engañada con el servicio al cliente

suebarna
Más integrado que la RDSI
engañada con el servicio al cliente
Llevo un mes intentando que me faciliten el num,para liberar mi movil y cada vez que llamo me dicen cosas diferentes.muchas promesas y aun sigo sin tenerlo. A ver si alguien ha liberado el movil y me dice como actuar porque. Meparece vergonzoso que nos anden engañando.
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si el movil que quieres liberar tiene mas de dos años eds decir que cumplio con la "permamencia" que suscribiste cn el contrato de la liena y tarifa en su momento o con el GM del programa de puntos AHI SI ESTAN OBLIGADOS A DARTE ESE CODIGO lo malo es que por lo general lo suelen dar mal,y asi llamar varias veces hasta que acierten ,por otro lado si es un movil mas reciente y aun con permamencia NO TE DARAN NADA te diran lo de la permamencia,resumiendo si quieres liberarlo hay dos opciones si te interesa que te lo liberen ellos cosas algo complicada (a v eces no se enteran de lo que uno pide Emoticono frustrado ) o si te merece la pena buscas por internet donde lo hacen y a buen precio y NO en el "chino de las esquina" o "el moro al lado de mi portal" ....

tu decides

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @suebarna:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas