engaño en portabilidad

Usuario69
Yo probé el VDSL
engaño en portabilidad

Hola le comento que el dia 13/02/14 contrato dos portabilidades de las lineas 603xxxxxx y 633xxxxxx comentan que el dia 17/02/14 puedo recojer las tarjetas y telefonos Nokia Lumia, en la tienda mas proxima a mi domicilio (12Km) me dicen que no los tienen y no saben cuando recibiran voy a 4 tiendas mas de la zona obteniendo mismo resultado, quedan en avisarme si los reciben,el 19/02/14 me desplazo a (65Km)6 tiendas mismo resultado,dia 21/02/14 desplazamiento(78Km )5 tiendas lo mismo.
Fecha 24/02/14 sigo sin poder usar las lineas y me mandan resoluciones de las reclamaciones,1º que no procede hacer la cancelación del contrato por que existen disponibilidad de móviles donde? que voy a Madrid,(no lo pueden mandar a domicilio)ya me costo buscarlos y otro:2º que me abonan con bono generico por descuento por valor de 131 euros para el telefono Nokia Lumia que permite canjear por el telefono informado o en caso de no encontrarlo... en que quedamos si me decis que esta disponible.
He contratado dos lineas por que tengo que usarla y hasta la fecha no es asi, por lo que estan incumpliendo su contrato.

 

Dia 01/03/2014 recorrido 30 tiendas aproximadamente  unos 480Km en busca de los terminales ofrecidos en las dos portabilidades y hasta la fecha sin telefono ni tarjetas,muchas disculpas y ninguna solucion.

Mensaje 1 de 10
776 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Usuario69!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
740 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola te envie el privado.

Mensaje 3 de 10
719 Visitas
cjmanuel
Más integrado que la RDSI

Es una auténtica verguenza. Yo me encuentro en la misma situación que tú.

 

Hice la portabilidad hace 10 días y no hay manera de que me den el telefono. La solución que me dan es propia de una compañía tercermundista, agárrate: me dicen que me vaya todos los días por la mañana buscando tiendas de Movistar hasta que en una encuentre el teléfono, con dos [....]...

 

Ya he puesto la reclamación en Movistar y una denuncia a través de OCU...

 

Máldita la hora en que me fui de Vodafone...

 

Encima soy una persona con discapacidad que tengo que estar localizada, con lo cual no puedo moverme de casa gracias a Movistar.

 

Para más desgracia no puedo revocar la portabilidad. Me tocaría pagar una penalización de 190 euros por irme de un servicio que me están cobrando y no me están dando, que grandes estos de Movistar...

 

Lo positivo es que "sólo" me queda un año para poder largarme...

Mensaje 4 de 10
707 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola, si creo es una auténtica verguenza,yo tengo Fusion con dos moviles y aumente otros dos que son con los que tengo problemas, Yo realice mas de 300Km buscando las tarjetas y telefonos que en estos momentos no poseo por lo que estan incumpliendo el contrato,propongo unirnos todos los que estamos en la misma situacion y darles un escarmiento con Ocu o Consumo.

Mensaje 5 de 10
690 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola, encontre esto:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx donde poder reclamar aparte de OCU,Consumo.

Mensaje 6 de 10
683 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola moderador Gladiss-movistar le envié privado con los datos y sigo esperando respuesta ya son 13 días sin Terminal ni tarjeta.

Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Usuario69!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
591 Visitas
bague
Más integrado que la RDSI

Yo también he sido engañado por la propaganda de la portabilidad  fusión Nani... después de estas mas 15 años con esta compañía ..Pero esto ya es  acabos ,, he llamado una y mil veces y  tengo que repetir lo mismo una y otra vez porque son operadores distintos.. Voy a la tienda donde ellos me manda allí me dicen que ellos no tienen móviles y que no me pueden solucionar el problema porque no he ido allí desde un principio---- pero yo ya estoy mas que harto, la proxima semana me voy a dirigir a la oficina del consumidor a denunciar tanto a movistar como a la tienda

Mensaje 9 de 10
510 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bague!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas