Editado 27-11-2011 20:22
Editado 27-11-2011 20:22
El dia 21 nov inicie una portabilidad a orange y rapidamente se pusieron en contacto conmigo para hacerme una contraoferta ofreciemdome una tarifa habla y navega 30 , que segun la señorita incluia 250 min/mes a cualquier operador las 24h del dia, sms ilimitados y 500mg de internet y el movil samsung galaxy S2 a coste 0.
Pasadas las 72 horas que me dijeron llame para ver que pasaba con el bono puesto que no me llegaba y la señorita que me atendio comprobo la oferta que me habian ofrecido y me dice que la tarifa no son 250 min sino 150 y que el compromiso de consumo minimo son 45€!!!
A lo que me sorprende ya que si tengo tarifa plana de 30€ como me pueden decir que me comprometa a uno de 45!!!
En ningun momento la señorita que me dio la oferta me dijo ni nombro el consumo minimo al que me tenia que comprometer.
Me siento totalmente [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR], ademas perdi los 50€ que me pidieron an tph para iniciar la portabilidad ¿Ahora que hago? ¿inicio de nuevo portabilidad?
Esta politica por el mero hecho de mantener clientes es muy mala.
Si, por desgracias no eres el primero ni seras el ultimo, yo que tu miraria el mercado, ya que la politica de vale todo por mantener al cliente y luego que turu que te vi, ya es abitual ultimamente,