engaño en suscripciones de movistar

dinaga
Mi vida cambió con el ADSL
engaño en suscripciones de movistar

No solo soy yo el engañado,hay muchos usuarios y esto tendria que ser denunciable,vamos a crear un foro para denunciar a movistar,a la oficina de consumo,que os parece si nos reagrupamos y que nos devuelvan lo stfado,me censuran si pongo [....].

Son muchos millones que se los quedan con esta [....],de suscripciones no autorizadas

Mensaje 1 de 4
825 Visitas
3 RESPUESTAS 3
macario1
Más integrado que la RDSI

Yo tambien he estado suscrito a un servicio durante 5 meses sin haberlo solicitado. (Edikids)

Mensaje 2 de 4
754 Visitas
ana966
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me llevando cobrando dos meses por un servicio que no he pedido, hqbrainfitness, cobran 5 € por mensaje en la factura de noviembre me cobraron  15 € por, supuestamente, 3 mensajes y ahora acabo de ver que en la de diciembre 20 € por, supuestamente, 4 mensajes QUE YO NO HE ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando reclame el mes pasado me dijeron "no ha lugar" (TOMA YA!!!! Y SE QUEDARON TAN AGUSTO CON LA RESPUESTA ENVIADA POR SMS!!!!!!!!!!!!) y ahora he vuelto a reclamar. 

He visto que hay un usuario @davidalgeciras que está teniendo el mismo problema que yo pero le han cerrado el foro,  es curioso que ellos tarden en contestar lo que les da la gana y si tu no contestas en dos dias te cierren el foro y dan por solucionado el problema.

Por favor si alguien mas esta teniendo estos cargos fraudulentos que lo indique para poder ir todos contra la compañia y que devuelvan los importes robados.

Mensaje 3 de 4
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ana966,bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

En los siguientes enlaces puedes consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad

 


Comentarte que al tener ya cursada una reclamación , y si el departamento encargado te ha informado de la resolución, desde la Comunidad no podemos ayudarte. Pero si no estás de acuerdo,  tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente

 

Volverán a revisar tu caso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas