Hoy hace 32 días que estoy con el teléfono roto, y el seguro no da la cara, ese sería el resumen de mi queja: hace más de un mes llamé contando que el teléfono se me había caído y partido la pantalla, después de una semana y no sé cuantas llamadas un repartidor lo recogió en mi casa; a los 10 días me devuelven el móvil roto, tal como se fue, con una carta de blackberry diciéndome que el móvil esta fuera de garantía por mal uso del cliente, eso lo se yo, no hace falta que me lo diga blackberry; mi pregutnta es que para que tengo contratado un seguro de 5.99 euros para daños?Llamo, y me da la razón, y después de un correo electrónico, a la pagina de reclamaciones, me dice que un mensajero irá a por el móvil, pues bien, hoy hace 7u días y nadie se ha pasado, esto es de vergüenza,,,,más de un mes, y nadie me da solución, y sin móvil, y sin el de sustitución, pq se me ha olvidado decir que el que me mandaron, venía roto,,,,que odisea por dios, estoy harto de llamar por tlf y mandar emails, alguien me puede ayudar al respecto o aconsejarme?Gracias,
Hoy hace 32 días que estoy con el teléfono roto, y el seguro no da la cara, ese sería el resumen de mi queja: hace más de un mes llamé contando que el teléfono se me había caído y partido la pantalla, después de una semana y no sé cuantas llamadas un repartidor lo recogió en mi casa; a los 10 días me devuelven el móvil roto, tal como se fue, con una carta de blackberry diciéndome que el móvil esta fuera de garantía por mal uso del cliente, eso lo se yo, no hace falta que me lo diga blackberry; mi pregutnta es que para que tengo contratado un seguro de 5.99 euros para daños?Llamo, y me da la razón, y después de un correo electrónico, a la pagina de reclamaciones, me dice que un mensajero irá a por el móvil, pues bien, hoy hace 7u días y nadie se ha pasado, esto es de vergüenza,,,,más de un mes, y nadie me da solución, y sin móvil, y sin el de sustitución, pq se me ha olvidado decir que el que me mandaron, venía roto,,,,que odisea por dios, estoy harto de llamar por tlf y mandar emails, alguien me puede ayudar al respecto o aconsejarme?Gracias,
Buenos días rafamenguiano, bienvenid@ a la comunidad:
Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano
Salu2
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Enhorabuena eres uno de los afortunados a los que responden rápido. tan rápido que se HAN OLVIDADO DE QUE HAY PERSONAS QUE LLEVAMOS DESDE EL 07/02/2013 SIN RESPUESTA.
Luego dicen que trabajan bien.
Raquel, por favor, podrías asumir mi mensaje? (ESTOY MUY MUY HARTO) sI NO SOY MALO, ES QUE ESTOY HASTA LOS ........................................................................
muchas gracias por su atención
soy nuevo por aquí y estoy algo perdido, espero poder estar al tanto...auqnue hoy he recibido una llamada del 1004, diciendome que le debo de reclamar a seguro móvil, no se si es desde aquí o por otra queja que interpuese en movistar hace 10 o 12 dias
gracias
Editado 13-02-2013 22:14
Editado 13-02-2013 22:14
Hola rafamenguiano,
Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese modelo para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo.
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