engaño de movistar

josete 29
Más integrado que la RDSI
engaño de movistar

pues mi situacion es la siguiente,el sabado hago la portabilidad a yoigo con dos lineas.el lunes me llama el 224472 ,para hacerme una oferta para quedarme en movistar.la chica me ofrece por un gasto minimo de 15 euros en una linea el samsung scl gratis,y en la otra tambien con un gasto minimo de 15 euros el samsung scl por 36 euros.todo esto me lo repitio unas cuantas veces.mi sorpresa esque hoy he ido arecoger los dos telefonos y el de la tienda me dice que que tengo que pagar 80 euros.que pasa con movistar?que hago?

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josete 29, 

 

Enviame por privado los números de móvil y nif del titular para comprobar la oferta que comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josete 29,

 

Comentarte que la oferta que nos consta realizada es por el Galaxy SCL en una línea gratuito pero en la otra, como te indica el bono que la oferta era por 80€ en ambos casos con un gasto de 15€/mes.

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que al ser esta la que consta no la podemos modificar Emoticono triste

Es necesario que contactes con el 224472 para que te aclaren si es posible la oferta que tu comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas