engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] por seguro móvil, y movistar

rafamenguiano
Mi vida cambió con el ADSL
engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] por seguro móvil, y movistar

Hoy hace 32 días que estoy con el teléfono roto, y el seguro no da la cara, ese sería el resumen de mi queja: hace más de un mes llamé contando que el teléfono se me había caído y partido la pantalla, después de una semana y no sé cuantas llamadas un repartidor lo recogió en mi casa; a los 10 días me devuelven el móvil roto, tal como se fue, con una carta de blackberry diciéndome que el móvil esta fuera de garantía por mal uso del cliente, eso lo se yo, no hace falta que me lo diga blackberry; mi pregutnta es que para que tengo contratado un seguro de 5.99 euros para daños?Llamo, y me da la razón, y después de un correo electrónico, a la pagina de reclamaciones, me dice que un mensajero irá a por el móvil, pues bien, hoy hace 7u días y nadie se ha pasado, esto es de vergüenza,,,,más de un mes, y nadie me da solución, y sin móvil, y sin el de sustitución, pq se me ha olvidado decir que el que me mandaron, venía roto,,,,que odisea por dios, estoy harto de llamar por tlf y mandar emails, alguien me puede ayudar al respecto o aconsejarme?Gracias,

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rafamenguiano
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy hace 32 días que estoy con el teléfono roto, y el seguro no da la cara, ese sería el resumen de mi queja: hace más de un mes llamé contando que el teléfono se me había caído y partido la pantalla, después de una semana y no sé cuantas llamadas un repartidor lo recogió en mi casa; a los 10 días me devuelven el móvil roto, tal como se fue, con una carta de blackberry diciéndome que el móvil esta fuera de garantía por mal uso del cliente, eso lo se yo, no hace falta que me lo diga blackberry; mi pregutnta es que para que tengo contratado un seguro de 5.99 euros para daños?Llamo, y me da la razón, y después de un correo electrónico, a la pagina de reclamaciones, me dice que un mensajero irá a por el móvil, pues bien, hoy hace 7u días y nadie se ha pasado, esto es de vergüenza,,,,más de un mes, y nadie me da solución, y sin móvil, y sin el de sustitución, pq se me ha olvidado decir que el que me mandaron, venía roto,,,,que odisea por dios, estoy harto de llamar por tlf y mandar emails, alguien me puede ayudar al respecto o aconsejarme?Gracias,

Mensaje 2 de 6
214 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rafamenguiano, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
j.lopez
Yo probé el VDSL

Enhorabuena eres uno de los afortunados a los que responden rápido. tan rápido que se HAN OLVIDADO DE QUE HAY PERSONAS QUE LLEVAMOS DESDE EL 07/02/2013 SIN RESPUESTA.

 

Luego dicen que trabajan bien.

 

Raquel, por favor, podrías asumir mi mensaje? (ESTOY MUY MUY HARTO) sI NO SOY MALO, ES QUE ESTOY HASTA LOS ........................................................................

Mensaje 4 de 6
187 Visitas
rafamenguiano
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por su atención

soy nuevo por aquí y estoy algo perdido, espero poder estar al tanto...auqnue hoy he recibido una llamada del 1004, diciendome que le debo de reclamar a seguro móvil, no se si es desde aquí o por otra queja que interpuese en movistar hace 10 o 12 dias

gracias

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafamenguiano,

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese modelo para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
147 Visitas