engaño en oferta combo

napito
Más integrado que la RDSI
engaño en oferta combo

Estoy pendiente de la protabilidad desde Jazztel a Movistar asociado a la Oferta Combo ofrecida por un comercial a través de mi telefono movil. En el día de hoy he recibido llamada de Jazztel informandome que dicha oferta de Movistar solo es de 6 meses, que este precio no es para los 12 meses de Permanencia que tendría. He quedado con el a las 15:00 para cancelar la portabilidad en caso de que esto sea cierto. Espero vuestra respuesta rapida, pues si no procederé a quedarme con el Adsl en Jazztel y traspasar la linea movil desde Movistar tambien a Jazztel.

Mensaje 2 de 60
6.109 Visitas
59 RESPUESTAS 59
eli-chami
Yo probé el VDSL
Hola te aconsejo denunciarmpor el consumidor la llamada la tienen grabada tienen las de perder.
Mensaje 51 de 60
434 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
Hola necesito ayuda con la famosa oferta.No me han activado el movil con ella y no me han dado los 90.000puntos.y aora que pago dos facturas?
Mensaje 52 de 60
428 Visitas
litos82
Yo probé el VDSL
Hola Eli,creo q es lo q voy a hacer,denunciar y darme de baja sin pagar nada por incumplimiento de contrato de parte de la empresa!!mas q he hecho este ultimo mes no puedo hacer,y eso es labor de la empresa.No se preocupan por sus clientes y el daño q le pueden ocasionar a la misma compañia por ENGAÑAR.Y eso q llevo unos 10 años con el movil aqui.Nunca hubiera pensado estas artimañas y engaños.
Mensaje 53 de 60
412 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
Yo mañana mismo me voy al consumidor viendo lo que veo, da igual que te digan que no ay grabacion exigela que la tienen tube un caso parecido.
Mensaje 54 de 60
386 Visitas
litos82
Yo probé el VDSL
Yo voy mañana tambien al consumidor,me parece muy fuerte lo q estan haciendo.Veo q somos mucha gente la afectada.El boca a boca de la gente le va hacer buena publicidad a esta compañia.INDIGNANTE
Mensaje 55 de 60
383 Visitas
eli-chami
Yo probé el VDSL
El proceso es ir a una tienda movistar pedir papel de reclamacion cubrirlo adjuntar ftocopia dni numero telefono , fotocopia de la instalacion adsl ytodo lo que tengas en la reclamacion pon que exiges la grabacion que la tienen por que cuando te llaman es lo que te dicen que la conversacion sera grabada. Te sellan la hojaen la tienda se quedan con una copia y tu con todo eso te vas al consumidor ami en menos de un mes solucionado . En este caso me da que voy a hacer lo mismo yno realizar el pago.
Mensaje 56 de 60
375 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eli-chami

 

Mi compañera Isa, te ha solicitado datos en este hilo, tan pronto como puedas envíale datos para que te pueda ayudar Guiño

 

Sl2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
324 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @dayala0!

 

He pasado de nuevo la reclamación por vía interna a la unidad correspondiente....en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso....Emoticono triste

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
286 Visitas
dayala0
Mi vida cambió con el ADSL
De verdad q es increíble q nadie de ningún tipo de explicación y q nadie se ponga en contacto conmigo para buscar una solución, de verdad no tengo palabras, ya sólo espero q se me atienda mediante la denuncia interpuesta en la oficina de atención al consumidor, o al juzgado, no pienso abandonar.
Mensaje 59 de 60
263 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

  La unica solucion contra el engaño del Combo es la baja del servicio, si todos los que hemos sido engañados nos diesemos de baja con movistar ya veriamos como se solucionan los problemas, las reclamaciones no valen para nada puesto que a movistar le da igual solo valen para que nos sintamos mas indignados sin dar solucion a los clientesy dilatar nuestros servicios con ellos.

Mensaje 60 de 60
250 Visitas