era correcto, ahora viene lo cachondo del caso, ¿Quién trabaja en movistar?  ¿Son personas? ¿Son seres imaginarios? ¿Nos toman por tontos?

 

Por confirmar todos los consumos se han realizado en España.

 

310,51MB -> me cobran 102,4798€. El cobro tendría que haber sido de 9,3153€

310,71MB -> me cobran 102,4798€. El cobro tendría que haber sido de 9,3213€

219,63MB -> me cobran 99,1740€. El cobro tendría que haber sido de 6,5889€

 

Y esto es sólo un ejemplo de 3 facturas, hay unas 5 más con esta [...].

 

¿Y esto está bien? 

 

Por favor, me podría ayudar alguien indicándome cuál es el método más eficaz de denunciar a estos impresentables para que nos devuelvan todo lo que nos deben.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 10
744 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Hemos estado consultando y tienes las reclamaciones desestimada, no obstante te informo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
635 Visitas
juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL

Por dejar constancia de manera pública.

 

Estos incompetentes se limitan a decirte que desestiman la reclamación si darte más detalles.

 

Estoy segurísimo de que tiene que existir alguna regulación que marque un precio máximo por mega de internet consumido. En qué cabeza cabe que estén cobrando el mega de internet a unos 30 céntimos de euro y que además cuando llamas te indiquen que el precio es de 3 céntimos.

 

Tenía a Movistar por una empresa seria y resolutiva y mi sorpresa es que es una de las peores, veremos cuanto tiempo le queda a O2 y se vaya por el mal camino.

Mensaje 5 de 10
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Disculpa las molestias con la facturación, te explicamos, el contrato que tiene la línea es "Tarifa Básica", el cual, ya no está vigente a nivel comercial, pero al no tener ningún plan de datos, se cobra el servicio de  "Tarifa Diaria de Internet" que su coste es de 3,31€/día,  4€/día IVA incluido.

 

Así cada vez que se conecta a través de datos, genera este coste diario. Puedes ir controlando el consumo en el área privada.

 

No obstante, si no estás de acuerdo, al tener ya las reclamaciones desestimadas, podéis recurrir ante el Servicio de Defensa del Cliente.

 

Según el uso que tenéis en esta línea, lo mejor es cambiar la tarifa a una de las vigentes, no conlleva ningún tipo de permanencia, aquí tienes todas las disponibles: Tarifas móviles. Desde aquí si estáis interesados os podemos ayudar con el cambio.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
579 Visitas
juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, así ya nos podemos empezar a entendernos, no era tan difícil.

 

Ahora necesito que por favor me enviéis por correo la grabación de la reclamación con código CP2010SOW1XFJK a mi correo juanvalle@gmail.com

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 10
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Disculpa, pero no tenemos acceso a las grabaciones, dicha reclamación tiene resolución del día 24/10 y fue enviada por sms al 63*******43, solo podríamos solicitar de nuevo el reenvío por el mismo medio si lo necesitas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
567 Visitas
juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Toñi, 

 

Él único SMS que tengo de ese día vuestro lo recibí en blanco. Me lo podéis reenviar?

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 10
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanvallep

 

Hemos solicitado el reenvío de la resolución al móvil *******43, cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
548 Visitas