engañada!!!codigo de canje para sgs scl i esta descatalogado!!

dunanil
Más integrado que la RDSI
engañada!!!codigo de canje para sgs scl i esta descatalogado!!

Buenas!!!

El jueves movistar me ofrecio el samsung galaxy s scl por 60 euros, me mandaron el codigo de canje, y al dia siguiente en la tienda me dijeron que no se lo mandavan porque estava "descatalogado"!!!!, he ido a otras tiendas y tampoco lo tienen, me lo han pedido en una pero no saben si les llegara, asi que seguro que no llega, se me caduca el codigo de canje i me quedo sin telefono que tanto me gustava, me siento engañada por movistar, porque si esta descatalogado, porque me lo ofrecen???

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dunanil Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
dunanil
Más integrado que la RDSI

todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo, si me caduca el codigo de canje y no tengo el telefono, me cambio de compañia, i de adsl !!!

 

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dunanil

 

Almu te contestará en cuanto pueda

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dunanil Emoticono feliz ,



Como te indique ayer por mp, ha sido reclamado tu caso en la unidad de retención, tendrás que esperar que te llamen para solucionar el tema del canje.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas