engaño con tarifa prepago

Mariat
Más integrado que la RDSI
engaño con tarifa prepago

Esta mañana llame al 609 para preguntarles si primero debía recargar o escoger mi tarifa de prepago y la operadora que me antendió me dijo que lo primero era la recarga y después llamarles para cambiar si no quería la de 24 horas que viene por defecto en la tarjeta. Así lo hice, primero recargé los 10 euros que te permiten difrutar de 30 días de la tarifa y después llame para cambiar la tarifa. Al rato me llegó un mensaje diciendo que debía recargar 10 euros para disfrutar de la tarifa durante 30 días. 

Cuando lo ví llame al 609 y me dicen que no pueden hacer nada, que no es así como lo he hecho y que lo que tengo que hacer es volver a recargar, que no se puede cancelar la recarga que había realizado. No quedándome conforme pues en el 609 cada operador te dice una cosa distinta, vuelvo a llamar al 609 y me dicen que está todo correcto y que si que tengo activada la tarifa que yo deseaba (la de hablar a movistar a 0 céntimos) y que ya puedo llamar con esa tarifa. Para comprobarlo he llamado a un teléfono que sé que es movistar y me han descontado del saldo 0.29 euros, por lo que no estaba activada esa tarifa. Volví a llamar al 609 y la que me antendió me dijo que iba a poner una reclamación de lo ocurrido y que me esperase unos días a ver si me la resolvían. No obstante, no me he quedado conforme pues cada operador me ha dicho una cosa diferente.

Estoy muy decepcionada con esta operadora, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariat

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono,  Dni  y la tarifa que quieres activar para comprobar si es posible realizar su activación desde aquí.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas