engaño en oferta combo

engaño en oferta combo

Estoy pendiente de la protabilidad desde Jazztel a Movistar asociado a la Oferta Combo ofrecida por un comercial a través de mi telefono movil. En el día de hoy he recibido llamada de Jazztel informandome que dicha oferta de Movistar solo es de 6 meses, que este precio no es para los 12 meses de Permanencia que tendría. He quedado con el a las 15:00 para cancelar la portabilidad en caso de que esto sea cierto. Espero vuestra respuesta rapida, pues si no procederé a quedarme con el Adsl en Jazztel y traspasar la linea movil desde Movistar tambien a Jazztel.

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Hola te aconsejo denunciarmpor el consumidor la llamada la tienen grabada tienen las de perder.
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Hola necesito ayuda con la famosa oferta.No me han activado el movil con ella y no me han dado los 90.000puntos.y aora que pago dos facturas?
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Hola Eli,creo q es lo q voy a hacer,denunciar y darme de baja sin pagar nada por incumplimiento de contrato de parte de la empresa!!mas q he hecho este ultimo mes no puedo hacer,y eso es labor de la empresa.No se preocupan por sus clientes y el daño q le pueden ocasionar a la misma compañia por ENGAÑAR.Y eso q llevo unos 10 años con el movil aqui.Nunca hubiera pensado estas artimañas y engaños.
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Yo mañana mismo me voy al consumidor viendo lo que veo, da igual que te digan que no ay grabacion exigela que la tienen tube un caso parecido.
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Yo voy mañana tambien al consumidor,me parece muy fuerte lo q estan haciendo.Veo q somos mucha gente la afectada.El boca a boca de la gente le va hacer buena publicidad a esta compañia.INDIGNANTE
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El proceso es ir a una tienda movistar pedir papel de reclamacion cubrirlo adjuntar ftocopia dni numero telefono , fotocopia de la instalacion adsl ytodo lo que tengas en la reclamacion pon que exiges la grabacion que la tienen por que cuando te llaman es lo que te dicen que la conversacion sera grabada. Te sellan la hojaen la tienda se quedan con una copia y tu con todo eso te vas al consumidor ami en menos de un mes solucionado . En este caso me da que voy a hacer lo mismo yno realizar el pago.
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Hola @eli-chami

 

Mi compañera Isa, te ha solicitado datos en este hilo, tan pronto como puedas envíale datos para que te pueda ayudar Guiño

 

Sl2Guiño



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       Hola, @dayala0!

 

He pasado de nuevo la reclamación por vía interna a la unidad correspondiente....en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso....Emoticono triste

 

        Salu2Guiño



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De verdad q es increíble q nadie de ningún tipo de explicación y q nadie se ponga en contacto conmigo para buscar una solución, de verdad no tengo palabras, ya sólo espero q se me atienda mediante la denuncia interpuesta en la oficina de atención al consumidor, o al juzgado, no pienso abandonar.
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  La unica solucion contra el engaño del Combo es la baja del servicio, si todos los que hemos sido engañados nos diesemos de baja con movistar ya veriamos como se solucionan los problemas, las reclamaciones no valen para nada puesto que a movistar le da igual solo valen para que nos sintamos mas indignados sin dar solucion a los clientesy dilatar nuestros servicios con ellos.

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